![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues entonces la pantalla deja mucho que desear, cuando baje de precio y si no necesitas mucho brillo valdra para recomendar de otra forma no, aunque habra que ver lo que dice la gente en uso real, si es mala o si no hay por donde cogerla...a mi lo de los nits me parecio curioso aunque tampoco me fio , yo con ver la pantalla bien me llega
, mi movil no tiene demasiados y se ve bastante decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algo que me parece irrelevante para poder opinar o no sobre un terminal. Me alegra saber, que te he animado en su compra, pero por mucho que digas "yo lo tengo, tiene buen brillo y una nitidez suficiente de la cual no noto ninguna diferencia", los datos objetivos están ahí. Suerte con el mi A3. Mucho te habré animado para adquirir un android one, soso y carente de cosas/opciones... Ah vale, que si lo monta un Xiaomi si que mola, se me olvidaba. De nada, buenas noches y espero tus impresiones! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según mis gustos e intereses estaría muy por encima el pixel 3a ya que valoro mucho el rendimiento general y la cámara , aunque seguramente el mia3 con una versión de gcam bien optimizada dará bien el callo... Supongo que autonomía el mia3 es una auténtica bestia no? Aunque a mí el pixel 3a me está dando unos resultados brutales para tener 3000mah Que tal la autonomía con un uso cotidiano en el mia3? |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, la norma ISO 12647-2 de estándares de impresión dice lo siguiente: ΔE* Calidad 1 Excelente 1-2 Buena 2-4 Normal 4-5 Suficiente > 5 Mala Un valor dE de 2,3 es lo que se conoce como Just Noticeable Difference (JND), o la diferencia de color más pequeña que puede distinguir el ojo humano, así que en realidad cualquier valor inferior a 2.3 es imperceptible, mientras que cualquier valor superior es perceptible. Lo que ocurre es que, dependiendo del color en cuestión, algunas diferencias de color superiores a 2.3 pueden ser imperceptibles mientras que otras diferencias de color por debajo de 2.3 pueden ser muy visibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/moviles...gle-pixel-3-xl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El motivo de montar este panel tan deficiente? El querer poner un lector de huellas en pantalla obligándote a poner un panel AMOLED. ¿Que ocurre al querer poner precios ajustados? Pues que se te ha quedado un terminal con un lector de huellas bastante lento en comparación con los tradicionales y un panel de baja calidad. Para el A4, Xiaomi tendrá trabajo por hacer, para ponerse al dia frente la competencia, este parece un terminal puente entre el A2 y el posible A4. Y veremos qué pasa con una hipotética versión pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un p30p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto va para todos , sobre todo los que estáis criticando el brillo de la pantalla, sabéis cuanto brillo tiene la pantalla del pixel 2XL?
Pues seguramente le sorprenda a más de uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con esa pantalla sí que se lució Google... vaya ángulos más pobres, cambiaban los colores a poco que la mirases de lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Gusanitos
Última edición por miohero21 Día 25/07/19 a las 01:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, que opinas de la pantalla? Apreciación personal. Para el día a día, se nota mucho? Y la fluidez. La verdad es que me interesaba mucho el Móvil y me llevé una decepsión, ojalá saquen uno con NFC y Mejor pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente eso, de los 2 móviles cual elegirías? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota mucho el UFS 2.1 vs el EMMC 5.1 ??? Me refiero al A3 Vs el Pixel 3a? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me interesan esas cuestiones , aunque me imagino cual va a ser su respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |