|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Sergio si te fijas igual igual no está, se aprecian mas rayas en despertar que en pantalla activada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que novedades traerá ICS? Podremos cerrar el navegador de forma automática o tendremos que cerrarlo manualmente? Eso si que es un fallo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por elranma Día 02/11/11 a las 00:14:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
He encontrado un par de fallos en la kitchen, el enlace al tema carbonblue no me funciona, pincho y no hace nada, las capturas del tema aosp están mezcladas con las de otros temas, el apartado de roms tampoco puedo entrar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Miki creo, y más gente en otras roms, estaré atento a comentarios, pero ningún siyah me ha ofrecido la suavidad y el consumo de los speedmod, así que estoy tan a gusto con el k2 13 que esperaré a ver las primeras impresiones de algún compañero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo market:
http://www.xatakandroid.com/android-...-mas-novedades Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@victorin las diferencias son mínimas, no es preocupante, pero observo algunos cortes en la señas de teléfono y por eso la reconexión despierta el móvil. Si eso ocurre mucho, mucho, si es para cambiar de modem. (es un ejemplo, no tengo la vista para mirar muchos gráficos, je,je,je la bebida es mu mala)
ICS? Si yo te contara... la novedad va a ser que funcione todo lo que se supone que tiene que funcionar, je,je,je. Eso sí diseño de Matías Duarte, fuentes roboto (mirar rom rarity), trabajar sin botones físicos, crear carpetas simplemente arrastrando iconos unos encima de los otros al estilo iOS. Bloqueo se parece mucho más a la de Honeycomb. Eel administrador de tareas ha sufrido un cambio radical, ahora salta una barra deslizable que nos muestra un preview de las aplicaciones abiertas y de las últimas que hemos usado. Han añadido un gestor del tráfico de datos de internet. A los desarrolladores se les acabará el problema de tener que desarrollar dos versiones diferentes, aunque parecidas. Un nuevo código universal API permitirá conexiones directas con las redes sociales. Mejor y más rápido navegador de Internet gracias al uso de la versión V8 del motor de Java JavaScript Crankshaft. Google asegura el navegador de Android 4.0 es 220% al 550% más rápido que el navegador de Android 2.3. Pero lo fundamental es el soporte nativo para multiprocesador (adiós al dichoso bug android system) y que liberasen drivers del copón de una vez.... ya me estoy calentando!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando siyah 2.1 final primeras impresiones fluidez muy ágil y suave en transiciones.
Decir que llevo launcher adw ex, de momento parece que pinta bien ya veremos en consumo..... |
|
|
||||
|
||||
|
@JaJeJJ este tema esta para mi rom bajalo de mi kitchen e instalalo.
![]() y perdon por mi ignorancia pero lo de la kitchen me ha dejado en bragas, es este apk? http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, como se llama?
y perdon por mi ignorancia pero lo de la kitchen me ha dejado en bragas, es este apk? http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, como se llama?
y perdon por mi ignorancia pero lo de la kitchen me ha dejado en bragas, es este apk? http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI ![]() Siiiii vente al lado oscuro de la fuerz... que diga, de la mikimod, ya seremos más con la miuibuntu. El negro es que mola y punto.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 02/11/11 a las 01:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el siyah, no he podido resistirme, de momento muy rápido y muy suave, me esta sorprendiendo, de consumo no puedo decir nada, por ahora baja más rápido que con el speedmod, pero haya que cargue a tope no veré como se comporta. Pero es muy rápido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno, fix, este tio es un cachondo, le pone "beta" cuando funciona y hay que temerle cuando pone "versión final" y si no mira las características: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838
![]() Última edición por sergiofct Día 02/11/11 a las 01:50:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |