|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, alguien se atreve a crear un emoticono paracido a este:
![]() pero que ponga: ESTE TEMA--SIN---DESCRIPCION---NO VALE---NADA Las modificaciones que posteais son una autentica maravilla, pero sin saber de que se componen nos quedamos con dos palmos de narices. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui va mi pantalla de desbloqueo
clima- beautiful widget reloj - widget locker lock screen - widget locker ics Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por login35 Día 31/10/11 a las 09:34:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a login35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy...
![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher Tema del LS: dark mix (de MIUI Theme apk) Lockscreen wall Golden Hour by *DocoPhoto on deviantART Iconos: Edius UI Framework: Cloudy por kgill77 y Athena HD por Raadius Reloj y tiempo: Make your own clock (por mi) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper
ya lo estaba esperando. anque la chica, un poco lejos, no ?¿?¿? jajajaj "El tema de Hellkeeper de cada dia" SGS-II nuestro, que estás permanentemente en Htcmania, plagiados sean los temas expuestos; venga a nosotros la imaginacion; hágase tu voluntad de enseñarnos en la SGS como en Htcmania. Danos hoy nuestra pantalla de cada día Hellkeeper (tragaldabas, palleiro, ........ .......y otros);(se me olvidan varios) perdona las exigencias, de los que no sabemos también nosotros queremos aprender de los que nos quieren enseñar; no nos dejes tener la tentación de enfadarnos, exigir, y principalmente de hacerlo con mala educacion. PD. Hay que poner un poco de humor, no ?¿?¿ Última edición por hairam Día 01/11/11 a las 12:07:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy...
![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher Tema del LS: dark mix (de MIUI Theme apk) Lockscreen wall Golden Hour by *DocoPhoto on deviantART Iconos: Edius UI Framework: Cloudy por kgill77 y Athena HD por Raadius Reloj y tiempo: Make your own clock (por mi) ![]() ![]() :enfadadis imo: ......Sois unos verdaderos artistas....como os envidio.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper
ya lo estaba esperando. anque la chica, un poco lejos, no ?¿?¿? jajajaj "El tema de Hellkeeper de cada dia" SGS-II nuestro, que estás permanentemente en Htcmania, plagiados sean los temas expuestos; venga a nosotros la imaginacion; hágase tu voluntad de enseñarnos en la SGS como en Htcmania. Danos hoy nuestra pantalla de cada día Hellkeeper (tragaldabas, palleiro, ........ .......y otros);(se me olvidan varios) perdona las exigencias, de los que no sabemos también nosotros queremos aprender de los que nos quieren enseñar; no nos dejes tener la tentación de enfadarnos, exigir, y principalmente de hacerlo con mala educacion. PD. Hay que poner un poco de humor, no ?¿?¿ ![]() ![]() Pero vamos a ver @HellKeeper, otra vez con la foto de mi mujer en tu pantalla de bloqueo.....
![]() :enfadadis imo: ......Sois unos verdaderos artistas....como os envidio.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy (esta vez sin chica
)![]() MIUI Rom 1.10.28 Launcher MIUI LS: Sapphire (MIUI Themes apk) Iconos: Asteria VA (del tema CarbonBlue de @rastafari) UI Framework: Cloudy (kgill77) y Athena HD (Raadius) Widget: YO! jugando un poco con el Make your own clock (como me gusta esta aplicación!!) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HellKeeper;3089979]El de hoy (esta vez sin chica)
impresionante como siempre companiero, entro cada dia por ver que escritorio llevas jajajaja , el icono del tiempo al lado de la bateria es del widget del tiempo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy con la rom Miui
![]() widget del tiempo :Palmary Weather Pro widget reloj :BobClockD3 los iconos son un tema de la rom MIUI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nicohd;3093194]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio más de tema que de calzones
![]() ![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher LS wall: San Google ![]() LS slide: Orange (MIUI Theme apk) Iconos: Claire (MIUI Theme apk) UI Framework: dark mix y "algo en chino" Widgets: Make your clock (todo hecho por mi) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper
anda leete esto, y seguro que lo entiendes. Ah¡ si me he explicado debidamente, ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3097673 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper
anda leete esto, y seguro que lo entiendes. Ah¡ si me he explicado debidamente, ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3097673 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |