![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta.
A vosotros os pasa que si entras a Ajustes \ Sistema \ Acerca del teléfono y le dais al botón Actualizaciones da error. Sale el cartelito de Forzar Cierre o Informe. Ánimo @Lordstenka y @recoba23 !! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que os pasa lo del usb os pasa con al de voltajes seguros o la otra? |
|
|
|
Con el de voltajes seguros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que probarlo entonces, con la normal me pasaba, con la VS no he hecho aun las pruebas, cuando lo haga os comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Con la v2 normal no conseguía poner ni el pin. Con la Vs es lo único q me falla, el usb. He cambiado a jpy, jvt, jpe... nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como lo he hecho yo y no me ha dado problema ninguno (hasta ahora) quitando la tarjeta externa y la sim:
- Instalacion limpia con la base JVT mediante ODIN (supongo que cada uno le pone la base que mejor le venga) - Reset de fabrica desde Ajustes/Privacidad - Instalacion de kernel con CWM mediante ODIN - Paso de la ROM a la memoria del telefono - Acceso en Recovery y wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y reiniciar - Instalacion de la ROM desde Recovery y reiniciar. P.D. si se queda pillado en el pez rojo volver a hacer los wipes y volver a instalar (asi es como lo hice yo despues de que se me quedara en el pez rojo) Espero que les sirva a la gente y puedan tanto instalar la ROM desde cero o arreglar lo del problema del USB. |
|
|
|
En primer lugar dar las
a Lordstenka por todo el trabajo realizado .En segundo lugar decir que al igual que di el salto a MIUI con tu rom también lo dare a CM7 con la tuya .Y esto ya aparte queria decir que tengo un problema con el wifi de la v2 normal sin voltajes seguros, el caso es que se me deconecta solo mientras navego o descargo algo. ¿a alguien mas le a pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y ahora recien levantado y con la cabeza fresca....sólo por curiosidad cotilla...alguien me puede decir aunque sea por privado, quien ha sido el "responsable" de este alboroto???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde aqui mis mas sinceros agradecimientos tanto @Lordstenka y @recoba23, desde que instale esta ROM no he salido de MIUI, saltando de la Hardbread a la MIUI Conspicuous Black 1.0. A dia de hoy llevo la Hardbtead-v2 y me va de vicio.
Larga vida a estos cocineros aqui o donde vayan: ![]() ![]() Creo que aun que todos pensemos lo mismo de ese personaje que cree ser el dueño de todo, deberíamos zanjar ese tema(yo ya no vuelvo a hablar de el), para evitar que se ensucie el hilo, y pueda seguir abierto para soluciona los problemas que nos puedan ir surgiendo sobre la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero apoyo a ambos @Lordstenka @recoba
Al gran trabajo desinteresado para que todos nosotros podamos tener una rom Miui stable de 1a y GRATUITA Mi opinion es que todo esto se podia haber solucionado sin faltar el respeto a nadie. Hay queda. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Donde está la versión 2 ??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres saber mas lee para atras. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
una pena que ya no esten los enlaces disponibles
,en cualquier caso,el quote que los sustituye en la primera pagina es para enmarcar.se puede decir mas alto pero no mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a dejar ya este tema hagamos el favor, es solo una rom, no pasa nada, a disfrutar, ya que esa clase de personas son una minoria (gracias a dios) la proxima vez que me apetezca cojer trabajo ajeno, me asegurare que sea de libre distribucion.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
^ +1
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:05:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a Lordstenka por todo el trabajo realizado
.
.
,en cualquier caso,el quote que los sustituye en la primera pagina es para enmarcar.se puede decir mas alto pero no mas claro