![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si en efecto el kernel de stock va de lujo! Es una seda, con antuto me tira 6000.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
uf, no me había fijado que cuando se pone a cargar empiezan a correr los números hasta el 100. Eso antes no lo hacía y me acabo de llevar un susto de mucho cuidado.
|
|
|
|
se me antoja instalar esta Rom no se como vaya me podrian dar una opinion??
es ke estoy enamorado de la Rom que llevo ke es la de criskelo pero me llama poderosamente la atencion esta Rom como ven me animo a flashearla??? Saludos y gracias por sus respuestas |
|
|
|
Dala a la tecla táctil de opción en el escritorio y luego a "Paremeters" (creo). En los ajustes del homescreen tienes la opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version 2? siempre me pasa igual pongo una y la actualizan al dia siguiente
![]() Se puede actualizar sin Wipe?
|
|
|
|
|
|
Hola, estaba instalando esta rom y se ha quedado haciendo loop en el reinicio, tenia instalada miui, con odin isntale la rom I9100XWKJ1_I9100LUXKJ1_I9100XXKI4_HOME.tar, hasta aqui bien, despues lo rotee y instale la rom del post, desde este momento no arranca, por favor me pueden decir como arreglarlo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, todos, es la primera vez que me pasa, ya la habia instalado con anterioridad. Creo que se ha Brickeado, pero no doy con la solución, estoy buscando por el foro. Saludos.
|
|
|
|
Bueno compas pss ahora con esta version 2 tengo problemas con el market k mayormente no carga y la kitchen tiene cierres forzoso....
|
|
|
|
Si en recovery y en dowmload, saludos.
|
|
|
|
Ostras, te he leido despues de recuperar el fono y justo ahora estoy instalando directamente la version 2, ojalá funciones ,Parece que funcionó, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde a la v2 desde la kitchen, de primeras todo bien, lo que echo de menos son los temas de frankestein, no son compatibles con la v2? me encantaba el azul...
Otra cosa, el kernel hellcat permite modificar los mhz y los voltajes? |
|
|
|
|
Cita:
Y si permite cambiar las frecuencias, yo llevo el setcpu a 800 de max y va superbien, y el consumo que estoy teniendo es muy bueno y eso que llevo solo una carga despues de la calibracion. Que yo sepa lo unico que no es compatible es el mod de grab de llamadas, pero se soluciona cambiando el Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!!!
Cuando entro en la app "Deluxe Settings" me sale un mensaje que dice: Deluxe Settings has expired (11<12)! Not all settings will work! Please install Deluxe Theme v12 Me he bajado la version 12.1.1 de XDA y me sigue saliendo el mensaje!!! edito: SOLUCIONADO. No era la app Deluxe Settings la que estaba "caducada", si no el tema que tenia instalado. Última edición por kskbl23 Día 02/11/11 a las 23:44:11 |
|
|
|
|
|
No instalen el nuevo theme ICS domination congela el cacharro en el bootanimation
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»