|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
YAAAAAAAAA!!!! conseguido!!!! Muchisimas gracias!! que bien se ve el optimus con esta rom!! Me encanta.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusto pero el perder el 3D me tiro para atras para tenerla como fija. Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y sobretodo el HDMI y los videos los grababa en un color sepia. Ojalá Cyanogenmod saque pronto una versión que mejore estos aspectos. Sólo cabe desearle ánimos y suerte, la va a necesitar, el hdmi está muy encriptado y lo de las fotos 3D otra dificultad más añadida. Chungo pero esperemos que no imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y sobretodo el HDMI y los videos los grababa en un color sepia. Ojalá Cyanogenmod saque pronto una versión que mejore estos aspectos. Sólo cabe desearle ánimos y suerte, la va a necesitar, el hdmi está muy encriptado y lo de las fotos 3D otra dificultad más añadida. Chungo pero esperemos que no imposible.
![]() Si no vamos a tener 3D ni HDMI por lo menos que tengamos ICS y no GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
He escrito antes pero parece que no ha llegado. He instalado cyanogenmod7 i cuando utilizo el reproductor de musica i bloqueo el terminal, parece que las canciones se rallan... help??
![]() Enviat des del meu Optimus 3D usant Tapatalk
|
|
como no se hacer up... dejo este comentSaludos
|
||||
|
||||
|
Creo que con eso podrias solucionarlo, a cambio de un mayor consumo... Si no lo encuentras, prueba a instalar el setcpu y prueba frecuencias del procesor en modo "screen off" hasta que te funcione, empieza de menos a mas... A ver si esto te funciona. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La rom va rapidisima, se podía poner a trabajar e crack este con la motorola xoom. Una duda, es posible que la pantalla principal y elmenu no giren? Solo me gusta que giren las apps ... Gracias Última edición por Shinjitu Día 02/11/11 a las 00:44:24. |
|
|
|
Bueno bueno bueno!! que notición! gingerbread ya esta aki!!!! Y el tema es que me gustaría actualizar vía OTA... he estado buscando tutorales y tal para poder dejar el móvil de fabrica para que cuando actualice por ota no se convierta en un ladrillico
D pero no he encontrado na d na..![]() Alguien me echa una manooor?¿?¿?¿
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |