![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, el v13 ya ha salido hace unos dias, pero solo se puede acceder a el a traves de una aplicacion del mismo desarrollador, hay que pagar para adquirir dicho programa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar y probar la V13 RC y va que vueeeeeeeela con niveles bajisimos de voltaje ademas de usar la version LL,ni un lag ni tirones y sin OV.ha corregido el problema de que se iluminaba las teclas y no se apagaba.La propia app te gestiona el gobernor cuando la pantalla se apaga y los voltajes.es mi primera app que compro y no me arrepiento la verdad.Ademas que futuras versiones vendran desde la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona.e leido que a otros no (como a mi) pero eso no es problema porque pueds hacer lo que he hecho yo,coger la libreria lights.aries.so del zip de un kernel cualquiera que te haya funcionado los leds,que se encuentra en system/lib/hw/,lo extraes,y con el root explorer lo pegas en system/lib/hw.sustituyes la libreria y luego cambias los permisos a
READ: * * * WRITE: * - - EXECUTABLE - - - y reinicias ;) Y ya que estás,dejas esa libreria x tu sd para futuros problemas con otros kernels. Última edición por Nigthmare Día 02/11/11 a las 23:39:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
|
vaya... pues la verdad es que no habia leido lo de la aplicacion esa... pero bueno, yo aun asi, esperare, que tampoco hay tanta prisa...
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran perdida para la comunidad eso del Glitch v13...............
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viendo que te cobran casi 4 napos para poder tener el kernel..... es por eso que lo digo ahora sera mas dificil....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,averiguaré donde se aloja los archivos que descarga la app para poder compartir los kernels.la app no puedo compartirla xk kada vez que la abro verifica autenticidad,y si la abre otro movil me jode el invento
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
os corrijo.la app es para instalar tanto las RC como las estables que vayan saliendo.dandote notificaciones sobre nuevas versiones del kernel.la app NO ES SOLO para que te bajes la RC nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontré donde se alojan los archivos,y lo prometido es deuda.aqui teneis la V13 RC,es la version LL (voltaje minimo) si os va mal o a tirones que lo diga.a mi me va muy bien
http://www.megaupload.com/?d=2TU8F0C6 si he violado alguna norma del foro...perdon!Borrad el post y listo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que darle un testeo a la de ya. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tambien trae versiines finales Como todas las RC (release candidate), es la misma que la final a no ser que en el proceso de prueba detecten algun bug. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylar666 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»