|
|
|
Os vais a comprar el nuevo Honor 20 Pro?
BUenos dias a todos compañeros. Desde que salio el Honor 20, he pensado que no vale la pena el cambio desde un Honor View 20. Eso si, si hablamos del Honor 20 Pro, creo que la cosa cambia un poco. Estoy muy contento con el View 20, pero claro, esas cuatro camaras trasreas atraen mucho jajajaja. Encima me gusta mucho porque cada cámara extra tiene su funcion (zoom, gran angular y macro), por no hablar de la apertura de f/1.4 de la principal. Segun dijeron en la presentacion, la puntuacion en DxoMArk es de 111 puntos, al mismo nivel que el OnePlus 7 Pro y en segundo lugar de todo el top.
Se supone que saldra a la venta en la tercera semana de agosto por 599€, aunque si es como el Honro 20, seguro que sale alguna ofertilla con el lanzamiento. Yo no se si comprarmelo, supongo que no, pero tambien me interesa saber quienes os lo vais a comprar, por saber la comunidad de usuarios y tal. Que me decis? Os lo comprareis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La cosa es el cambio desde el View...creo que el cambio solo es en camara y no me parece tan significativo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en tamaño y en diseño. Es verdad que prestaciones son muy similares, pero hay que ver el global tambien junto con el tema de la estética
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis , ando detrás también de este 20 pro, no lo hay a la venta aún no?, el que pone en kimovil no es global ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta sabes si existe una app para wallpaper con el agujero de la pantalla al estilo de los s10 pero para honor? Estaba en viciado a esos wallpaper con el s10
|
|
|
|
No, el Honor 20 Pro deberia llegar a España la semana que viene o asi, yo esperaria a que saliese aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una app no se, pero a mi con el View 20 me pasaron un zip con muchos de ese estilo, supongo que valdrian tambien para el Honor 20, pero no lo he probado. De todas formas, creo que invirtiendo de derecha a izquierda cuadraria en el agujero del Honor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga aqui en teoria seran 599e, pero viendo que el Honor 20 eran 499 y que salieron ofertas de 399 desde el principio, igual sale algo para que sea mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu cambiaste del View 20 al Honor 20, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero valdria la pena el cambio?
|
|
|
|
Si, pero no fue asi del todo. Yo cogi el VIew 20 como sustituto mientras esperaba al Honor 20, pero el View 20 lo devolvi a Amazon, solo lo lleve un mes
|
|
|
|
|
|
Busco el zip y lo subo y vosotros ya veis si os sirven o no, que supongo que si, la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»