|
|
||||
|
||||
|
conseguido poner el nombre como icono, sigo trabajando en la font
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, lo que si pasa es que cuando empieza a cargar todos los mensajes de inicio, (preparando tarjeta, establecimiento medios, etc. etc.)por ejemplo al ponerla en marcha, se montan unas palabras sobre otras, y lo clasico, a medida que empiezan a aparecer iconos en la barra se montan encima "invadiendo el nombre" Seguiremos modificando Gracias Última edición por hairam Día 01/11/11 a las 18:53:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Próxima sección en el primer post Tutoriales Modifica tu Rom Que os parece? y el nombre?soy todos ojos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enga pasa tuto, hay que probar. Joooo hace un minuto, acabo de poner la status bar que me habia regalado que levamos a hacer,. Pd . Aun no, ya estas tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del nombre como icono, tiene truco, a muchos no les va a gustar, ![]() es el icono de la alarma el que he cambiado, si pones la alarma, sale el nombre, ![]() aunque igual se podrá hacer con el del bluetooth, cambiando el icono correspondiente en systemui.apk el que he cambiado se llama system\app\systemUI.apk\res\drawable-hdpi-v4\stat_notify_alarm.png en la criskelo ó system\app\systemUI.apk\res\drawable-hdpi\stat_notify_alarm.png en la crystal tamaño: lo redimensiona, 38x38 el original ¿el minituto? el de la barra, la cortina y todo lo que haya en systemUI.apk, así de fácil, cambiamos lo que queramos, y lo probamos, si vá bien, perfecto, si no, como hemos guardado una copia del siystemUI.apk sin modificar, pues la metemos y listo si no entra al primer reinicio, vuelta a reiniciar antes de ponerse a llorar, que a mí me ha entrado reiniciando dos veces, el primer reinicio, desapareció la barra entera gracias a @palleiro, él es el que lo sabe todo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() que imaginacion tienes![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si desactivamos, no consume y no aparece el nombre. Entendido ?¿?¿?¿ es asi ??¿?¿ Gracias por todo |
|
|
|
Muchas gracias @666roi666 y @maquinabaja, por cierto no sabréis que línea ahí que cambiar para los números del phone?
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
|
El enlace Update BateryMod's@Syps para V29 se a caído, lo tiene alguien a mano? gracias.
Pedazo de equipo que hay en este hilo desde el primero hasta el ultimo, os la dedico.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
No habrá un tuto donde te diga cada linea lo que es?Nos evitaríamos el estar investigando, no?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tanto gasta tener la alarma puesta? ![]() Cita:
lo sabe todo, vaya máquina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
@palleiro otro XML-MAN, como cris. Cuando quieras nos das unas clases del framework, soy todo ojos,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Al descompilar el phone me dice can't find Framework resources for package of id: 2. You must install proporciona Framework files, see project website for more info.
An error occured, please check the log Aunque me da el error me salen todas las carpetas y archivos en projects Gracias a vosotros he conseguido modificar un archivo xml, cosa impensable hasta el momento Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeyyyyyy chicos, no os tiréis a la piscina que no hay aguaaaaa.
![]() Yo intento ayudar todo lo que puedo, pero podeis estar seguros de que no soy ningun maquina ni nada por el estilo en esto de android. Soy técnico industrial titulado, pero nunca he ejercido como tal. Me gusta todo lo relacionado con este mundillo(tecnología, informática,electrónica,...), por eso cuando tengo un ratillo(y la parienta me deja jejeje) me lío con algo de esto.Todo, absolutamente todo, lo he aprendido en esta fantástica web (htcmania.com) con compañeros como vosotros(bueno, y un poquillo en sangoogle, ). He de decir que con gente tan agradecida como todos vosotros, da gusto enseñar todo lo que uno sabe, lo digo de verdad.![]() ![]() ![]() Ahora estoy metido aquí a diario, porque estoy de baja debido a una operación, pero en cuanto empiece a currar, apenas podre echar un vistazo de vez en cuando a este foro. Ahora bien, no me olvidaré de tocaros las narices un poquillo por aquí en cuanto pueda .Bueno, después de este sermón, solo deciros que gracias a todos ![]() ![]() .Salu2. P.D.: Perdonad por el offtopic, pero si no lo digo, REVIENTO. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro de que estés de baja,
dicho asi suena mal, peo si no, no aprenderíamos de ti.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si con el deluxe settings se pueden quitar la fecha y la hora de la barra de notificaciones de la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros veran tengo un adaptador usb para mi sgs2 este en concreto:
![]() tengo unas dudas veran: no se como se hace para pasar datos de mi sgs2 al usb cuando esta conectado en el,sgs2, alguien me lo puede decir ?? tambien agradeceria si alguien me sabe decir como extraer el usb de forma segura, ya que cuando lo saco de un tiron me dice dispositivo extraido de forma inesperada y mne da un error, alguien sabe algo sobre este tema ?? gracias. __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos de los "buenos", estan por aqui por estar de baja, antes con la S-I estaba con otro, Servan81, esta de baja, casi un año, y no veas tambien lo que aprendi por alli, y principalmente muy, muy buen rollo. Si hay buen rollo, seguro que se aprende y nos enganchamos al hilo. Felicidades por vuestro trabajo, aunque conseguis que no lo utilize para lo que esta hecho, ya que nunca lo tengo al 100% operativo Gracias a tod@s @tragaldabas se me olvidaba, no lo decia por el gasto de bateria, si no por buscar un icono que no gastara y no se utilizara. Pero como sois unos figuras, seguro que se os ocurre crear uno nuevo, solo para eso ![]()
Última edición por hairam Día 01/11/11 a las 21:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el tema Naranjito va cogiendo forma aunque todavia queda mucho curro....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio se lo cogi a el compi @francof69 y va de cine...lectura, mover archivos.... Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:07:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿tanto gasta tener la alarma puesta? 
). He de decir que con gente tan agradecida como todos vosotros, da gusto enseñar todo lo que uno sabe, lo digo de verdad.
dicho asi suena mal, peo si no, no aprenderíamos de ti.