|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este tema http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=2 GINGERBREAD SPECIAL EDITION cuando reinicio me sale 1 icono en el dock y al añadir me cierra el launcher.. alguien sabria decirme que pasa hay¿?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo tal y como esta tu rom, solo cambie el kernel, he borrado el touzwich30 del tema antes de instalar y se a solucionado pero el icono de aplicaciones del dock es el unico que no se a cambiado, sabes como se podria cambiar¿? Me encanta como queda este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo tal y como esta tu rom, solo cambie el kernel, he borrado el touzwich30 del tema antes de instalar y se a solucionado pero el icono de aplicaciones del dock es el unico que no se a cambiado, sabes como se podria cambiar¿? Me encanta como queda este tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que me puse ayer esta rom y que estoy bastante contento, está muy cuidada a nivel visual y por el momento de rendimiento excelente.
Ahora bien, tengo una pequeña duda. Anteriormente con la rom de serie y con otras roms cocinadas si yo estaba en la pantalla principal y dejaba pulsado el botón físico de opciones me iba directo a busqueda de google cosa que ahora no sucede. ¿Hay alguna forma de activarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sense, ¿podrias decirme la ruta hasta los ic_launcher.? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
DoLite_editar_al_gusto.zip
Pues eso, en este caso podemos hacer la instalacion 100% personalizada. y elegir que apps queremos y cuales no. Para ello: Si lo hacemos desde el pc es mas rapido y mejor, pero se puede hacer desde el movil tambien pero desde el movil mejor solo la gente que sabe como se hace... Abrimos el zip con Winrar ( OJO abrir no descomprimir ni extraer ni nada de eso ) y vamos a META-INF/com/google/android/ y abrimos con notepad++ ( ojo NOTEPAD++ no vale el notepad tipico de windows, si no lo teneis buscarlo en google es gratis ) el fichero updater-script... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues editalo descomprimiendolo y luego comprimelo en zip, selecciona la carpeta meta-inf y demas y le das al boton derecho - agregar al archivo - te saldra un menu, le pones ahi zip no rar y el nombre, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mikisb1, muchas gracias por tus respuestas y personalmente muy agradecido por tu TRABAJO.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia Miki, en la Rom stock, con el theme stock que trae la Rom en los desplazamientos cuando llega el límite de los extremos superior e inferior del navegador el difuminado es de color azul como traen las stock, si los modificaces a el verde que lleva el theme creo que estaria mucho mas estético, espero no molestar con la sugerencia, un saludo!
|
||||
|
||||
|
He instalado el SPY CPU para ver si entraba en sleep deep y de 7 horas q lleva de bateria sin practicamente tocar el movil pone q ha estado 4horas en sleep deep y 3horas a 200mhz...como es eso???si yo no he tocado nada.lo unicoq veo q cambia es entre el 3G,H,G...y no creo q esos cambios los haga a 200mhz...me podeis ayudar amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia Miki, en la Rom stock, con el theme stock que trae la Rom en los desplazamientos cuando llega el límite de los extremos superior e inferior del navegador el difuminado es de color azul como traen las stock, si los modificaces a el verde que lleva el theme creo que estaria mucho mas estético, espero no molestar con la sugerencia, un saludo!
![]() Pero como alternativa en la kitchen te puedes bajar el browser con efecto rebote o simplemente sin el efecto glow |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el SPY CPU para ver si entraba en sleep deep y de 7 horas q lleva de bateria sin practicamente tocar el movil pone q ha estado 4horas en sleep deep y 3horas a 200mhz...como es eso???si yo no he tocado nada.lo unicoq veo q cambia es entre el 3G,H,G...y no creo q esos cambios los haga a 200mhz...me podeis ayudar amigos?
![]() Cuanto te ha consumido en esas 7horas??? Tendrias un problema si no entrase nunca en deep sleep. pero entrando, si lo que quieres es bajar mas aun el 200mhz quita sincronizaciones automaticas widgsts que consumas red yrecursos etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo buscando la solucion a este problema, y soy incapaz de encontrarlo. no es un png, y no encuentro ningun xml que tenga relacion, asi que basicamente no se como cambiarlo, de echo creo que ningun cocinero a sido capaz de cambiar el color.
Pero como alternativa en la kitchen te puedes bajar el browser con efecto rebote o simplemente sin el efecto glow ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo buscando la solucion a este problema, y soy incapaz de encontrarlo. no es un png, y no encuentro ningun xml que tenga relacion, asi que basicamente no se como cambiarlo, de echo creo que ningun cocinero a sido capaz de cambiar el color.
Pero como alternativa en la kitchen te puedes bajar el browser con efecto rebote o simplemente sin el efecto glow ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |