|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
No se si sea solamente yo o es general pero me pasa esto:
quiero apagar el telefono y le doy apagar como normalmente lo hacemos y en lugar de apagarse el galaxy se reinicia? a alguien mas le pasa o soy solamente yo? Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os funciona el teclado talkback? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v26 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona el reseteador de flaseos si no viene de una instalacion limpia, en ese caso tendrias que cambiar el bootloader al antiguo. Mas info en mi firma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto una cosita....
Estoy, sigo y he vuelto con la Lite'ning 6.1. Es la mejor que he probado ... aunque se basa en KH3 es la que mejor rendimiento me da, mejor bateria me da, etc. Evidentemente, con todo funcionando: Facebook, viber, whatsapp, kaiten mail (el gmail consume más bateria), BLN Control, SetCPU, Screen OFF y go launcher.... ME dura un dia completo... eso es ... mucho con llamadas normales, por viber y muchos whatsapp... y poder sincronizar con outlook por kies. Con la CriskeloRom... se puede sincronizar con kies??? He instalado la CriskeloRom v29 y resulta que no dura nada la bateria.... se la come ... impresionante. hasta el punto de conectarle el cargador y seguir bajando.... A la hora de instalar conecto el CWM, monto en usb, desde el equipo borro todo lo que tiene la memoria interna, luego un delete de default setting, delete cache, delete dalvik cache, y luego a instalar.... Por lo que es un Wipe. A alguno le ha pasado???? Última edición por robertolm Día 01/11/11 a las 11:19:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien vengo de la Lite'ning 6.1 y era de lejos la mejor de las que habia probado, pero gracias a que ya no iba a tener nuevas actualizaciones me decidi por volver a probar roms y con eso probe la de Criskelo y ya te digo que en sus nuevas versiones si que me gusto, cosa que no habia pasado antes en sus anteriores versiones. Utilizo todas las apps que nombras y se puede decir que ambas tienen el mismo consumo, siendo una basada en una version mas antiga de firmaware y otra en lo mas reciente. Ha lo mejor tenias alguna aplicacion que te consumia mas, es cosa de mirar, aunque es como dicen, cada maquinita es un mundo y a lo mejor la tuya va mejor con una rom que con otra. La mia ahora mismo lleva 2 dias y 15 horas sin cargar con 33% de bateria y con wifi, eso si casi no encendi la pantalla en esos dos dias, solo en las llamadas, sms y para ver mensajes del foro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola muchachos como les va?? quiero incursionar en las custom roms ya que soy bien nueva tanto en el galaxy s2 como en android, me he decidido por esta rom porque muchos tienen buenisimos comentarios de ella, me estado guiando de esta guia http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html que colocaron en otro post aqui.. y llegue al punto de instalar la custom rom pero queria saber como se instala la actualizacion que hay de la v29? y si el kernel que me he instalado de esta guia esta bien o me recomiendan otro que funciona mejor aqui... si hay otra me dicen como se instala y si es despues o antes de instalar la rom?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta para los q la tenemos ya puesta... en el calendario os salen en algunos días unos números rojos entre paréntesis? |
|
|
||||
|
||||
|
enga maestros, tengo un trabajillo, a ver si es factible
Cuando nos llaman, aparece el numero llamante, y el nombre si esta en la agenda. Es posible que nos salga debajo otro dato del llamante, por ejemplo, la organizacion. Asi sabemos exacto de quien se trata Gracias por vuestra colaboracion |
|
|
|
|
Cita:
... Y para instalar la actualizacion como se hace??? que tal te va la bateria con esta rom utilizando mas o menos el cel???
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la v29 hay una actualizacion que la tienes en el primer post, la v29.1 y se instala exactamente igual que la rom, desde el recovery. A mi personalmente el kernel que mejor me ha ido en cuanto a fluidez y consumo ha sido el ninphetamine que es el que lelva la rom por defecto, si quieres sacar aun mas partido a este kernel en cuanto a consumo se refiere te aconsejo que utilices un programa que se llama setcpu, te dejo una gran guia muy bien explicada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946 Te dejo aqui tambien el hilo especifico sobre la personalizacion de la rom y un FAQ muy amplio sobre la rom criskelo, otro sobre las preguntas mas frecuentes y otro sobre la configuracion DEl TW 4,5 que es mas o menos como el de casa pero un poco cambiado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=993 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa en el tutorial que me ha llevado hasta aqui le instale un kernel que es el que me hizo root el cel, cuando instale la rom se instalara el kernel que me dices o como es eso??? Última edición por Cinderella17 Día 01/11/11 a las 13:27:42 |
|
|
|
Con una rom oficial es raro (por no decir imposible) que te funcione el setcpu, porque para poder utilizar este programa necesitas ser root y necesitas tener un kernel compatible, cosa que con esta rom cumples todos los requisitos.
Tal vez al intentar utilizarlo por eso te diera problemas con la señal del teléfono. Si vas a retocar los voltajes te recomiendo que vayas con cuidado, y que sigas al pie de la letra el tuto que te he pasado acerca de la configuracion de este programa, no te preocupes que si haces algo mal lo unico que tendrias que hacer es cargar la copia de seguridad que tengas hecha, y si no la tienes tendrias que volver a meter la rom, pero para nada se te estropea el movil por utilizar este programa. |
|
|
|
Entonces lo hare
, nu me dijistes si el kernel cambia o no lo entendi? Para instalar debo tener la bateria cargada completamente??? Y debo calibrarla luego? lei este tuto en otro post de aqui lo hago?Bájate del market la aplicación Battery Calibration (gratuita), carga el teléfono hasta que llegue al 100% y déjalo un rato más. Cuando te de, abres la app y te marca los milivoltios que tu batería tiene cargados, lo ideal es que se calibre a 4200, aunque el valor va oscilando según el momento. Acércate los más posible a los 4200 y entonces pulsas en Calibrate, te pedirá permisos root, se los das, y te devuelve el mensaje de "Succesfully calibrated". Ya tienes calibrada la batería, pero este es solo el primer paso. Ahora debes darle un uso normal al teléfono y no conectarlo a ninguna fuente de carga, ni siquiera el USB y lo dejas que se descargue hasta que se apague con un 0% de batería. Después cargas a tope, lo enciendes, y como perderá algo de carga al encenderlo lo dejas un rato más, desenchufas y ya lo usas como te de. 1. Carga a 100% 2. Calibra con la app 3. Descarga a 0% 4. Carga 100% 5. Sigue tu vida normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no. ¿No será por tener sincronizado el calendario de Google o algo?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo del kernel no te he entendido, yo llevo el que trae esta rom por defecto, que es el ninphetamine, y a mi es que el mas me gusta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Y para instalar la actualizacion como se hace??? que tal te va la bateria con esta rom utilizando mas o menos el cel???