|
|
|
Otro mas con Desire S
|
|
|
|
|
|
otro mas con la DS
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas!!!!!!
|
|
|
|
Hola a todos, apuntad otra "desi" s, mas, en manos de un valenciano novato en android, que se ha divorciado del symbian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos veremos por aquí! Otro más en el mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Desire S desde Septiembre, apuntad 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con la Desire S desde Junio...
Ya me han cambiado la placa base hace 1 mes... -.- por lo demas todo bien -.- |
|
|
|
Otro mas con Desire S desde el lunes.
Primera HTC, primer smartphone y primer movil con android asi que primero en todo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club. Aunque pongo el mensaje un poco tarde, ya que lo tengo hace un par de semanas y he llegado a participar en alguno de los hilos abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo despues de sufrir un par de años con el WM me he pasado a Desire S hace un par de semanas. Es una pasada lo bien que va y lo rapida que es
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo m htc desire s y es la leche tenia un nokia 5800 y hay diferencia n color , bueno ya os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba cansado d m nokia 5800 y de movistar y me ido a vodafone , a ver q tal ahora en vodafone , q os parece vodafone me an dicho q esta muy cambiado y q tiene mucha cobertura
|
|
|
|
Me sumo al grupo de los poseedores de una Desire S, después de estar con Nokia toda la vida ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
|
Me ha llegado hace unas horas mi Desire S!!!
Mi primer smarthphone, mi primer android... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando que llegue.. 1 mas para el club..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos tengo mi htc desire s desde el verano y me he decidido a sacarle todo el potencial que lleva dentro. Es un terminal estupendo
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Decir que es mi primer HTC, mi primer Android y mi primer contacto con internet desde el móvil lol. Vengo de un Samsung S5600 que sólo usaba para llamar. Así que a ver que tal se me da esto... +1000 por la página.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
| Respuesta |