|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Puede que diga alguna chorrada, pero con el cacharro usb se podria conectar un teclado o un raton p.ej.? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros veran tengo un adaptador usb para mi sgs2 este en concreto:
![]() tengo unas dudas veran: no se como se hace para pasar datos de mi sgs2 al usb cuando esta conectado en el,sgs2, alguien me lo puede decir ?? tambien agradeceria si alguien me sabe decir como extraer el usb de forma segura, ya que cuando lo saco de un tiron me dice dispositivo extraido de forma inesperada y mne da un error, alguien sabe algo sobre este tema ?? gracias. __________________ ![]() no me detecto ninguno de los 2 pendrive que tengo. lo unico que me detectaba era el mouse, al minuto se me bloqueaba el sgs2 y lo tenia que apagar sacando la bateria, aparte que quedan muy sueltos al conectarlos. hoy le he comprado uno a francof69 en esta misma web Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal chavales.
hoy con la parienta mala,me toco de rodriguez y probando algunas cosilla top secret,pues apenas ni tiempo de conectar todo,por g-talk,valla pandilla que estamos formando,un abrazo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Cuendo se conecta se va a la carpeta que tienes en el directorio raiz "usbstorsge", y para desenchufarla limpiemente no tienes mas que bajar la cortinilla, y darle a extraer unidad de almacenamiento masivo
El mio se lo cogi a el compi @francof69 y va de cine...lectura, mover archivos.... Saludos ![]() compañero pues mi sgs2 tiene que tener algun problema x que cuando le conecto el USB mediante este adaptador me pone en la cortina esto: ningun dispositivo USB conectado y sin embargo me voy a la carpeta usbstorage y si que seme ven todas las carpetas que lleva el USB e incluso las pelis .... y como no me reconoce que tiene el dispositivo conectado pues no me deja hacer la extraccion y tengo que quitarlo de un tiron y me da este error: extraccion de dispositivo inesperada y me da error. alguna idea a este problema, yo e estado buscando y segun e leido puede ser que la ROMs de criskelo v22 no tenga soporte USB hosp y sea este el motivo... alguna idea ?? gracias..
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se me escapa cuando estoy modificando los .xml.
Por ejem. modifico lo que sea en el colors del value y para salir lo cierro y me dice guardar datos le digo que si. Después me voy a res/color, cambio los textos secundarios, cierro y guardo. Si quiero volver al color del value ya no puedo cambiar nada. Hay alguna manera para ir cambiando lo que quieras sin guardar hasta el final? No se si me e explicado. Por cierto @maquinabaja, no me cambia el texto secundario, raro raro, ![]() Vuelvo al verde citrón. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se me escapa cuando estoy modificando los .xml.
Por ejem. modifico lo que sea en el colors del value y para salir lo cierro y me dice guardar datos le digo que si. Después me voy a res/color, cambio los textos secundarios, cierro y guardo. Si quiero volver al color del value ya no puedo cambiar nada. Hay alguna manera para ir cambiando lo que quieras sin guardar hasta el final? No se si me e explicado. Por cierto @maquinabaja, no me cambia el texto secundario, raro raro, ![]() Vuelvo al verde citrón. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo me conformo ya con el tema del nombre, el reloj y la barra, cuando actualice la rom habrá que meter todo, así que, lo dejaré preparado, y lo meteré directamente con la rom
![]() gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Es qie encima escuchais la misma musica que yo, vamos esos guns traga. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañero pues mi sgs2 tiene que tener algun problema x que cuando le conecto el USB mediante este adaptador me pone en la cortina esto:
ningun dispositivo USB conectado y sin embargo me voy a la carpeta usbstorage y si que seme ven todas las carpetas que lleva el USB e incluso las pelis .... y como no me reconoce que tiene el dispositivo conectado pues no me deja hacer la extraccion y tengo que quitarlo de un tiron y me da este error: extraccion de dispositivo inesperada y me da error. alguna idea a este problema, yo e estado buscando y segun e leido puede ser que la ROMs de criskelo v22 no tenga soporte USB hosp y sea este el motivo... alguna idea ?? gracias.. ![]() tus mismos problemas los tuve yo ayer. si vuelve a fallar sera por que algo le pasa al sgs2,pero me temo que estos de dealextreme nos han timado.
|
||||
|
||||
|
[quote=manolof;3088068]Pues no se yo si cambiar el azul por el naranja. Te esta quedando muy bien
![]() Puede que diga alguna chorrada, pero con el cacharro usb se podria conectar un teclado o un raton p.e Te lo confirmo,si que se puede conectar un raton y un techado con este dispositivo,yo tengo un teclado con raton incorporado y va de pm.
|
||||
|
||||
|
Como sabes todo esto, me dejas flipado, y yo como una esponja, absorbiendo, el dia que explote sera por vuestra culpa, gracias, mañana a probar, por cierto, e cambiado una linea que es la de resaltar, (cuando le das se ilunina o resalta)pues eso igual de verde que el reloj, cada ved que le doy a la pantalla mientras escribo me quedo cegato, jajaja.
Es qie encima escuchais la misma musica que yo, vamos esos guns traga. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tragaldabas yo tambien me llamo javi y me gustaria ponerlo en la barra,ai algun archivo que instalar para que salga? gracias Última edición por javifure Día 02/11/11 a las 07:49:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tragaldabas yo tambien me llamo javi y me gustaria ponerlo en la barra,ai algun archivo que instalar para que salga? gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=francof69
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el phone.
Última edición por josechufa Día 02/11/11 a las 10:15:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que los cables que yo tengo son de mi cosecha (y un colega que es teleco) y solamente los componentes casi nos cuestan mas que el precio que tiene en dealextreme, tambien es cierto que dentro de las difernetes gamas que hay los que usamos nosotros son de los ams caros. Y eso sin añadir gastos de envio. [quote=janocal;3088847] Yo he conectado un raton sin problemas. Confirmado. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a ver tengo un problemilla, hoy al ir a poner una foto de contacto, sabeis que hasta que no se le da a predeterminar un programa en concreto por ejemplo para buscar las imagenes, pues os salen diferentes opciones y que le des a predeterminar una apli, pues bien, sin querer y al ir a darle para predeterminar el quicpick le he dado al root explorer que estaba justo al lado y ahora cuando quiero poner imagenes de contacto me salta el root explorer, sabeis la forma de dejarlo como estaba para que esta vez le pueda dar al quickipck.
He probado a borrar datos de la apli root explorer y de contactos, pero nada de eso a funcionado. Espero vuestras respuestas. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |