|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya probaré luego aquí con todo el calor la batería no dura nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 300 con parche de junio a ver si mañana actualizo por hstool a la 316 con parche de julio
Última edición por JacksSsS Día 24/07/19 a las 03:07:35 |
|
|
|
Quien actualiza por dload, siguen llegando otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi por el método dload te irán apareciendo las otas, sólo por el método hstool no entran otas porqué vas por delante de otas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ota de la 300 con Orange a mi también jaja habra que probarla
|
|
|
|
301 diràs, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en México, con Telcel, terminación 304. Esperaba notarle algo más que el zoom 30x, pero es bueno tener la última versión.
|
|
|
|
Mejor 318, creo que va mejor de batería
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pagar, tienes que usar la apk que tengas con tu banco osea yo bbva walllet, doy fe que funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad
Alguien sabe como puedo bajar la rom stock oficial que salio hace pocos días la cual es la: 9.1.0.304 (C25E) pues es oficial y quiero meterla en el equipo Muchas gracias.. |
|
|
|
Una pregunta compis. Sabéis si bajando de versión a través de Hisuite ganáis la posibilidad de recibir otas de nuevo? (en caso claro de haber actualizado mediante hstool). Creo que sería un método más rápido y menos engorroso que formatear y reinstalar todo.
|
|
|
|
Estas diciendo que con la .318 pierdes gpay? Ya que nunca antes ha pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me ha pasado una cosa rarísima he actualizado con el método hisuite el proceso sido todo correcto sin solo fallo
lo he hecho y instalando la versión 318 cómo he dicho todo correcto pero cuando voy a mirar el teléfono la el teléfono sigue con la versión 301 cómo puede ser eso |
|
|
|
|
Eso le pasó a gente en xda, tuvieron que instalarlo varias veces para que al final le actualizará
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior