|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Siguiendo las indicaciones del compañero y con la rom china estable 8.1.3.0 (MAACNDI) android 6.0 conseguí flashearlo. El problema ahora es que no me deja meter otra rom de ninguna de las maneras, ni miflash, ni miflash beta, no entra en EDL, tampoco me las flashea con el cable deepflash..... Me estoy planteando dejarme de tontería y solicitar el código de desbloqueo a xiaomi, pero tengo una duda, ¿Puedo solicitar el desbloqueo de este mi5 desde mi cuenta mi asociada y vinculada a otro mi5 con el que estoy funcionando ahora mismo? Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Lo único que has de hacer es abrir sesión en tu cuenta MI en el teléfono. Y después en opciones de desarrollo activar " permitir desbloqueo OEM", para poder desbloquear el bootloader. De hecho, si ya pediste permiso para el otro móvil, no hace falta que lo vuelvas a pedir si ha pasado más de un mes desde que desbloqueaste el otro. En las ROM de Miui8 creo que caparon el modo EDL. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este post !! Me ha resucitado la vida de un Mi5S con recovery bloqueado.
Con MiFlash salía mensaje "cannot erase, device locked". Gracias por vuestro trabajo en general. Saludos !! |
|
||||
|
||||
A mi no me lo reconoce... tambien me da el error de cannot erease pero myflashtool y todos los demas me reconocen el telefono pero este no....
Os dejo mi problema by the way Buenas , a ver si alguien me echa una mano. De un día para otro se me apagó el teléfono y no respondía, lo encendí con el volumen + y apagar y me fue bien hasta que se quedó sin batería y ya no enciende. Al conectarlo al pc con myflash tool si lo reconoce, pero al flashear me dice que no se puede ya que está bloqueado. Intento desbloquearlo con el miunlock y me dice que la cuenta no está vinculada a ese teléfono ( cuando entro en cuenta Xiaomi , en opciones si veo que aparece como device el mi5) He intentado todos los tutos, instalar las room developer, chinas y globales y en todas me da el mismo error, no veo forma de flashear/desbloquear. A ver si alguien me echa una mano , si el pc reconoce el teléfono entiendo que debe tener solución, no? Me jode pillarme un teléfono nuevo ya que no veo ninguno que me mole con NFC, esperaré a que baje el mi9t. |
|
||||
|
||||
Intenta poner el teléfono en modo EDL y con el programa flash tool al darle a reconocer debería aparecer un puerto COM.... Y ya puedes flashear cualquier ROM global o de china....
Para ponerlo en modo EDL lo mejor es hacer el puente test point.... Eso sí con el teléfono apagado haces el puente y conectas el teléfono al pc.... Y ya lo renococe el pc como puerto COM qualcomm |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |