|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que no doy aplausos no sea que reinicie y me falle ![]() pero es raro que a unos les valla bien y a otros mal |
|
|
||||
|
||||
|
el wipe dalvik.. hay k hacerlo .. antes o despues de cambiar a siyah 2.1.1?....
de momento voy a seguir con speedmod k2-13 hasta nueva orden de @Banville0 ... jajajaja o la meto ya directamente??... jajajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento voy a seguir con speedmod k2-13 hasta nueva orden de @Banville0 ... jajajaja o la meto ya directamente??... jajajaja salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento voy a seguir con speedmod k2-13 hasta nueva orden de @Banville0 ... jajajaja o la meto ya directamente??... jajajaja salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joell que rápida me va el movil desde que puse el siyah 2.1 es increíble
si no me da problemas me quedo tal como estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
los q usais green power, como teneis configurado el correo?pq yo lo tenia q lo mirase cada media hora,pero claro tengo puesto en el green power q solo conecte los datos cada 5 minutos, por lo q supongo q si no da la casualidad q coinciden los 2 horarios (el del green power y el del mail) no se actualiza el correo. si pongo push me evito eso?a ver si me lo aclarais. Y gracias a todos, en especial a MIKIMOD por vuestra ayuda
P.D: yo lo q quiero es lo siguiente con los datos: - q cuando se encienda la pantalla esten los datos activos - q cuando la pantalla este apagada los datos esten apagados,pero q cada 5 minutos este 1 minuto conectado sincronizando cosas - q cuando la pantalla este apagada el correo se sincronize en ese minuto q estan los datos activos a ver si sabeis q opciones poner para conseguir eso,pq me estoy volviendo un poco loco.jeje Última edición por nan278 Día 02/11/11 a las 13:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado !! despues de instalar el syrah 2.1 final, el telefono no reconoce la sd interna !!! Flashee el tar desde la aplicacion CWM y cuando reinicio no tenia mas sd !!! NO PASA NADA ! Simplemente entren en recovery hacen el wipe dalvik-cache , reinician y listo... volvio todo a la normalidad y se quedan con el syrah... que es una maravilla como funciona....!
pregunta: Todavia no instale el voltage control... es obligatorio instalarlo teniendo este kernel ? de ser asi con que governon de estar ?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado !! despues de instalar el syrah 2.1 final, el telefono no reconoce la sd interna !!! Flashee el tar desde la aplicacion CWM y cuando reinicio no tenia mas sd !!! NO PASA NADA ! Simplemente entren en recovery hacen el wipe dalvik-cache , reinician y listo... volvio todo a la normalidad y se quedan con el syrah... que es una maravilla como funciona....!
pregunta: Todavia no instale el voltage control... es obligatorio instalarlo teniendo este kernel ? de ser asi con que governon de estar ?? gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@nancho74 como bien dice Banville0 si tienes la 2.1 NO TOQUES NADA, ni voltajes, ni velocidades, NADA, así tal y como viene es super rápida (en batería es buena pero no tanto). Si pones la 2.1.1 yo si cambiaría alguna casa.
|
||||
|
||||
|
Yo tambie estoy con el 2.1 y de fabula. Y eso que la cague... Y le baje voltages. Y claro el movil se quedo frito. Asi que yo os recomiendo que instaleis el daemon controller y ya esta. Asi controlais el demonio de los cores y lo poco que se debe tocar este siyah pero... Joder como va... Menuda guerra tienen harcore y gokhanmoral... Para mi los dos mejores kernel y no solo de sgs sino del mundo android. Mejoran todos los aspectos del movil.
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente tambien puede ser que te ayas cepillado los datos ya,que eso ami muxas veces me confunde,normalmente mandan un sms cuando llegas al limite,en el caso de orange y yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meter el speemond k2 - 13 y me va más rápido en 3G que el Sihya, este último me iva lentísimo, raro raro, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar la recepcion del wifi...?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ezeandroide
Te he preparado un zip, flashealo desde el recovery y cuando lo enciendas y pongas elpin te pedirá que elijas entre los launchers que tienes instalados, selecciona el touchwiz como predeterminado y ya tienes el tw 4.5. ![]() Alguna idea?? @mikisb1 gracias por lo de la apli tw4 manager. fue la primera opción que tome. Baja el launcher y probe tanto por instalación normal como por system pero nada. no hace absolutamente nada. la normal me dice que no pudo instalar la app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Por si te sirve, hay una nueva comunidad open source de samsung
https://opensource.samsung.com/community.do Gokhanmoral a cogido el CM7 USB (programa de Cyano para cambiar las frecuencias del bus) y va dando un pasito palante y un pasito patrás. Además dice que todavía está modificando frecuencias.... lo que ya dije, que está dispuesto a sacar un cohete... vamos a tener que comprarle un ancla al SG2 pa que no vuele, je,je,je
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla ahora que hablais del wipe dalvik... siempre que hago ese wipe me da error y no me deja. Tenga la rom k tenga o tenga el recovery k tenga. Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |