|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro, a unos les va genial, y otros tienen problemas con la sd interna, yo no he tenido ese Problema, pero me iva lento el 3G, por ahora vuelvo al speedmod, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kernel siyah 2.1, de momento se bebe la batería, cuando se la acabe, capturitas
otra cosa, se me ha hecho un lío esta mañana el gps(Sygic), con el bluetooth, y el parrot del coche, que no funcionaba nada, ni siquiera podía llamar por teléfono, ya no puedo usar el bluetooth a la vez que el gps..... luego probaré otra vez, porque voy a borrar datos, vinculos, etc....y empezar de cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado siyah 2.1.1 y no me va bien, lento en navegación y brusco en transiciones. Vuelvo a siyah 2.1 y todo vuelve a ir como un tiro....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro, llevaba el siyah 2.0 en la criskelo y en la crystalrom de un tal @lexullde, puse capturas,
|
||||
|
||||
|
@lexullde,mola mucho tu firma......como te va a ti el siyah?
![]() @soniakyran,sobre lo que me has preguntado haz lo que quieras,ya sabes que yo todo lo que hago es para compartir ![]() ![]() Yo que pensaba que había creado una firma guapa y me sales con esto,eres el rey del potoshop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola mucho jjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo... tanto siyah... pero el ninphetamine es suave y fluido deñ copon y realmente la bateria me dura perfectamente 1d y 10h con unas casi 4h de pantalla activa en los primeros cilcos. Asi k no se yo...
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada felicitarte compi lexullde por tu colaboracion y buen curro. Me mola muxicimo tu tema. De los mas wapos que he visto.
Comidas de p**** a parte, alguien me podria pasar el link del siyah v.2.1 final? Resulta que en la web http://www.gokhanmoral.com veo esa version, pero no el link.. Gracias de antemano!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
rectifico, dije que se bebía la batería, pero eso fué las primeras horas
primer ciclo siyah 2.1, de momento, 6h 40m de pantalla , batería al 22%, tiempo total 15h 27m, capturaré al 1%, si estoy despierto, jejeje @dente01, algo de razón tienes, el ninphe va muy bien y mañana meteré la 2.1.1 a ver que tal....o no....
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada felicitarte compi lexullde por tu colaboracion y buen curro. Me mola muxicimo tu tema. De los mas wapos que he visto.
Comidas de p**** a parte, alguien me podria pasar el link del siyah v.2.1 final? Resulta que en la web http://www.gokhanmoral.com veo esa version, pero no el link.. Gracias de antemano!! Un saludo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=920 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo... tanto siyah... pero el ninphetamine es suave y fluido deñ copon y realmente la bateria me dura perfectamente 1d y 10h con unas casi 4h de pantalla activa en los primeros cilcos. Asi k no se yo...
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pongo la CPU en cualkier kernel a 1.4 k perfectamente lo soporta o a caso no creeis k el samsung note o cualquier smartphone k saque samsung no va a ser si no que esta misma cpu pero.con o.c de serie por samsung?
|
||||
|
||||
|
En la criskelo me pasa lo mismo con el siyah 2.1, me coge fatal los datos, me he puesto a probar unos cuantos y el que mejor los pilla el ninphe, por cierto @lexullde, estoy modificando el framework-res de la criskelo y ni papa de ingles, tu que eres cocinero, sabes o tienes algo donde ponga que significa cada .xml, a palos de ciego e coseguido cambiar el color de la fecha del lockscreen, y alguna cosa mas pero mas por casualidad que por otra cosa, esperando tu v2, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la criskelo me pasa lo mismo con el siyah 2.1, me coge fatal los datos, me he puesto a probar unos cuantos y el que mejor los pilla el ninphe, por cierto @lexullde, estoy modificando el framework-res de la criskelo y ni papa de ingles, tu que eres cocinero, sabes o tienes algo donde ponga que significa cada .xml, a palos de ciego e coseguido cambiar el color de la fecha del lockscreen, y alguna cosa mas pero mas por casualidad que por otra cosa, esperando tu v2, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay otro compi que le va mal los datos con el Sihya 2.1, pensaba que era cosa mía, estoy probando el ninphetamine 2.1.2, y por ahora bien, más que todo por trastear, tengo mono jjjjjjjj, esperando nuevas noticias......... Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto esto que a unos les va bien el siyah y a otros no, probaré el nimpe,esta v2 va a ser la última de 2.3.5,después ya esperaré a ic ya que como os dije poco cambio he notado de ki4 a kj1, más que nada era por dejarla perfecta sin ningún fallo, el gps ya lo tengo solucionado, con el gpsconfig normal va todo sin problemas.
![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |