Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
blale blale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Tuenti Movil
overclock

Me he bajado el antutu benchmark y el cpu master free, la pregunta es: es recomendable overclockear? Si es así, a cuánto? Que más se puede hacer? La pena es que está en inglés, hay alguno en español?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blale Ver Mensaje
Me he bajado el antutu benchmark y el cpu master free, la pregunta es: es recomendable overclockear? Si es así, a cuánto? Que más se puede hacer? La pena es que está en inglés, hay alguno en español?
Este kernel no acepta overclock, que sepa yo claro.
Estamos trabajando en subir el cpu a 1ghz, ya hay posibilidad en los repositorios de Amlogic.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 01/11/11, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

y una pregunta, si se sube la velocidad de procesador en que influirá en la tablet, quiero decir, sé que irá un poco más rápida pero en la tablet en sí que ocurrirá, la mía noto que se calienta una zona trasera que será donde va la batería, también es que estoy todo el día tocandola y casí no para la pobre xd
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por St1nger Ver Mensaje
y una pregunta, si se sube la velocidad de procesador en que influirá en la tablet, quiero decir, sé que irá un poco más rápida pero en la tablet en sí que ocurrirá, la mía noto que se calienta una zona trasera que será donde va la batería, también es que estoy todo el día tocandola y casí no para la pobre xd
Lo que si es que consumira mas bateria, veras luego la gente como una vez que vaya rapida y fluida empieza a comentar el tema.
Lo digo por experiencia ............ sin ser cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm bueno claro pero eso depende de la bateria que se tenga que sacrificar, pero a mi modo de ver prefiero que vaya fluida y más rápida y que dure 6 horas a como esta ahora, sobre las 9 horas o así, que yo estoy contento pero bueno que sacrificaría un poco de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Tengo plena confianza en que pronto con la cpu a 1ghz y la rom optimizada de Flecky la tablet va a perfecta.
Yo espero que con esos 200mhz mas el emu de PSX ya me vaya fluido del todo, que ahora no se porque se agarra :S
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si no aumenta el voltaje el consumo no debería apenas subir, lo digo por experiencia en overclock de cpus de escritorio. apenas es poco, no se lo que consume un A9, pero vamos igual de 10 a 11W sube si fuera 10 el tdp del A9 por ejemplo

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Si no aumenta el voltaje el consumo no debería apenas subir, lo digo por experiencia en overclock de cpus de escritorio. apenas es poco, no se lo que consume un A9, pero vamos igual de 10 a 11W sube si fuera 10 el tdp del A9 por ejemplo

salu2
El consumo por necesidad tiene que subir si o si por razones lógicas y odvias de 800 a 1000 el micro tiene que elevar su trabajo que a su vez eleva la temperatura y todo esto conlleva a un consumo de energía superior.
Estamos además hablando de un aparato que lleva una simple pila u acumulador de energía.

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 04:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y creéis que el sobrecalentamiento que tendrá podrá ser perjudicial para la tablet, o solo que se calentará más y punto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por St1nger Ver Mensaje
y creéis que el sobrecalentamiento que tendrá podrá ser perjudicial para la tablet, o solo que se calentará más y punto
La temperatura no sera una subida abismal hombre pueden ser entorno a los 3º a 5º a lo sumo en un funcionamiento tipo juegos y demas pero en reposos sera muy similar a los de ahora, por eso no te preocupes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Herramientas

Hora actual: 12:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /