![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto, se ve simétrico o el marco superior queda más ancho? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que estos hilos de comparaciones en el general ya son inútiles, absurdos y vacíos, no hace falta ni entrar al hilo para saber que te vas a encontrar a los de siempre argumentando una cosa y la contraria según sea la marca de la que toque opinar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tú nos quieres vender que la diferencia entre un snapdragon 855 y un 845 es grande cuando estamos hartos de leer que los procesadores apenas avanzan desde hace años , que han tocado techo ya y llevamos años sin notar apenas cambios. Pero amigo mío del alma las diferencias entre una cámara top como la del pixel si se notan a simple vista sin necesidad de coger un cronómetro y medir las milésimas , y la carga inalámbrica existe o no existe , y un terminal se rompe al mojarse o no se rompe , que un terminal tiene estéreo o no lo tiene... No le des más vueltas que por muchas que le des no va a cambiar Que el pixel 3xl es un terminal premium tope de gama , el op es un gama alta lowcost por mucho que eso te duela , que el procesador snapdragon 855 lo llevan los teléfonos de 400 euros compañero que no es ningún avance tecnológico tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tengo que volverme a explicar... Al op le llama la atención la cámara de pixel y la potencia de one plus. La otra persona le dice buaa es que el 855 con el ufs 3 se nota un montón... Mi experiencia cuando día a día tengo en la mano uno 845 con ufs2 y otro con 855 con ufs3 es que no se nota nada el salto. Es inapreciable, salvo para emuladores de juegos. Sin embargo en la cámara si hay un salto grande entre los dos. Pero no por ello que es donde yo digo, este tío habla con una rotundidad que yo al tener el op7 y pasar de otro que monta el 845 ...y esa rotundidad a mí me chirría. Y cuando le digo en que se nota...lo acompaña de un vídeo de Youtube donde lo que hacen es abrir juegos y se ve como el 855 los abre uno, dos segundos antes. Y eso se nota? Cómo puedes notar eso en el día a día... Y más porque el salto en procesadores este año ha sido pequeño. Pero claro, si vienes de un 660 con emmc claro que lo nota...pero si la diferencia es ente el pixel y el op7 lo que va a notar es la cámara y no la cpu!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios conserve tu oído compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el pixel 3 xl y ahora tengo el op7 pro entre otros, se de lo que hablo, y me repito, el pixel las hace mejor, pero en la mayoría de exposiciones dudarías cual es de cual.
Por decir eso no vas a tener ni más razón ni habrá más diferencia y puedo expresar mi opinión del tema que se está hablando sin atacar a tu persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí el mayor obstáculo que tienen y han tenido siempre los op para ser el killer que se le atribuye, es la cámara que no le llega a la suela de los zapatos a los tops cámara del mercado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a la suela compañero , lo mismo el que no tiene ni idea de fotografía eres tú, por qué yo las edito en mi Mac y las imprimo , y cuando se me ocurrió sacar imprimidas fotos procedentes del op7 las tuve que desechar, así que antes de decir cosas como esas informate un poco , me vas a vender que el op7 con su sensor lowcost hace unas fotos parecidas a las de un pixel 3 cuando eso no es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa que comentar el doble de RAM y de almacenamiento, mayor batería, el sonido también es estéreo pero al parecer, hasta le quitamos características.... En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Edu5 Día 19/08/19 a las 13:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaba solo de las cámaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las cámaras del OP7 normal es diferente a la del PRO, por ejemplo, la del PRO presenta una apertura focal mayor (1.6 vs 1.7), además, de tener 7 lentes. Aunque a la práctica, las diferencias son mínimas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""compi""
|