|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Segunda compra conjunta en Navidades?
Buenas a todos/as
Soy novato en el foro y no se mucho del tema, pero creo que la idea no es ninguna tontería. Estoy interesado en el SG Note pero me gustaría verlo físicamente y esperar a ver si para Navidades (una vez asentado en el mercado) se ajustan los precios (lo mismo hay buenas ofertas por las operadoras). El tema es que no me decido a comprarlo en esta primera compra conjunta del terminal. ¿Sería muy alocado pensar en preparar una segunda compra conjunta para Navidades? He visto que, del HTC Desire, se hizo en otra ocasión. ¿Se podría hacer con el Note? ¿Habría gente interesada? Un saludo desde Nerja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ahora o nuncaaaaa!!!!!!! Jajajajaaja xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo anxel70, yo hasta que no lo haya tenido en mis manos, y sobretodo, haya comprobado como me sienta en el bolsillo, no voy a dar el paso, aunque mi trabajo mental me cuesta el resistirme!
Así que cuenta conmigo para navidades. Saludos desde Barcelona! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero blanco y supongo que para entonces ya los venderan y espero que hayan bajado algo je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo queráis me lo pedís q al haber organizado la primera ya tengo los contactos de las tiendas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en la segunda tanda, una vez visto en persona el terminal.
1 saludo!
|
||||
|
||||
|
Exacto JRGC, yo también estoy entre el Galaxy Note y el futuro Galaxy S III. Cuando llegue navidades supongo que nos podremos hacer una idea de qué terminal nos conviene más.
Para aquel entonces habrá infinidad de reviews del Note y espero que ya se sepan las verdaderas especificaciones del Galaxy S III. Saludos! Última edición por outrun Día 02/11/11 a las 08:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. Ahora es muy precipitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy pelao. Y quiero espera a ver que tiene que decir Vodafone de todo esto (a partir del lunes). Igual me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio en Blauden (Barcelona): 519 euros, iva y transporte incluidos
http://www.blauden.com/samsung-galax...-gt-n7000-16gb |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.blauden.com/samsung-galax...-gt-n7000-16gb ![]() Venta a profesionales: Precios IVA NO INCLUIDO |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.blauden.com/samsung-galax...-gt-n7000-16gb ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |