|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no era asi mira arriva.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo te digo si funciona...... Salu2. |
|
|
|
muchas gracias esperare lo que haga falta, no faltaria mas .salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() o me va a echar de casa la parienta......![]() :enfadad isimo: ...Espero que la tuya esté mejor......![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que al actualizar el whatsapp se me ha actualizado el market y me voy a tener que volver a instalar el que me subiste, @josechufa. ¿Alguien se acuerda que fichero hay que eliminar y donde para que no se actualice el market...
![]() :enfadadisimo : ...?Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pero funcaaaaa.
Cita:
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hay un nuevo market http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329381
|
|
|
|
keyguard_screen_media_controller, esto se supone que son los botones de la pantalla del video? alguien que controle de inglés, gracias
Última edición por 666roi666 Día 02/11/11 a las 20:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo demas esta en el framework.
dame un par de dias y te lo hago todo,solo a ti,es mucho lio con las personalizaciones,@jmblazquez,dejalo asi de momento,ya te hare lo del framework.ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
dame un par de dias y te lo hago todo,solo a ti,es mucho lio con las personalizaciones,@jmblazquez,dejalo asi de momento,ya te hare lo del framework.ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se aprecia el icono del dock del Teléfono no lo ha cambiado por el nuevo icono en azul. ¿Podría cambiarse?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes ni tengas la mínima prisa. Cada cosa a su tiempo, amigo @josechufa, que la parienta y los quehaceres del curro son lo primero... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 02/11/11 a las 20:47:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roi ahi va tu traduccion( Bloqueo de pantalla de los medios de comunicación del controlador)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema