|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner despues de la 1.6 haber que tal va. el tema de bateria se nota? antes me duraba un dia mas o menos, con que me siga durando lo mismo estoy contento.
muchisimas gracias neo por todo. eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos dejara con alguna sorpresa por lo que hablé con el por mail. está con la rom, y no para, y agradece mucho que le apoyemos y que nos guste su trabajo.
palabras textuales suyas. así que jejej portáos bien! ;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el Locations:
Si se quita de la Rom (fantastica y que por cierto NO cambio mientras que NEO no actualice) las fotos y demas cosas que dependen de la localizacion siguen funcionando? Y el "locations" son los famosos archivos LAPUTA? y asociados... ![]() Animo NEO que ya te puedes imaginar el paron que ha dado este hilo... Saludos "moneros" (de mono( y no me refiero a los primates...)) Queremos crear el HILO RENUEVO de la REFLEX!!!!!!!!! Última edición por varikap Día 01/11/11 a las 20:50:48. Razón: Animar al maestro ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Decidí el otro día "rootear" mi Desi, y me atreví con esta ROM. La verdad es que me pareció una pasada (y me sigue pareciendo), pero cometí el error de hacer una partición ext3 de 512 Megas. Y claro cuando entraba en el "Task Manager" que vienen en la ROM, me decía que de los 400 Megas, tenía libres unos 80 o 90 Megas Así que aprovechando que mi SD erá de 16 Gigas y clase 2, compré una de Clase 10 y de 32 Gigas. Le hago una partición de 1024 Megas y encima se la hago ext4. Luego hago un Nandroid en la vieja Hago los Wipes en la nueva, particiono y copio todo a la nueva. Recupero del Nandroid y me salen cosas raras como por ejemplo que los distintos tipos de bloqueo que hay, solo aparecen dos y encima se ve fatal. Así que "Flasheo" de nuevo la Desí (hago los wipes menos el de la SD) y una vez todo de nuevo, restauro un backup del "My backup pro" Salvo retocar algunos iconos quedó bien pero me ocurren dos cosas. 1ª Intento pasar a la SD cosas como el juego de Angry bird (por ejemplo que tiene 19 Megas) y me dice que la memoria esta llena. Cuando solo tengo ocupados 10 Gigas de los 28 que me ve 2º En el "Task Manager" que viene me sigue diciendo que la memoría es de 400 Megas.Cuando estoy seguro que puse 1024 Megas. ¿Podeís aclarame mis dudas? Muchas gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Decidí el otro día "rootear" mi Desi, y me atreví con esta ROM. La verdad es que me pareció una pasada (y me sigue pareciendo), pero cometí el error de hacer una partición ext3 de 512 Megas. Y claro cuando entraba en el "Task Manager" que vienen en la ROM, me decía que de los 400 Megas, tenía libres unos 80 o 90 Megas Así que aprovechando que mi SD erá de 16 Gigas y clase 2, compré una de Clase 10 y de 32 Gigas. Le hago una partición de 1024 Megas y encima se la hago ext4. Luego hago un Nandroid en la vieja Hago los Wipes en la nueva, particiono y copio todo a la nueva. Recupero del Nandroid y me salen cosas raras como por ejemplo que los distintos tipos de bloqueo que hay, solo aparecen dos y encima se ve fatal. Así que "Flasheo" de nuevo la Desí (hago los wipes menos el de la SD) y una vez todo de nuevo, restauro un backup del "My backup pro" Salvo retocar algunos iconos quedó bien pero me ocurren dos cosas. 1ª Intento pasar a la SD cosas como el juego de Angry bird (por ejemplo que tiene 19 Megas) y me dice que la memoria esta llena. Cuando solo tengo ocupados 10 Gigas de los 28 que me ve 2º En el "Task Manager" que viene me sigue diciendo que la memoría es de 400 Megas.Cuando estoy seguro que puse 1024 Megas. ¿Podeís aclarame mis dudas? Muchas gracias por adelantado ![]() es que no has de pasar nada a la SD... el movil cree que lo tiene instalado en la memoria interna, pero o es así... todo lo que instalas va a la SD (menos los datos minimos que necesita la app en el movil) creo recordar que con la app quick system info, podias ver el espacio para apps que te queda libre en la SD. Es gratis mediante market. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias ROM's con sense, me vuelvo a esta porque, a parte de ser la primera ROM que puse cuando rotee mi Desire, creo que es la mejor de todas... Por su aspecto, fluidez y rapidez en el rendimiento del telefono...
Esperando a ver si Neo haga la ROM con sense 3.5... que seguro que sera una de las mejores. Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, han sacado la nueva version del market, alguien sabe como instalarlo en esta rom?
Tengo que desintarlar la antigua e instalar la nueva version? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo me la acabo de descargar, y al instalarla me ha desistalado la anterior y funciona perfectamente (por ahora)
Última edición por lluisman Día 02/11/11 a las 10:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no has de pasar nada a la SD... el movil cree que lo tiene instalado en la memoria interna, pero o es así... todo lo que instalas va a la SD (menos los datos minimos que necesita la app en el movil)
creo recordar que con la app quick system info, podias ver el espacio para apps que te queda libre en la SD. Es gratis mediante market. ![]() Luego resumiendo que no tengo que tocar nada, que lo deje "A su bola" Pero ahora me intriga ¿Como puedo ver?, o donde comprobar que he hecho una partición de 1024 Megas.. Ya es por puntillo. Por cierto, me paso ayer, que le daba a apagar y salía el escudo de HTC y el quietly ..... y parecía que se apagaba, pero ciuando la encendía en dos segundo me pedía ya el pin del teléfono. En otras palabras , no se apagaba. ¿Os a pasado eso con esta ROM alguna vesz? y si es así como lo habeís solucionado. Una vez mas, gracias por anticipado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Snake
Luego resumiendo que no tengo que tocar nada, que lo deje "A su bola" Pero ahora me intriga ¿Como puedo ver?, o donde comprobar que he hecho una partición de 1024 Megas.. Ya es por puntillo. Por cierto, me paso ayer, que le daba a apagar y salía el escudo de HTC y el quietly ..... y parecía que se apagaba, pero ciuando la encendía en dos segundo me pedía ya el pin del teléfono. En otras palabras , no se apagaba. ¿Os a pasado eso con esta ROM alguna vesz? y si es así como lo habeís solucionado. Una vez mas, gracias por anticipado ![]() En opciones/energía, desactiva reinicio rápido. Para ver si tienes las particiones bien hecha instala A2SDGUI y mira la pestaña informacion Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 02/11/11 a las 11:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero ponerle a mi Desire esta ROM, con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23. Pero no tengo claro si necesito tambien flashearle el RIL o no hace falta? En caso que si haga falta, donde lo puedo encontrar? Gracias! Tony |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están puesta en la misma chincheta donde está la radio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |