ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No se si habran hecho ya la pregunta pero, se puede meter el JKAY a esta rom?? Es que veo que JKAY solo hay para KI4 y KI8. He probado a meter la varsion para KI4 deodexed y ha petado, no se instala
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evolutionvii Ver Mensaje
No se si habran hecho ya la pregunta pero, se puede meter el JKAY a esta rom?? Es que veo que JKAY solo hay para KI4 y KI8. He probado a meter la varsion para KI4 deodexed y ha petado, no se instala
Si, y lo tienes en español, en mi firma en aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Si, y lo tienes en español, en mi firma en aplicaciones.
Gracias voy a probarla
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Pregunta ... la 29.1 lleva el notes??? el que permite sincronizar con kies con el outlook???
o alguna aplicacion que maneje las notas...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Ante todo dar las GRACIAS por esta magnífica Rom

----------

Vaya por delante que nunca he usado el ajuste de Accesibilidad, y por tanto no se como funciona exactamente, etc..

El caso es que para usar el WhatsApp, y al carecer el movil de un Led de Notificaciones, yo suelo usar el programa NoLed para que me muestre el aviso de un nuevo WhatsApp en pantalla.

Hasta ahora me había funcionado correctamente esa combinación (WhatsApp + Noled) en todas las Roms que he usado, pero en esta tengo un problema (o quizás simplemente sea ignorancia de mi parte...)

Al grano; Para que el Noled supervise aplicaciones de tercenos (como por ejemplo el WhatsApp) y muestre su correspondiente icono de nueva notificación, es necesario activar el Noled en el Menu Ajustes ->Accesibilidad.

Pues bien, al hacerlo, la pantalla queda dividida horizontalmente en 2 partes; La parte superior con los menus normales, y la parte inferior con una especie de trackpad gigante y varios iconos (atras, home, etc).

Y aqui viene mi problema/duda; No se si es normal que se quede la pantalla asi, dividida en dos partes, de forma constante, lo que hace terrible la navegación por los menus, etc.

¿Hay alguna forma de tener activado el ajuste de Accesibilidad (necesario para el Noled) pero sin que la pantalla quede dividida en dos (menus y trackpad)?

------------

De no ser posible, ¿Hay algún otro programa tipo Noled que no requiera estar activado en el menu Ajustes -> Accesibilidad?

-----------

Siento el tocho
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si claro.

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ante todo dar las GRACIAS por esta magnífica Rom

----------

Vaya por delante que nunca he usado el ajuste de Accesibilidad, y por tanto no se como funciona exactamente, etc..

El caso es que para usar el WhatsApp, y al carecer el movil de un Led de Notificaciones, yo suelo usar el programa NoLed para que me muestre el aviso de un nuevo WhatsApp en pantalla.

Hasta ahora me había funcionado correctamente esa combinación (WhatsApp + Noled) en todas las Roms que he usado, pero en esta tengo un problema (o quizás simplemente sea ignorancia de mi parte...)

Al grano; Para que el Noled supervise aplicaciones de tercenos (como por ejemplo el WhatsApp) y muestre su correspondiente icono de nueva notificación, es necesario activar el Noled en el Menu Ajustes ->Accesibilidad.

Pues bien, al hacerlo, la pantalla queda dividida horizontalmente en 2 partes; La parte superior con los menus normales, y la parte inferior con una especie de trackpad gigante y varios iconos (atras, home, etc).

Y aqui viene mi problema/duda; No se si es normal que se quede la pantalla asi, dividida en dos partes, de forma constante, lo que hace terrible la navegación por los menus, etc.

¿Hay alguna forma de tener activado el ajuste de Accesibilidad (necesario para el Noled) pero sin que la pantalla quede dividida en dos (menus y trackpad)?

------------

De no ser posible, ¿Hay algún otro programa tipo Noled que no requiera estar activado en el menu Ajustes -> Accesibilidad?

-----------

Siento el tocho
BNL-control-pro,con un kernel compatible con BNL,avisa de todas las notificaciones,en el recopilatotio de kernel estan los compatibles,saludos.
Viejo 01/11/11, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

chicos no se que me pasa pero al intentar hacer un backup con el titanium a mitad de backup se reinicia el movil...vamos k no puedo hacer backup.Alguien le ha pasado esto????
Luego he visto que con el cwm tambien se puede y la hize no se si me valdra...
Conoceis otro metodo para hacer backup??? Me da rabia lo del titanium pues me parecia lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergimalva Ver Mensaje
chicos no se que me pasa pero al intentar hacer un backup con el titanium a mitad de backup se reinicia el movil...vamos k no puedo hacer backup.Alguien le ha pasado esto????
Conoceis otro metodo para hacer backup??? Me da rabia lo del titanium pues me parecia lo mejor.
Cuando abres el Titanium en la parte de abajo a la derecha, hay una pestaña que pone problemas, pulsa y accedes a otra pestaña donde en el centro pone preferencias, pulsa y accedes a otra ves bajando hasta encontrar "Ajustes de problemas" "Modo restauracion de apps" marca auto indirecto. Ya no tendras problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
A mí no. ¿No será por tener sincronizado el calendario de Google o algo?.

Salu2.
Yo si que lo tengo sincronizado, pero es ahora con la V29 cuando me han aparecido esos números
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Gracias Josechufa por tu pronta y clara respuesta

--------------

Si no queda mas remedio que tener que deshacerme del Noled (con el que estaba encantado), pues con mucho pesar habrá que desinstalarlo e instalar el BLN control - Pro, junto con el Kernel SiyahKernel v2.1 (por ejemplo).

-------------

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola!!!
Alguien me podria ayudar?No se de donde sacar lo de carga de bateria completa en azul.
Algun maestro del maquillaje que lo tenga y sea tan amable de pasarlo.Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Cuando abres el Titanium en la parte de abajo a la derecha, hay una pestaña que pone problemas, pulsa y accedes a otra pestaña donde en el centro pone preferencias, pulsa y accedes a otra ves bajando hasta encontrar "Ajustes de problemas" "Modo restauracion de apps" marca auto indirecto. Ya no tendras problemas.
A mi modesto entender, no encontrarás mejor aplicacion para hacer un backup que el CWM, cuando lo restauras te queda todo exactamente igual que cuando la hiciste, creo que no se puede decir lo mismo del titanium, que si creas la copia con datos incluidos y luego restauras suele dar bastantes problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Vuelvo al ataque con un par de dudas después de pegar un repaso a los tutoriales de CocoLeo, y no encontrar nada en la búsqueda del foro:
- Alguien ha conseguido averiguar lo que significan los numeritos del calendario misteriosos?
- Sabéis que funcion hace la opción del Deluxe Settings "Auto collapse status bar"?
- ¿Hay algun parche ya para solucionar lo de la cámara para poder usar el flash aunque la batería esté baja?

No doy más que guerra

Un saludo.

Última edición por Albertuchi Día 01/11/11 a las 16:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sergimalva Ver Mensaje

A mi modesto entender, no encontrarás mejor aplicacion para hacer un backup que el CWM, cuando lo restauras te queda todo exactamente igual que cuando la hiciste, creo que no se puede decir lo mismo del titanium, que si creas la copia con datos incluidos y luego restauras suele dar bastantes problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Hola señores!!
A ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria
Hace unos dias meti la rom de samsung oficial, la ultima y estuve un par de dias y llegé a la conclusion que la duracion de bateria era bestial.
Haciendo un uso normal y a veces semi intensivo, tras 15 horas de quedaba un 35-40 %.
Me di cuenta que cuando el movil estava en reposo apenas gastava.
Ayer probe la criskelo rom v29 con nimphetamine y la rom es ESPECTACULAR! mega fluida y buenisima. Lo que he notado es que gasta mas de el doble de bateria.
Si miro en procesos, me sale el SO ANDROID como el que mas gasta y con la oficial me sale con diferencia la pantalla es la que mas gasta.
Alguna sugerencia?
En la oficial tenia el kernel CF de Chainfire para hacer root. Podria ser gracias a éste kernel el buen consumo?
Lo podria poner el la criskelorom entiendo?

Gracias!!!
Un saludo!!!
PD: Menudo pepino de telefono, y eso que vengo el 2x
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Pues acabo de instalar el update v29.1 y el teclado TalkBack ya no me da error forzar cierre, me abre el tecaldo pero sin teclas y siempre se queda en primer plano hasta q cambio de teclado y lo de los numeros en el calendario sigue siendo un misterio.
Os dejo unas capturas

oooooooh he cambiado la fuente q tenia para ver si por casualidad lo de los números del calendario era por eso (la fuente la tenia puesta en la rom oficial) y ya no puedo volver a ponerla

Última edición por Madakite Día 01/11/11 a las 17:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
TheLittleTX TheLittleTX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
A mi el V29 no me ha servido ni la v29.1 ya que me da error de android.phone y no tengo señal/cobertura de wifi/3G.

Espero ya la v30 porque no ha funcionado para mi la v29.

Saludos =)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola!!!
Alguien me podria ayudar?No se de donde sacar lo de carga de bateria completa en azul.
Algun maestro del maquillaje que lo tenga y sea tan amable de pasarlo.Gracias.

Aquí lo tienes. Tienes que sustituirlo dentro del systemUI.apk.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png stat_sys_battery_full.png (2.9 KB, 185 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/11, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Hola señores!!
A ver si me podeis ayudar con vuestra sabiduria
Hace unos dias meti la rom de samsung oficial, la ultima y estuve un par de dias y llegé a la conclusion que la duracion de bateria era bestial.
Haciendo un uso normal y a veces semi intensivo, tras 15 horas de quedaba un 35-40 %.
Me di cuenta que cuando el movil estava en reposo apenas gastava.
Ayer probe la criskelo rom v29 con nimphetamine y la rom es ESPECTACULAR! mega fluida y buenisima. Lo que he notado es que gasta mas de el doble de bateria.
Si miro en procesos, me sale el SO ANDROID como el que mas gasta y con la oficial me sale con diferencia la pantalla es la que mas gasta.
Alguna sugerencia?
En la oficial tenia el kernel CF de Chainfire para hacer root. Podria ser gracias a éste kernel el buen consumo?
Lo podria poner el la criskelorom entiendo?

Gracias!!!
Un saludo!!!
PD: Menudo pepino de telefono, y eso que vengo el 2x

El bug del SO Android está arreglado a partir de la versión 2.1rc1 ó 2.1rc2, no recuerdo bien, del Kernel Siyah. Yo llevo ahora mismo la 2.1rc3

Salu2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/11, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
jmblazquezh
MuchaS gracias, entiendo que entonces el consumo es mucho menor no? y podria meterle el kernel si no me fuera bien este del CF para hacer Root?
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:28:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /