|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que meter una por Odin. Procura que sea de la serie KG, la más nuevas introducian un nuevo Bootloader que daba problemas (no sé si ya esta corregido con la XJ1). Y flashea dos veces sin reiniciar, las dos sequidas, así es como funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wolverine xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que alguien me aclare... porque creí leer que ya estaba solucionado el tema del bluetooth y los manos libres.
Esta mañana intente conectar con el manos libres del coche y nanai. Hay que hacer algo o todavía sigue sin ir esa función???? Llevo la nightly 100, kernel siyah 2.0.
|
||||
|
||||
|
A ver que alguien me aclare... porque creí leer que ya estaba solucionado el tema del bluetooth y los manos libres.
Esta mañana intente conectar con el manos libres del coche y nanai. Hay que hacer algo o todavía sigue sin ir esa función???? Llevo la nightly 100, kernel siyah 2.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, ya sabia yo que por algo no lo tenia puesto... Siyah por lo que veo la ultima version 2.1.1 no va tan fina como pensaban... tengo por ahi la 2.1, no se si ponerla o dejar la que viene de serie. ¿Habeis probado a fondo las 2 con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cambiar el sonido de la bateria baja, pq no lo encuentro y el sonido parece el de un abuelo tosiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Yo llevo la 2.1 final CWM y va perfecta tanto en rendimento (0 lag) y en bateria. Pruebalo
|
||||
|
||||
|
Me estan convenciendo de ponerme el siyah ahunque el wolverine de serie me viene muy bien, alguien me puede decir las diferencias? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el wolverine antes, el siyah no lo e probado, pero el de stok ni de coña, es el que tengo yo ahora y va my mal, tiene lag, lo tengo que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decís que va mejor el siyah que el kernel que trae por defecto la rom?? Yo no tengo ningún tipo de problema, ni de batería ni nada, me llega a final del día con el 30% desde las 4 de la mañana que lo desenchufo normalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde rom manager no se puede instalar kernels no? Hay que hacerlo a través del recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |