|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualizé, y ahora a esperar a la versión 4.0... en cuento llegue esa versión seguramente rotee porque ahora rotear para después perderlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis zoom en todas las resoluciones?
A ver cuando puedo yo decir lo mismo que vosotros, pero de Orange. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y en la cámara tengo zoom en 6 y 8m (no probé más) y también zoom en grabación de vídeo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo, intento por PC Companion y en la parte posterior de conectarlo MTP se queda pensando y al rato me dice que no ha podido conectarse, he desinstalado todo y nada, a alguien la pasa lo mismo? en la 2.3.3. borre toda la basura de Vodafone que pude pero el mobil esta tal cual de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo, intento por PC Companion y en la parte posterior de conectarlo MTP se queda pensando y al rato me dice que no ha podido conectarse, he desinstalado todo y nada, a alguien la pasa lo mismo? en la 2.3.3. borre toda la basura de Vodafone que pude pero el mobil esta tal cual de Vodafone
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez y la segunda salieron mal. La 3ª perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con PcCompanion en Windows 7 64 bits sin problemas.
Una duda, ¿como elimino el arranque automático de Facebook en la barra de notificaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, es mas no hace falta ni apagarlo, las he desinstalado y a las horas me empieza a aparecer, a ver si alguien tiene una solucion... un saludo........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |