ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
He instalado este tema http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=2 GINGERBREAD SPECIAL EDITION cuando reinicio me sale 1 icono en el dock y al añadir me cierra el launcher.. alguien sabria decirme que pasa hay¿?
Facil que no es compatible con el launcher que llevas. supongo que llevas el tw stock verdad??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/11, 18:01:02
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Facil que no es compatible con el launcher que llevas. supongo que llevas el tw stock verdad??
lo tengo tal y como esta tu rom, solo cambie el kernel, he borrado el touzwich30 del tema antes de instalar y se a solucionado pero el icono de aplicaciones del dock es el unico que no se a cambiado, sabes como se podria cambiar¿? Me encanta como queda este tema
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
lo tengo tal y como esta tu rom, solo cambie el kernel, he borrado el touzwich30 del tema antes de instalar y se a solucionado pero el icono de aplicaciones del dock es el unico que no se a cambiado, sabes como se podria cambiar¿? Me encanta como queda este tema
Tienes que sacarte ese icono del zip del tema modificarlo con photoshop gimp o similar y volverlo a meter. si ese icono no esta, tendras que cojerlo de la app original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Hola, primero decir que me puse ayer esta rom y que estoy bastante contento, está muy cuidada a nivel visual y por el momento de rendimiento excelente.
Ahora bien, tengo una pequeña duda. Anteriormente con la rom de serie y con otras roms cocinadas si yo estaba en la pantalla principal y dejaba pulsado el botón físico de opciones me iba directo a busqueda de google cosa que ahora no sucede. ¿Hay alguna forma de activarlo?
Gracias!
A ver si alguien sabe algo!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
si que se puede cambiando los pngs icon de sus respectivas .apk

Mensajes->MMs.apk (ic_launcher_smsmms.png)
Ajustes->Settings.apk (ic_launcher_settings.png)
Navegador->Browser.apk y etc etc etc

Hola sense, ¿podrias decirme la ruta hasta los ic_launcher.?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
A ver si alguien sabe algo!
Eso es porque tenias instalado el tocuhwiz del 4g creo que es el que tiene la busqueda. si lo quieres instalalo por xda esta...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DoLite_editar_al_gusto.zip

Pues eso, en este caso podemos hacer la instalacion 100% personalizada. y elegir que apps queremos y cuales no. Para ello:

Si lo hacemos desde el pc es mas rapido y mejor, pero se puede hacer desde el movil tambien pero desde el movil mejor solo la gente que sabe como se hace...

Abrimos el zip con Winrar ( OJO abrir no descomprimir ni extraer ni nada de eso ) y vamos a META-INF/com/google/android/ y abrimos con notepad++ ( ojo NOTEPAD++ no vale el notepad tipico de windows, si no lo teneis buscarlo en google es gratis ) el fichero updater-script...
Hola mikisb1, por más que lo intento, no se editarlo si no lo extraigo primero. ¿Cómo he de hacerlo?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por citizeng Ver Mensaje
Hola sense, ¿podrias decirme la ruta hasta los ic_launcher.?

Gracias y saludos!!
estan en drawable-hdpi supongo que del launcher o del framework-res.apk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por citizeng Ver Mensaje
Hola mikisb1, por más que lo intento, no se editarlo si no lo extraigo primero. ¿Cómo he de hacerlo?

Saludos!!
Pues editalo descomprimiendolo y luego comprimelo en zip, selecciona la carpeta meta-inf y demas y le das al boton derecho - agregar al archivo - te saldra un menu, le pones ahi zip no rar y el nombre, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
@mikisb1
Ahora llevo el miuibuntu, a ver si te valen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si este tema estuviera para esta rom me lanzaba de cabeza a ponermelo. Lo unico que no me gusta de esta rom es el tema :S

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mikisb1, muchas gracias por tus respuestas y personalmente muy agradecido por tu TRABAJO.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Si este tema estuviera para esta rom me lanzaba de cabeza a ponermelo. Lo unico que no me gusta de esta rom es el tema :S

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con tapatalk
Es que lo llevo con esta rom, lo puedes descargar desde su kitchen
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Una sugerencia Miki, en la Rom stock, con el theme stock que trae la Rom en los desplazamientos cuando llega el límite de los extremos superior e inferior del navegador el difuminado es de color azul como traen las stock, si los modificaces a el verde que lleva el theme creo que estaria mucho mas estético, espero no molestar con la sugerencia, un saludo!
Viejo 01/11/11, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

He instalado el SPY CPU para ver si entraba en sleep deep y de 7 horas q lleva de bateria sin practicamente tocar el movil pone q ha estado 4horas en sleep deep y 3horas a 200mhz...como es eso???si yo no he tocado nada.lo unicoq veo q cambia es entre el 3G,H,G...y no creo q esos cambios los haga a 200mhz...me podeis ayudar amigos?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
@JaJeJJ este tema esta para mi rom bajalo de mi kitchen e instalalo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Una sugerencia Miki, en la Rom stock, con el theme stock que trae la Rom en los desplazamientos cuando llega el límite de los extremos superior e inferior del navegador el difuminado es de color azul como traen las stock, si los modificaces a el verde que lleva el theme creo que estaria mucho mas estético, espero no molestar con la sugerencia, un saludo!
Llevo mucho tiempo buscando la solucion a este problema, y soy incapaz de encontrarlo. no es un png, y no encuentro ningun xml que tenga relacion, asi que basicamente no se como cambiarlo, de echo creo que ningun cocinero a sido capaz de cambiar el color.

Pero como alternativa en la kitchen te puedes bajar el browser con efecto rebote o simplemente sin el efecto glow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
He instalado el SPY CPU para ver si entraba en sleep deep y de 7 horas q lleva de bateria sin practicamente tocar el movil pone q ha estado 4horas en sleep deep y 3horas a 200mhz...como es eso???si yo no he tocado nada.lo unicoq veo q cambia es entre el 3G,H,G...y no creo q esos cambios los haga a 200mhz...me podeis ayudar amigos?
Es que aunque a ti te parezca que solo hace eso, el movil hace muchas mas cosas, coje señal, sincroniza seguro con tu correo twitter facebook lo que tengas vamos, widget de tiempo, gmail, tambien gestiona memoria.... el tiempo que entre en deep sleep no es tan importante como el heco de que no entre en deep sleep.

Cuanto te ha consumido en esas 7horas??? Tendrias un problema si no entrase nunca en deep sleep. pero entrando, si lo que quieres es bajar mas aun el 200mhz quita sincronizaciones automaticas widgsts que consumas red yrecursos etc etc
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Llevo mucho tiempo buscando la solucion a este problema, y soy incapaz de encontrarlo. no es un png, y no encuentro ningun xml que tenga relacion, asi que basicamente no se como cambiarlo, de echo creo que ningun cocinero a sido capaz de cambiar el color.

Pero como alternativa en la kitchen te puedes bajar el browser con efecto rebote o simplemente sin el efecto glow
Ah, entiendo. Bueno vamos a probar el nuevo navegador, pero basicamente es lo mismo solamente cambia el efecto verdad?
Viejo 01/11/11, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Ah, entiendo. Bueno vamos a probar el nuevo navegador, pero basicamente es lo mismo solamente cambia el efecto verdad?
Si en vez de el glow azul es un rebote como antiguamente...
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

miki en framework /drawable-hdpi no es el overscroll_glow.png?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 12:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /