Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 02/11/11, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Tu operador: Vodafone
mi pregunta, por que tengo que pagar yo un problema de su banco cuando yo si lo tengo pagado y yo si he cumplido?, tendrian que darme la opcion de anular el pedido sin mas, y que yo escogiera que opcion me interesa , devolucion o esperar.


  #982  
Viejo 02/11/11, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

claro si es por capricho,no pasa nada pero estoy arto de decir y ya canso a los demas de repetirlo y lo siento pero yo lo necesito por problemas de vision y ademas yo lo tendre si hay suerte el dia que sale a la venta y posiblemente salga a 560 libre y encima pudiendo comprarlo en mano............y yo no voy ahora a anular el pedido para tener que esperar hasta el martes para que me devuelvan el dinero y luego otra vez a buscarme la vida y pagar mas,yo no tengo tanta pasta,por lo menos espero que venga sin abrir y sea totalmente nuevo y sino que avisen.
  #983  
Viejo 02/11/11, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmf43com Ver Mensaje
Entiendo la indignación y las lamentaciones de todos.Por supuesto que si hubiéramos sabido esto, habríamos pagado esos cien o ciento y pico euros de más para tener el móvil ¡ya!; pero al mismo tiempo me hago algunas reflexiones:

Soy un privilegiado por disponer de 520 euros para un caprichito, ya que tengo una desire hd desde hace 15 días.

No cuestiono en absoluto la actuación de ************, ya que son los primeros que intentarán enviar los pedidos lo antes posible.Tienen mi confianza.

Ya veréis como el problema del 4B también se resolverá rápido.

Nunca pensé que tendría un flamante Galaxy Note antes de Navidad y mucho menos antes del 7 de Noviembre(fecha de lanzamiento)

¿Duele haberlo pagado y no tenerlo aún?.No pasa nada, es cuestión de días, mantendremos la ilusión
más tiempo.

Por cierto , tengo unas ganas locas de meter los dedazos..... en esa "peazo" pantalla........

Saludos
Ya pero que tiene que ver tener ganas de tener el note para todo este lio?
Que tiene que ver que te puedas dar un caprichito paraque no cumplan unas condiciones pactadas previamente?
Pueden tener tu confianza, pero la nuestra se gana con una foto o con actuaciones claras.
Nosotros en general si cuestionamos la actuacion de ************ más que nada porque se lo han ganado a pulso incumpliendo plazos.
Estan a tiempo si solucionan las cosas hoy y envian a ultima hora los telefonos que para eso era la conjunta.
Etc, etc.
  #984  
Viejo 02/11/11, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
¿Porqué no hacen una foto con el stock si es verdad que lo tienen y así salimos de dudas?
Dijeron 70 notes en tienda y 400 en almacen de Alemania ¿nó?
Mañana la tendremos según me han dicho.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #985  
Viejo 02/11/11, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Mañana la tendremos según me han dicho.
perdoname,pero sera al unico que se lo han dicho,te lo habran dicho para apaciguar el calentamiento de la gente hacia ellos
  #986  
Viejo 02/11/11, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
aNular la compra es estar un mes sin móvil y sin dinero.la compra es conjunta pero a nadie se le puede anular. Ahora es un asunto de cada uno.
  #987  
Viejo 02/11/11, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
erfenix erfenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

El tema de que servimos a todos los de transferencia y cuando liberen los pagos a todos los de tarjeta... me parece infantil... como que TODOS los de tarjeta... si tienes un problema en un momento dado afectará a ALGUNOS pedidos por tarjeta.

Y por supuesto si mi pago ha entrado ayer una vez RESUELTO lo del pago por tarjeta, porque no lo recibo mañana? No era lo acordado?

Dicho esto, no tengo ningun problema en esperar... es mas, no veo completo el mio hasta no tener la funda oficial de Samsung la de tipo FLIP... me parece una chulada... ya nos la podían regalar "paquedarbien" ;.>

El tema es que llega todo bien y en perfectas condiciones...eso si. Aqui ya estariamos hablando de temas serios. O que se retrasen dos semanas etc.

