![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que funcione el fullscreen primero los contactos de la sim los tienes que pasar al telefono y te funcionara asi de simple ,con los contactos de la sim no te funcionan |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona si los contactos los tienes en el teléfono, por supuesto que si tienes los contactos en la sim no vas a poder poner ni una foto a pantalla completa ni a tamaño reducido. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que tengo muy claro es que le ponga el kernel que le ponga de 16/18 horas no pasa.si que es verdad que en algunos el so android/sistema Android es el que mas consume pero luego la duracion es la misma.. Otra cosa yo no he podido hacer funcionar el bootanimation .con ningun kernel desde que actualize.. saludos,, |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ahora mismo tengo la batista 2.3, puedo pasar sin problemas a esta rom??
|
|
|
|
|
Cita:
wipe/data wipe/cache wipe/dalvik aunque con cada cambio de kernel el solo te hacia los de cache/dalvik.. pero bueno por ahora de lujo.. no se si va mejor la v1 o la v2.. no noto muchas diferencia exceptuando que en la v1. me funcionaban los bootanimation.. saludos,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas de hacer los wipes voy en mounts and storage menu.... y formateo todo.... pasará algo algun dia??? |
|
|
|
|
Cita:
.-. |
|
|
|
Con el kernel Hellcat no deja instalar el mod de grabacion de llamadas, ¿alguna solucion?, por lo demas muy buen kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me sucede, no se si os pasa también a vosotros.
Cuando quiero compartir algún tono/imagen desde el administrador de archivos o desde la galería mediante bluetooth, me da error y no envia nada, os falla a vosotros el bluetooth? |
|
|
|
la unica es el siyah que conozca, pero no me convence mucho,., haber si reportandole los fallos en xda a del creador le pega un vistazo y nos lo actualiza porque en la v1 era el k mejor me funciono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué fallos te dió el de Siyah? Es que es el que estoy usando ahora. Y si tiene muchos errores y demás, me cambio a otro. |
|
|
|
|
Cita:
aparte tuve algunos lag den el escritorio,tampoco me reconocio el bootanimation de revolution.. asi ke volvi a carmbiar a hellcat..pero no tuve ni reinicios/perdida de cobertura..ni cosas extrañas me guie mas por mi instinto y volvi a hellcat.. Recuerda que cada galaxy es una historia. lo que a mi me va mal a ti te funciona de lujo.. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernels estais usando en esta 2.0?? yo haun estoy con el de stock pero me gustaria que fuera mas rapido.
|
|
|
|
El ultimo Siyah va fatal, por lo menos a mi, tenia lag en todos los sitios, ahora he vuelto al Hellcat que va muy bien, incluso he bajado la frecuencia a 800 y no se nota casi nada de lag. Hecho en falta la grabacion de llamadas, espero lo solucionen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe siyah y no me gusto nada tenia muchisimo lag ( en mi S2 ) speedmod me dio una fluidez bastante buena pero no soportaba BLN y lo que menos me gusto esque le quitan un poco de brillo para ahorrar bateria ( para algunos es muy bueno a mi personalmente no me gusto nada ) aver si alguien habla de otros kernels que haya probado en esta 2.0
|
|
|
|
Pues a mi el Siyah me va muy bien por el momento. Con el Hellcat tenía algún lag y los benchmark no me llegaban casi a 3000.
Está claro que esto no es una ciencia exacta y a cada uno nos va bien una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoube probando el kernel este el hellcat y en reposo es bastante bueno pero cuando empezaba a gastar el movil se calentaba y bajaba la bateria que da miedo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la de stock veo lo mismo se calienta mucho y chupa mucha bateria pero en reposo no gasta nada dew bateria... aver si hay algun kernel estable y rapido k no consuma muchisimo y que no se caliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede anular la rotacion solo en Escritorio? Me gustaria llevar siempre activada la rotation, pero el Escritorio está todo el rato rotando y me pone de los nervios!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»