|
||
|
||||
|
||||
Llevo dos días con el móvil... pero eso de que no me funcione el AA me repatea... reporté también el error. Pero creo que el móvil lo mando de vuelta y me pillo otro.
?? Le funciona a alguien el Android Auto ?? |
|
|
||||
|
||||
Los q hacen las roms globales a ver si se ponen las pilas macho q siempre lo mesmo muy por detrás de los xinos |
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias, ¿verdad?
Es el gran pero del movil, para mi es esencial poder usar Android Auto. |
|
||||
|
||||
Lo que no llego a entender es como los teléfonos pueden llegar a salir con tantos fallos. Es que las pruebas que le hacen son una jodida mierda por lo que veo. Está bien que hagan actualizaciones para eso mismo, actualizarse. Cuando salen aplicaciones nuevas y el móvil necesita actualizarse para que siga rindiendo, ademas con parches de seguridad. Pero es que salen con fallos innumerables que lo solucionan meses después con updates... a veces ni se llegan a solucionar.
Esta competición que hay entre los fabricantes es increíble. No pasan de sacar mas y mas modelos que pagamos unas cantidades absurdas de dinero por dispositivos incompletos, porque al menos para mi que un teléfono de 330€ salga al mercado y que no funcione algo tan básico como Android Auto me parece una locura... |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. Y me alucina también que no paro de ver reviews de YouTube poniendo el móvil por las nubes y ni uno solo comenta nada sobre el tema del Android auto
|
|
||||
|
||||
He cambiado la región a Andorra, como un compañero en otro hilo recomendó, y además de resolverse lo de la tienda de Temas, también Android Auto funciona... No lo puedo creer!!!
Guay!1563104113842.jpg |
|
||||
|
||||
He cambiado la región a Andorra, como un compañero en otro hilo recomendó, y además de resolverse lo de la tienda de Temas, también Android Auto funciona... No lo puedo creer!!!
Guay!Archivo Adjunto 1202354 ![]() Lo que no funcionaba era al conectarlo al coche, creo... (mi coche no tiene Android Auto) |
|
||||
|
||||
A mí no me funciona poniendo la región Andorra....
|
|
||||
|
||||
Guay!Archivo Adjunto 1202354 ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo formateé y lo voy a poner a la venta... Se me olvidó probarlo. Asumí que si se conecta funciona, puesto que la queja común era que daba un mensaje acerca del PlayStore y no abría (lo que me sucedía a mi). Al poderse abrir luego del cambio de región, dinla situación por resuelta... Fue mi error.. Lo siento!
|
|
||||
|
||||
¿Seguimos sin solución, no? ... yo antes de que me cumpla el plazo de devolución si no hay solución me sabe muy mal pero no me sirve un móvil con esta gran carencia... es un peligro ahora ir en el coche y necesitar los mapas, etc.... es una lástima, grande...
|
|
||||
|
||||
Un único usuario de los foros XDA ha reportado que desactivando la segunda opción del menú feature flags en las opciones de desarrollador ha conseguido hacer funcionar el terminal en Android Auto en un Honda Civic 2019, bajo la EU ROM 10.3.9.
Yo no he podido probarlo todavía porque estoy esperando a que se me desbloquee el bootloader. A ver a vosotr@s... |
|
||||
|
||||
Un único usuario de los foros XDA ha reportado que desactivando la segunda opción del menú feature flags en las opciones de desarrollador ha conseguido hacer funcionar el terminal en Android Auto en un Honda Civic 2019, bajo la EU ROM 10.3.9.
Yo no he podido probarlo todavía porque estoy esperando a que se me desbloquee el bootloader. A ver a vosotr@s... ![]() |
|
||||
|
||||
Estás igual que yo. Tienes que desbloquear el bootloader e instalar la versión europea. En el foro encontrarás varios manuales sobre como hacerlo. También te digo que dudo mucho que aún así funcione. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desactivada y no funciona. Probaré activándola...
|
|
||||
|
||||
Dejar de probar, que no funciona XD.
Están mirándolo y pronto lo arreglaran. |
|
||||
|
||||
|