|
||
|
||||
|
||||
como se captura una pantalla
A ver si alguien me echa una mano,como se hace una caaptura de pantalla con la DHD?
Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende... qué ROM llevas?
En general, pulsando simultáneamente la tecla Power+Home (la de la casita) Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Cantavro¡¡¡ Como siempre al pie del cañon,de Rom llevo la Rummy 3.0,pero voy a intentar hacerlo como dices. Perfecto ya se capturar pantallas... ![]() ![]() Muchas gracias campeon¡¡¡¡ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor opcion es la que comenta el crack cantavro.
Tambien se puede hacer con la aplicacion screenshot,que tiene varias opciones como configurarlo a x segundos(5,6,10,15,20..etc) y las guarda sd/screenshots. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo llevo la kingdroid 1.8 y uso screenshot. Pero he probado a hacer lo que comentas y no me ha funcionado. Pulso al mismo tiempo ambos botones y solo me aparece el menú con los ultimos programas utilizados o el menu del power para apagar, hibernar, reiniciar, modo avion... que hago mal?
Gracias! ![]() No haces mal nada, es simplemente que esa Rom no tiene esa opción, así que tendrás que instalar screenshot it o drocap, ambos en el market o aquí en el foro. |
|
||||
|
||||
Yo le dí sin querer a la casita + power, vi que me hacía la foto y luego me volví loco buscando cómo lo había hecho hasta que lo descubrí.
|
|
||||
|
||||
Las últimas ROMs suelen tenerlo por defecto.
Si lo tiene pero no funciona, hay que activarlo en Ajustes-Tweaks. Y si no, siempre se podrán usar las aplicaciones que se comentan. Gracias a todos ![]() Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |