![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuáles fotos os parece mejor? | ||||||
| Foto 1 |
|
6 | 13.95% | |||
|
||||||
| Foto 2 |
|
37 | 86.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le ve la cara más o menos....pues ya está. Supongo que para otros será importante, pero a mí me la trae al pairo. Yo busco potencia y productividad en un equipo, no busco multimedia que, según mi criterio, está sobrevalorada. Dicho lo anterior, las fotos 2 se ven mejor. |
|
|
|
|
|
Te la soplan pero vienes aqui a valorar fotos, curioso pero OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Son con GCam alguna de ellas o stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el desastre de enfoque en la primera foto a la flor no puede ser del p20 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no me importen a mí no significa que no pueda dar mi opinión no?. Sólo faltaría, ya ni opinar vamos a poder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, si, claro que puedes, faltaria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te parecen mejores la "segunda foto" la mayor parte de las veces?
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo la del árbol en medio del campo la veo muy artificial y procesada Última edición por NixxxoN Día 21/07/19 a las 18:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa foto me parece mejor "la primera" de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son pistas jeje, son con la Gcam en el MIX 2 ya que para el P20 Pro no hay Gcam funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, me hubiera gustado que el Mix 2 fuera con camara stock ya que no es simplemente instalar una apk para poner GCam sino que hay que rootear (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más móviles, pero no son buenos haciendo fotos, quizás un P10, pero no tengo con cual compararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que tenias algun gama baja o media baja actual para comparar (si no son buenos haciendo fotos tambien es importante saberlo para un hipotetico comprador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que desbloquear bootloader y modificar una cosa del buildprop. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas, buen hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque no ha sido fallo mío (lo digo por si acaso no lo has leído antes), el móvil no es capaz de enfocar a esa distancia sin hacer zoom aun usando trípode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo anterior, tengo gamas medias pero del año 2016 - 2017, nada actual. Los demás lo vendí antes de que perdiese mucho valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso digo, el p20 pro tiene enfoque por laser, yo también tengo el p20 y no me sale así de mal ni queriendo, por eso asumo que esa es la del mix 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me has dado una idea y es que la gente a parte de decir cual le gusta más, decir que terminal es cada uno de ellos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |