|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda, y he leído algo parecido pero no lo encuentro!!! He comprado en DealExtreme el adaptador usb para conectar al móvil un Pendrive y al conectarlo me dice que "Ningún dispositivo USB conectado" y luego me aparece "Borrar el almacenamiento USB - Almacenamiento USB vacío o con sistema...". Es un Pendrive de 16GB NTFS, supongo que sea por el sistema de archivos el problema, entonces, esta rom no lee NFTS??? Gracias a todos! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,pero el tema es que yo lo usaba y funcionaba perfectamente,pero le puse la v29 y no puedo compartir mediante wifi,solo por bluetooth
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELO.... que opinas del samsung galaxy note? o por ahora no piensas cambiarte de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 02/11/11 a las 18:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda, y he leído algo parecido pero no lo encuentro!!! He comprado en DealExtreme el adaptador usb para conectar al móvil un Pendrive y al conectarlo me dice que "Ningún dispositivo USB conectado" y luego me aparece "Borrar el almacenamiento USB - Almacenamiento USB vacío o con sistema...". Es un Pendrive de 16GB NTFS, supongo que sea por el sistema de archivos el problema, entonces, esta rom no lee NFTS??? Gracias a todos! Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que hay sgs2 para rato. Lo ideal seria tener el sgs2 y el galaxy tab 7" super amoled porque el note para tablet es muy pequeño y como movil un bicharraco incomodo de llevar en el bolsillo. Última edición por julianico Día 02/11/11 a las 19:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda, y he leído algo parecido pero no lo encuentro!!! He comprado en DealExtreme el adaptador usb para conectar al móvil un Pendrive y al conectarlo me dice que "Ningún dispositivo USB conectado" y luego me aparece "Borrar el almacenamiento USB - Almacenamiento USB vacío o con sistema...". Es un Pendrive de 16GB NTFS, supongo que sea por el sistema de archivos el problema, entonces, esta rom no lee NFTS??? Gracias a todos! Saludos. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jmblazquezhme he bajado las fuentes de tu firma buscando las q tenia mi s2 se serie y no vienen, las he buscado en "San Google" y nada. no sabras el nombre de la fuente?
Te dejo una captura ![]() Gracias ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Medir nivel de señal
Hola,
Necesito medir el nivel de señal GPRS que le llega al móvil y no veo como activar la opción de "show dBm Text" dentro de Signal Options de los Tweaks. ¿se puede hacer? Si no fuera posible, ¿hay algún programa que funcione con nuestro S2?. He probado varios pero o no miden o miden mal. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!alguien podria decir como poner la opcion de voz en teclado samsung?si pongo la opcion de teclado gingerbread si que me sale pero en la de samsung no...
Muxas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana voy a actualizar la KI4 y lo quería hacer con esta con la v29/.1
Como tengo copia con Titanium Backup, me gustaría hacer la instalción lo más "limpia" posible... ¿Como lo hago? Desde Odim? marcando las casillas? desde el CW? Saludos y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene soporte para USB Host.
Cuando lo conectas no aparece nada, pero al conectar un pendrive al usb host te sale el mensaje en la barra de notificaciones "Ningun dispositivo USB conectado", aunque si que esta conectado y puedes acceder a sus datos con cualquier explorador de archivos como ejemplo el "ES Explorer" o aplicacion especifica para los archivos del dispositivo usb. Para quitar con seguridad el dispositivo y que no te salga mensaje de error, pues antes tienes que darle al mensaje que te sale en la barra de notificaciones "Ningun dispositivo USB conectado, Seleccione extraer el dispositivo USB con seguidad", asi ya puedes quitar el pendrive o usb host. ![]() compañero muchas gracias x tu ayuda e informacion, pero cuando le doy al mensaje que me aparece en la barra de notificaciones para extraer el USB no hace nada, seme vuelve al escritorio principal y sigue sin salir la opcion de extraer de forma segura. entonces ya cansado de buscar la opcion decido quitarlo de tiron y me aparece el error este: el dispositivo USB a sido extraido de forma inesperada. que es lo que hago mal xd,,,,, yo le doy a la opcion de ningun dispositivo USB conectado y no me aparece nada y seme vuelve al escritorio principal. que hago ?? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v27 de Criskelo, con KI4, puedo actualizar a la v29 de modo normal? Aunque tenga otra banda base, como la KJ1?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero muchas gracias x tu ayuda e informacion, pero cuando le doy al mensaje que me aparece en la barra de notificaciones para extraer el USB no hace nada, seme vuelve al escritorio principal y sigue sin salir la opcion de extraer de forma segura.
entonces ya cansado de buscar la opcion decido quitarlo de tiron y me aparece el error este: el dispositivo USB a sido extraido de forma inesperada. que es lo que hago mal xd,,,,, yo le doy a la opcion de ningun dispositivo USB conectado y no me aparece nada y seme vuelve al escritorio principal. que hago ?? un saludo. ![]() Entra en ES Explorer, vete a la carpeta "usbstorage" ahí dentro tendrás una carpeta que se llama "sda", entras y está toda tu información del pen. Eso sí, solo con FAT32, con NTFS no lo lee, al menos de momento. No sé si han probado con Siyah y ya funciona... alguien lo puede confirmar??? O con cualquier otro Kernel??? Muchas gracias a todos!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí