|
||
|
|
||||
|
||||
venga, por lo menos a esa uso si le podemos dar.. la de 4 gb seria tirar el dinero porque iva a star tira en el cajon.. un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final espero que todos les agradezcamos el esfuerzo, y les recomendemos como tienda. Se lo han currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que aunque estos cacharros son caprichos en cierto modo a uno le apetece tenerlo cuanto antes
Yo tengo el S2 pero estoy deseando tener el note ¡YA! En Amazon.de me han comunicado que lo enviaron ayer y me llega el día 7 con MRW y ¿a quien no le gustaría recibirlo hoy mismo?
|
||||
|
||||
|
Mira 8 gigas puede parecer poco, pero en mi caso, se la voy a poner a otro terminal que actualmente tiene una de 16 poco utilizada, y le pongo la de 16 al Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, solo un decir.... si lo envian mañana y lo entregan el lunes, no sera que el sabado esta en el seur de la provincia,?
entonces,que problema habria por ir por el? .Alguien sabe si esto seria posible. La verdad que me da igual el sabado que el lunes, pero me gustaria que dormiera mas en mi casita que en el almacen, que al final esta un par de km. ![]() Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el caso, pero con Dell y UPS era necesaro que Dell autorizara a UPS a entregarte el paquete en su nave.
Seria cuestion que Joan, si puede, contactara con la tienda y aclarara esta posibilidad, que Seur permitiera al que quiera, solo al que quiera, recoger el sabado en sus instalaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa en su lugar.
Parace que desde la tienda ************ están reaccionado. Desde aqui gracias por el detalle. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, solo un decir.... si lo envian mañana y lo entregan el lunes, no sera que el sabado esta en el seur de la provincia,?
entonces,que problema habria por ir por el? .Alguien sabe si esto seria posible. La verdad que me da igual el sabado que el lunes, pero me gustaria que dormiera mas en mi casita que en el almacen, que al final esta un par de km. ![]() Saludos al foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los envios del dia 2 y estan en reparto la mayoria de ellos por no decir todos.
Esto quiere decir (eso creo) que los que salgan hoy, mañana los repartiran.
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce. A mí me tiene un poco mosca que no me haya aparecido todavía el reingreso de 520€ que ordenaron anoche en la tarjeta de crédito (cancelación del primer pedido), ya que a otros compañeros se les ha reflejado en seguida. Si mañana no ha llegado será cuando empiece a preocuparme.
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce. A mí me tiene un poco mosca que no me haya aparecido todavía el reingreso de 520€ que ordenaron anoche en la tarjeta de crédito (cancelación del primer pedido), ya que a otros compañeros se les ha reflejado en seguida. Si mañana no ha llegado será cuando empiece a preocuparme. ![]() .Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
De verdad no quiero molestar a nadie, llevo poco en este foro, pero lo que he visto aqui no lo he visto en ninguna parte. Entiendo que hay gente que lo necesita, pero vamos a ver, hace una semana muchos ni siquiera se habian planteado la compra y ahora estan babeando espuma por la boca porque se va a retrasar un par de dias.
No estoy justificando a nadie, solo digo que aqui de momento se ha exagerado y mucho, nadie a perdido su dinero y nadie tiene en sus manos un movil roto y como se ha dicho el que quiera es libre de pedir la devolución. Por favor calmaos un poco y dejar a la tienda que haga su trabajo. Y sin ánimo de peloteo, una vez más gracias a Joan ![]() **********: Hola , ok confirmado , si la entrega será el jueves de la semana que viene o viernes como ultimo día, saludos gracias por su compra From: miguel angel Sent: Thursday, October 27, 2011 11:43 PM To: Spain Online Subject: Consulta desde Spain Online Pedido Num. 2735 (Pendiente) ya teneis realizada la transferencia, el banco os ha tenido que enviar el comprobante.. lo tuve que hacer así ya que por tarjeta me daba error y eso que la tengo activada para bancainternet. por favor comprobar mi transferencia y si tubierais alguna duda me lo comunicáis. no quisiera recibirlo mas tarde de lo acordado jueves día 3. gracias y saludos: esto no es inclumplir???? yo el sabado me marcho sin movil y no vuelvo asta dentro de dos semanas. y tu me dices tranquilo, venga ya... Última edición por Mister_Chip Día 03/11/11 a las 13:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si no lo recibo mañana ya no podre asta dentro de dos semanas, tendra alguien que recogermelo y de paso tendre que informar a ********** que lo de los 7dias, para mi mal royo, ya que no podre recogerlo asta los 14 dias. jajajajjajaja biennnnn ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te felicito, ya me contaras.
yo si no lo recibo mañana ya no podre asta dentro de dos semanas, tendra alguien que recogermelo y de paso tendre que informar a ********** que lo de los 7dias, para mi mal royo, ya que no podre recogerlo asta los 14 dias. jajajajjajaja biennnnn ![]() un saludo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad el precio comparado con el nexus esta imagen la he sacado del catalogo phone house de este mes.
no me estraña que el note sea mas caro es mucho mejor ,tiene mejor camara mejor la bateria y android 4.0 tendra en cuestion de tiempo , que tiene el nexus que no tenga el note ¿nfc? que ahora no vale para nada. solo es mi opinion, espero no ofender a nadie que se compre el nexus que tambien es un pepino de movil [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por victorinozgz Día 03/11/11 a las 13:43:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |