|
|
|
|
Cita:
La ultima actualizacion esta en mi firma.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia el movil. A mi me pasa con el manos libre. No tienes nada raro instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias tio!
Por cierto, sabes si con esta actualizacion resolvere el problema que tengo con la bateria?? no me llega ni a un dia con muy poco uso.... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Has probado en calibrar la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
se me ha olvidado deciros que he reniciado el móvil ya como 45 veces y nada. he vuelto a hacer particiones e instalación limpia de 0, a ver ahora qué tal. si es hardware... el SAT me meterá el puro al ser root, no? es que mira que es raro que sea hardware, de la noche al día PUM, todo en silencio sin caídas ni mojadas ni nada... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Esta versión debería consumir bastante menos he modificado el overclock máximo y el gobernor lo he puesto en interactive aunque tb va bien en ondemand. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es el tono de llamada. Tengo seleccionado el mismo de siempre pero no suena ese, suena siempre un pitido (pi piii pii piiii). He cambiado a otros muchos tonos, pero siempre suena el mismo. El resto de tonos me deja cambiarlos sin problema, pero el de llamada no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
) y que al cambiar el sonido de "mensaje enviado" por silencio me da fc y se me cierra ajustes. Todo lo demás perfecto, además la veo algo más rápida que la anterior (o eso aparenta).(Por si sirve de algo tengo activo data2ext) |
|
|
|
actualizar market
buenas
tengo una duda sobre un Desire hizo instalación limpia, metió la primera miui que se decía, luego actualizó a la última, metió los zips para tener mas espacio y todo guay el único tema es que no se le actualiza el market.... es normal??? esta con el 2.3.6 mientra q yo por ejemplo tengo la 3.2.0 alguna razón para que no se le actualice??? ahora ha actualizado a la 1.10.28.1 he probado ha abrir market, ir al escritorio y no hacer nada en 10 min y nada (estando con wifi) saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del tono de llamada, y lo he conseguido cambiar , con la apli de musica, no en ajustes, reproduces la cancion que quieres como tono, menu y definir como tono de llamada , probad asi.
Saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fijate donde pone sd-ext el primer valor donde pone 441 reduce cuando instalas aplicaciones Última edición por JOSNARO Día 01/11/11 a las 14:54:17 |
|
|
|
|
Cita:
Pues ese es el tema, los 441 no bajan y siempre baja la memoria interna... |
|
|
|
|
Cita:
Haz los wipes Format cache Flasea la rom Una vez reiniciada activa a2sd con el terminal (en mi firma viene como se hace) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pecha2k
¿Has probado la ROM aedesign? http://htcfanboys.com/download/xavie...wse&folder=936 Está traducida por XJ y me temo que está un poco abandonada, (por el desarrollo oficial) ya que aun anda por 2.3.2 pero tiene una pinta realmente estupenda, no se si está basada en MIUI directamente o en CM/, pero al igual que MIUI, tiene una estética muy iphone (más aun) y muchas opciones. Va con algo de lag pero si siguiera el desarrollo para mi podria gustarme más que MIUI... A mi no me arranca si instalo el updater, pero me ha dejado una impresion muy muy buena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se calibra la bateria???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:30:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y que al cambiar el sonido de "mensaje enviado" por silencio me da fc y se me cierra ajustes. Todo lo demás perfecto, además la veo algo más rápida que la anterior (o eso aparenta).