|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo un problemita cuando enciendo el wifi conecta pero al rato se deconecta y nuevamente vuelve a coectarse alguien mas le a pasado ahora mismo llevo puesta la v9 gracias por la ayuda q me puedan dar
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Supongo que al meter la JVT limpia metes el pit y marcas repartition no? Cita:
. La v09LS es igual a la V09, las que no son iguales son las dos versiones nuevas que puse de la V09 y V09LS, esas si llevan otro GPS y no llevan los scripts thundertbolt. Última edición por lirik Día 02/11/11 a las 11:07:22 |
|
|
|
Kisiera preguntar 2 cosas, primero ke nada, en ke version venia el Phone.apk color blanco(claro) transparente? ... y segundo, ke Apks debo meter en system para no tener ke flashear desde cero? ... Es solo ke esa version del phone.apk me gusto mucho y no logro encontrar la forma de instalarlo ><
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo escribo por si es el caso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que es mas estético que otra cosa.
Cuando abro el reproductor de música todas las canciones me aparecen con la misma carátula de disco, que no tiene nada que ver con lo que reproduce. Si borro el disco de la caratula del sale, me sale otro pero en todas las canciones. ¿Tiene solución? ¿Le pasa a alguien más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik, cuentanos algo de la V10 que mejoras le estas implementando ó que posibles novedades traerá... es que estamos con los dientes afilados de lo bien que funcionan tus ROMs...je je je
Gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;3089990]
No se que te ha podido pasar la rom no causa estos errores, puede que se te haya bloqueado, incluso que se te haya quedado en el boot, pero al meter una limpia debería quedarte igual que siempre. Mete otro kernel con ODIN, sino mete alguna oficial más prueba con alguna Froyo, si no enciende a menos que alguien sepa arreglarlo, mete la que te venía con el teléfono no hagas root y llevalo al SAT. Supongo que al meter la JVT limpia metes el pit y marcas repartition no? He metido FROYO y sigue igual... no se que hacer... ALGUIEN SABE DE ALGÚN MANUAL? Qué rom original le puedo meter en el caso de que lo lleve al SAT? Última edición por freddiemercuryo Día 02/11/11 a las 16:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=freddiemercuryo;3091842]
Cita:
Me puedes poner un poco en antecedentes de lo que te ha pasado? ahora no tengo mucha "libertad" para leer el foro, pero a ver si puedo ayudarte en algo..
|
|
|
|
|
Cita:
Y no se si algo más, si se os ocurre algo pues decirlo
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;3092160]
Cita:
No obstante puedo acceder al modo recovery y downloading, he formateado con factory reset 10000 veces, todos los wipe... y sigue igual He intentado meterle froyo, eclair, y sigue igual... no se que puede haberle pasado... A ver si tú detectas el fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=freddiemercuryo;3092618]
Cita:
seguro que tiene arreglo, animo! |
|
|