Confiemos que no. Que todo va a ir bien.
  #988  
Viejo 02/11/11, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Mañana la tendremos según me han dicho.
mañana.. eso es ke todavia no tienen los notes.. simplemente.. una fotos son 2 minutos y quitaria la fama ke estan cojiendo...

referente al user que pregunto como sale el pedido en la web, a mi me aparece en proceso.

un abrazo
Gracias de parte de:
  #989  
Viejo 02/11/11, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
aNular la compra es estar un mes sin móvil y sin dinero.la compra es conjunta pero a nadie se le puede anular. Ahora es un asunto de cada uno.
un mes? el pago deberia de devolverlo en 24horas seria lo logico y sale el dia 7 por 560€ libre....
  #990  
Viejo 02/11/11, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
un mes? el pago deberia de devolverlo en 24horas seria lo logico y sale el dia 7 por 560€ libre....
a mi me dijeros que hasta que no desbloqueen los pagos no devuelven nada
  #991  
Viejo 02/11/11, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Tambien me sale en proceso.
Despues de haberos leido, yo (soy de los de transfer-directa por la caixa) hasta el Viernes a las 15:00, no tomare una decision a seguir.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
  #992  
Viejo 02/11/11, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo no quiero ninguna foto, quiero el put móvil.
  #993  
Viejo 02/11/11, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
y ya me he cansado de todo esto,nunca mas.
  #994  
Viejo 02/11/11, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver. La foto estará mañana por que ahora no están allí, eso no es raro.
Insisto en que entiendo el cabreo, yo también lo estarían, pero al mismo tiempo entiendo que hay un factor externo que no se esperaba y que, como ya he dicho antes, es un tema de falta de previsión.
Dicho esto: podemos esperar a mañana a que veamos las expediciones (o no) y en función de eso hablamos?.
Lo digo por que, aunque está claro que son opiniones y cada uno puede opinar lo que quiera, dudar de todo sólo sirve para meter miedo a aquellos que están tranquilos y para hacer más larga la espera.
Ahora es cosa vuestra.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #995  
Viejo 02/11/11, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
a mi me dijeros que hasta que no desbloqueen los pagos no devuelven nada
si, 24 horas. Esta tienda es rápida con el tema bancario.
  #996  
Viejo 02/11/11, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Algeciras Norte de Africa
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Pepephone
Bien pues yo voy a esperar a mañana para ver que ocurre si los mandan o si no, para anular o no.
  #997  
Viejo 02/11/11, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Yo no quiero ninguna foto, quiero el put móvil.
Cohones Jurenad, yo tampoco quiero la foto, solo una prueba para que les creamos, aunque sospecho que a estas alturas ya poco va a importar.
  #998  
Viejo 02/11/11, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
lo que a mi me jode... es que pagamos por primicia.. pa que al final en 4 dias ya este en mirdafone etc... y nada.. es lo que hay.. pa la proxima ya sabeis chavales.. si kereis primicia... no rakanieis.. a pagar lo ke toca y asi evitamos toda estas pirulas.. saludos.
  #999  
Viejo 02/11/11, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
un mes? el pago deberia de devolverlo en 24horas seria lo logico y sale el dia 7 por 560€ libre....
Tengo que decir, a favor de la conjunta (aunque no he participado), que es más que probable que ese precio sea sin IVA..Es decir, al precio base se le añadirá el tipo correspondiente de cada país...

Aunque entonces, es ilógico que los alemanes lo vendan por 550..Jejeje


  #1000  
Viejo 02/11/11, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi todo esto me sabe fatal, pero lo único que puedo decir es que esperemos a mañana y entonces analizamos si el problema ha sido sólo el 4B, de logística, ambos o lo que sea.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 17:09:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /