|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo los pasos que pone en este post @djMesias ; http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2675
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha olvidado deciros que he reniciado el móvil ya como 45 veces y nada. he vuelto a hacer particiones e instalación limpia de 0, a ver ahora qué tal.
si es hardware... el SAT me meterá el puro al ser root, no? es que mira que es raro que sea hardware, de la noche al día PUM, todo en silencio sin caídas ni mojadas ni nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no soy capaz de instalar ni adobe flash player ni adobe air, hace como que descarga pero no instala.
lei por ahi que hay que desitalar el flash del navegador, pero no se como se hace. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto josnaro cuando se instala el archivo que pusiste para descargar archivos grandes del market???antes o después de la rom?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya he flasheado la actualizacion de la rom.
He comprobado que la bateria estubiera bien, mirando el voltaje de la bateria una vez llena al 100%. - Problema 1: sigue cupando muuucha bateria, en dos horas que la tengo instalada, ya se ha comido un 20% y no es que le haya dado mucho tute... - Problema 2: Pasar archivos desde el ordenador a la SD por USB es un suplicio, va superlento... Alguien me puede echar un cable porfis???? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si esta funcionando el a2sd correctamente porque creia que si pero acabo de instalar una aplicacion y me a saltado lo de poco espacio y miro con el administradro de aplicaciones y veo que en la memoria interna tengo solo 15mb libres y si ve tambien que esta asisgnado para el a2sd+ unos 800 megas y al parecer si hay aplicaciones instaladas en la SD pero nose si estara funcionando correctamente o el porque baja. hay algo que pueda hacer desde el emulador del terminal porque yo cuando instalo una actualizacion solo pongo: a2sd install y no hago mas. hay algun otro comando recomendable para usar?
Intentare subir capturas si eso. gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si esta funcionando el a2sd correctamente porque creia que si pero acabo de instalar una aplicacion y me a saltado lo de poco espacio y miro con el administradro de aplicaciones y veo que en la memoria interna tengo solo 15mb libres y si ve tambien que esta asisgnado para el a2sd+ unos 800 megas y al parecer si hay aplicaciones instaladas en la SD pero nose si estara funcionando correctamente o el porque baja. hay algo que pueda hacer desde el emulador del terminal porque yo cuando instalo una actualizacion solo pongo: a2sd install y no hago mas. hay algun otro comando recomendable para usar?
Intentare subir capturas si eso. gracias de antemano. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, la base de la miui es la misma que la de la gingervillain y la oxigen?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
josnaro.
cuando doy a bajar volumen más power arriba del todo me sale "alpharev cm7 r2" y cuando entro al recovery me sale "CWM alpharev recovery 1.2.5.1.8". Es que me hice s-off y o se la que lie. intente cambiar de recovery pero no soy capaz, en cuanto lo del flash player, instale el nuevo market por que el viejo no dejaba instalar y ahora con el nuevo dice que no hay espacio. y con lo inutil que soy ya no se que hacer gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
josnaro.
cuando doy a bajar volumen más power arriba del todo me sale "alpharev cm7 r2" y cuando entro al recovery me sale "CWM alpharev recovery 1.2.5.1.8". Es que me hice s-off y o se la que lie. intente cambiar de recovery pero no soy capaz, en cuanto lo del flash player, instale el nuevo market por que el viejo no dejaba instalar y ahora con el nuevo dice que no hay espacio. y con lo inutil que soy ya no se que hacer gracias a todos ![]() Si eres cm7 no puedes bajar del Market archivos más grandes de 5megas porque ese es el tamaño de caché, para poder bajarlo entra en "mi firma" y encontrarás un archivo para flasear y solucionar esto. Allí también encontrarás un manual para cambiar el recovery. Cuéntanos como te ha ido. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de consegir cambiar el recovery que tenia por el amon ra
ya te contare. gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya he flasheado la actualizacion de la rom.
He comprobado que la bateria estubiera bien, mirando el voltaje de la bateria una vez llena al 100%. - Problema 1: sigue cupando muuucha bateria, en dos horas que la tengo instalada, ya se ha comido un 20% y no es que le haya dado mucho tute... - Problema 2: Pasar archivos desde el ordenador a la SD por USB es un suplicio, va superlento... Alguien me puede echar un cable porfis???? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
josnaro
creo que ya lo tengo todo ok. ya consegui instalar el flash player muchisimas gracias, sois los mejores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |