ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcos2382 Ver Mensaje
No hay manera esto sigue igual.
Volvi a flashear la ROM y todo perfecto, ahora fue reiniciar el tlf y vuelve a estar igual (boton home no hace nada, no se bloquea, desaparecido el menu que sale cuando dejas pulsado el boton de bolq ....)
¿Que pasa no le sienta bien esta ROM?¿O puede ser algun conflicto con alguna app de mi backup?

PD: Decir que en el ultimo flasheo hice los 4 wipes que hay en el recovery
Por casualidad, instalaste el jkay???
Si es así, prueba a desinstalarlo y volver a instalar el v12.1.

Salu2.

Viejo 02/11/11, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Despues de los wipes sigue igual y las apps las restauro con el titanium (version pro) y siempre apps + datos
Pero esto te pasa después de restaurar?

Si no restauras va bien?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde

Pero esto te pasa después de restaurar?

Si no restauras va bien?
A eso es lo que voy yo, si te va bien antes de restaurar, si es así, restaura las apps sólo, sin datos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
marcos2382 marcos2382 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

El jakay si lo tengo instalado y lo he desistalado y vuelto a instalar y nada.

Voy a probrar eso ultimo, primero flasheare y sin restaurar pues lo reiniciare a ver si sigue bien y despues restaurare SOLO las app y despues reiniciare a ver que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
zymmer zymmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Hola,
Me encanta la ROM pero el GPS no tiene la precision que debiera...En condiciones optimas (carretera despejada) el error rara vez baja de los 10-15 metros (en algunos instantes baja a 5 pero dura poco) y en ciudad rara vez me baja de los 25-30 metros...Eso hace del GPS algo casi inutil, ayer tuve que decirle a mi novia que encendiera el de su HTC Desire que va mucho mejor...

El caso es que haciendo pruebas, me da la impresion que es un problema del algoritmo, es decir, va mas o menos y si de repente giro a la derecha/izquierda el error salta de, pongamos, 15 metros a 30 metros antes de volver a bajar a 15, es decir, parece que tiene "inercia" y piensa que sigo recto y al girar cree que aumenta el error....

Alguien sabe como se puede mejorar esto (algun modem mejor compatible con la ROM o algo que se pueda cambiar?). Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por zymmer Ver Mensaje
Hola,
Me encanta la ROM pero el GPS no tiene la precision que debiera...En condiciones optimas (carretera despejada) el error rara vez baja de los 10-15 metros (en algunos instantes baja a 5 pero dura poco) y en ciudad rara vez me baja de los 25-30 metros...Eso hace del GPS algo casi inutil, ayer tuve que decirle a mi novia que encendiera el de su HTC Desire que va mucho mejor...

El caso es que haciendo pruebas, me da la impresion que es un problema del algoritmo, es decir, va mas o menos y si de repente giro a la derecha/izquierda el error salta de, pongamos, 15 metros a 30 metros antes de volver a bajar a 15, es decir, parece que tiene "inercia" y piensa que sigo recto y al girar cree que aumenta el error....

Alguien sabe como se puede mejorar esto (algun modem mejor compatible con la ROM o algo que se pueda cambiar?). Gracias!!!
Tienes toda la razón, yo también lo he notado a demás que le cuesta bastante más pillar, satélites.

A veces le ponemos cosas para mejorar y nos dan el efecto contrario, a la v1 le puse el gps optimizado y me he dado cuenta que al menos a mi me funciona mejor sólo con el archivo con radares europeos, lo tengo en cuenta para la v2.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/11, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final seguramente era un conflicto con los "datos antiguos" de las apps porque solo he restaurado las apps y despues de apagar el tlf esta todo perfecto eso si una putada lo de los datos pero bueno al menos ya va como deberia.

Gracias por los consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Una pregunta, falta mucho para la próxima versión?. Es que tengo mono, y quiero seguir el consejo del compañero Banville0, sobre instalar primero la h3 y a partir de esa poner la rom que se quiera, asi aprovecho y pongo la nueva. Gracias
P.D. No es por presionar....Dios me valga
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Bueno al final seguramente era un conflicto con los "datos antiguos" de las apps porque solo he restaurado las apps y despues de apagar el tlf esta todo perfecto eso si una putada lo de los datos pero bueno al menos ya va como deberia.

Gracias por los consejos
Yo el titanium sólo lo utilizo para las apps,datos sólo las claves wifi y marcadores, hace tiempo también tuve problemas y fue por lo mismo que te ha pasado a ti, si cambias de rom los datos mejor no restaurarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Una pregunta, falta mucho para la próxima versión?. Es que tengo mono, y quiero seguir el consejo del compañero Banville0, sobre instalar primero la h3 y a partir de esa poner la rom que se quiera, asi aprovecho y pongo la nueva. Gracias
P.D. No es por presionar....Dios me valga
No me puedes presionar, a menos que sepas donde vivo, jajaj

Pero tranquilos que no falta mucho, lo tengo todo hecho pero prefiero esperar para poner el último mod de jkay.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/11, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
zymmer zymmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

He probado a cambiar el archivo gps.conf a la version por defecto, pero poniendo como NTP Server el es.pool.ntp.org. El caso es que no tengo problemas en el tiempo de fijado (lo hace muy rapido) pero no tengo la precision que deberia...Sigo probando, voy a ver si mejora calibrando el GPS tal y como dicen en:

http://androidforums.com/samsung-gal...4-gps-fix.html

si consigo algo y os cuento.

Por otro lado, he visto otro fix llamado PFGPS en los foros de XDA, parece que hay que flashearlo con CWM, si no me va bien con lo primero, lo intentare tambien (dice que la precision es de 3-7 metros)....

La verdad es que es una pena que este pepino no obtenga la precision de GPS que deberia obtener....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marcos2382

Gracias por los consejos
Me alegro, es lo recomendable..... Pero también te digo que yo restauró apps y datos, y por ahora cero problemas, supongo que será el tipo de apps que tenemos.
@lexullde, que tal va con el Sihya? Han sacado una nueva versión, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Me alegro, es lo recomendable..... Pero también te digo que yo restauró apps y datos, y por ahora cero problemas, supongo que será el tipo de apps que tenemos.
@lexullde, que tal va con el Sihya? Han sacado una nueva versión, un saludo
Yo he tenido muy buenos resultados con el speedmod, le dare una oprtunidad al sihya que tambien le va bien pero no tanto como el otro

No se si tendra que ver pero todas las aplicaciones "GPS" ya no las tengo, creo que eran SITIOS, GOOGLE MAPS, NAVEGADOR (el gps no el de internet), MARCADORES (creo que se llamaba asi) y no se si me dejo alguno

Última edición por marcos2382 Día 02/11/11 a las 13:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Lo comentó porque ayer lo puse, y va super rapido.... Pero con wifi, hoy estoy con 3G y va lentísimo, pensaba que era que estaba sin datos, pero he vuelto al speedmod k2-13 y me va más rápido.... Es mi experiencia, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Comfirmado, el speemond me va mucho más rápido en 3G que el Sihya, pero ya sabemos que cada móvil es un mundo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A mi me va de lujo con wifi y con 3g, respecto al reconocimiento de la sd tampoco tengo pegas.
Me va de vicio en fluidez y consumo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre
A mi me va de lujo con wifi y con 3g, respecto al reconocimiento de la sd tampoco tengo pegas.
Me va de vicio en fluidez y consumo. Un saludo.
Tu tienes puesto el Daemon? Como lo tienes configurado? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
kernel siyah 2.1, de momento se bebe la batería, cuando se la acabe, capturitas

otra cosa, se me ha hecho un lío esta mañana el gps(Sygic), con el bluetooth, y el parrot del coche, que no funcionaba nada, ni siquiera podía llamar por teléfono, ya no puedo usar el bluetooth a la vez que el gps.....
luego probaré otra vez, porque voy a borrar datos, vinculos, etc....y empezar de cero
Viejo 02/11/11, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu tienes puesto el Daemon? Como lo tienes configurado? Un saludo
Lo tengo tal cual lo flasheé, no tengo puesto nada de Daemon .... ni demas aplicaciones, para mejorar...
He visto que han quitado el enlace del 2.1 y han puesto el 2.1.1, sabeis como funciona este último.Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre
Lo tengo tal cual lo flasheé, no tengo puesto nada de Daemon .... ni demas aplicaciones, para mejorar...
He visto que han quitado el enlace del 2.1 y han puesto el 2.1.1, sabeis como funciona este último.Un saludo.
Por lo que he leído, decían que era un poco más lento, pero no lo he probado, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /