|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el modo no molestar
Hola.
Desde la última actualización tengo problemas con el modo no molestar. Antes este modo me silenciaba cualquier sonido, pero ahora hay determinados sonidos que si se oyen (al enviar mensajes en las apps por ejemplo). A mí me da que es algún bug con la barra "volumen del tono", antes al activar el modo no molestar cambiaba de azul a entera blanca y ahora se queda como con una especie de degradado gris... ¿Alguna idea de por qué puede pasar esto? ¿Algún afectado más? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo no molestar en este movil no vale para nada. Yo con mi anterior movil ponia el modo no molestar para dormir y era perfecto, me despertaban solo las llamadas (ya que en mi trabajo necesito estar operativo) y las notificaciones en silencio. Ahora tengo que silenciar todo whatsapp por las noches para poder tener lo que tenía antes.
Espero que lo arreglen pronto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no funciona te siguen notificando los mensajes mediante sonidos.
El de silenciar si que hace bien el trabajo pero claro, no avisa de las llamadas. Última edición por iJuanAntonio Día 10/08/19 a las 16:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, no me notifica nada, absolutamente nada excepto la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa como a ti, el sonido de las fotos, el desbloqueo y bloqueo de pantalla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con no molestar no me suena nada de nada, en mi trabajo lo tengo que tener en silencio total y así me funciona, recibí WhatsApp, emails, etc pero no suena nada. Tengo la 10.3.5 pfgeuxm
Última edición por adso70 Día 11/08/19 a las 12:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que solo me suenen las llamadas y no las notificaciones. Para silenciar todo tengo el modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra cosa que acabo de descubrir. Cunado pones en modo no molestar y permitir llamadas de tus contactos si que funciona bien y silencia el WhatsApp, en cambio si pones permitir llamadas de cualquier persona las notificaciones de WhatsApp no las silencia. No soluciona el problema pero bueno para ir tirando llega...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |