|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo tengo tal y como esta tu rom, solo cambie el kernel, he borrado el touzwich30 del tema antes de instalar y se a solucionado pero el icono de aplicaciones del dock es el unico que no se a cambiado, sabes como se podria cambiar¿? Me encanta como queda este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola sense, ¿podrias decirme la ruta hasta los ic_launcher.? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tenias instalado el tocuhwiz del 4g creo que es el que tiene la busqueda. si lo quieres instalalo por xda esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
estan en drawable-hdpi supongo que del launcher o del framework-res.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues editalo descomprimiendolo y luego comprimelo en zip, selecciona la carpeta meta-inf y demas y le das al boton derecho - agregar al archivo - te saldra un menu, le pones ahi zip no rar y el nombre, y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mikisb1, muchas gracias por tus respuestas y personalmente muy agradecido por tu TRABAJO.
Saludos!! |
|
|
|
Es que lo llevo con esta rom, lo puedes descargar desde su kitchen
|
|
|
|
Una sugerencia Miki, en la Rom stock, con el theme stock que trae la Rom en los desplazamientos cuando llega el límite de los extremos superior e inferior del navegador el difuminado es de color azul como traen las stock, si los modificaces a el verde que lleva el theme creo que estaria mucho mas estético, espero no molestar con la sugerencia, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el SPY CPU para ver si entraba en sleep deep y de 7 horas q lleva de bateria sin practicamente tocar el movil pone q ha estado 4horas en sleep deep y 3horas a 200mhz...como es eso???si yo no he tocado nada.lo unicoq veo q cambia es entre el 3G,H,G...y no creo q esos cambios los haga a 200mhz...me podeis ayudar amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como alternativa en la kitchen te puedes bajar el browser con efecto rebote o simplemente sin el efecto glow |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto te ha consumido en esas 7horas??? Tendrias un problema si no entrase nunca en deep sleep. pero entrando, si lo que quieres es bajar mas aun el 200mhz quita sincronizaciones automaticas widgsts que consumas red yrecursos etc etc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de el glow azul es un rebote como antiguamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |