![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, desde hace un par de días estoy utilizando la última versión de OOS 6T para Poco F1 y me vá fantásticamente bien. Siempre usé Miui con este teléfono pero me decidí a probar este port y me sorprendió lo bien que funciona.
Por si alguien está interesado en probar esta ROM dejo las instrucciones y el link de descarga que salen en el post de XDA. New Oxygen OS port based on OnePlus 6t Changelogs - initial build based on latest stable 9.0.15 Auto Face Unlock by default Fingerprint on display off fixed Bugs- IR face Unlock Instructions for Flashing: -Download the ROM* -Backup everything. -Wipe System, Data, Cache -Do factory reset.(Optional: But this is recommended to avoid any issues) -Flash the latest vendor (of your choice) -Flash vendor patch(Flash this everytime you change vendor). -Flash DFE(Optional: For those who dont need encryption) -Flash ROM.zip Notes: 1.After booting completes to install Google play services goto system/priv-app/gmscore and install the gmscore.apk Download: GDrive: https://drive.google.com/folderview?..._S_kPMDXxwXqua Mirror: http://dl.vj.lc/Poco-OOS/6T-Stable AFH: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117912090 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No uso reconocimiento facial pero en el grupo de telegram aclararon de que es el que funciona por Google. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para despertar no me funciona, no sé si a vosotros si por lo demás está genial la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Tres ciclos completos de recarga de batería y me está dando más de 9 hs de uso de pantalla; sin juegos sólo redes sociales, Chrome, fotos y videos. Es la mayor duración que tengo desde que compré este teléfono. No lo aclaré antes pero estoy usando el Vendor 9.6.27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo duda de dejar la beta 11 del OnePlus 6T e irme a estable, me llama la atención que al parecer el desbloqueo fácil es por la cámara frontal y no por infrarrojo, al menos llegue a leer eso en el grupo de telegram, ya que la beta 11 utiliza smart lock pero usando el infrarojo.
Podrían confirmarme eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas de reinicios rsndom en todas las rom de op6 y op6t , probé beta y estables . En todas se me reinicia por ahí, y soli me pasa cuando no estoy conectado a una red wifi osea cuando estoy usando datos móviles.. a ángulo le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa, me va bien con datos y WiFi y ningún reinicio, prueba una instalación limpia por probar.
|
|
|
|
Me sucedió esta mañana com la ultima rom de op6t que llevo puesta pero no recuerdo si estaba utilizando wifi o red móvil. Antes de instalar esta rom estuve usando Miroom y también se reinició una vez mi teléfono, creo que voy a hacer una instalación via fastboot de la ultima Miui estable para luego volver a meter twrp y la custom rom y ver si continúan los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalación limpia. Pero aún así me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro y me pasa con todas las oxygen os.. le quise dar una oportunidad a miui eu y no me duro ni 2 días , una vez que probas oxygen oss no hay vuelta atrás
|
|
|
|
|
Cita:
Si hago tiempo hoy voy a volver a poner la última estable para 6t y ver si tengo algún reinicio. Actualización: Después de un día de uso y pruebas puedo asegurar que los reinicios que sufría fueron originados por cambiar el idioma original del sistema (inglés americano) volví a establecerlo y no tuve más reinicios. También noto que funciona aún mejor este port de Oxygen OS OPT 6t viniendo desde completo Miui stock 10.3.5 estable y usando este mismo vendor, por lo menos en mí caso es así incluso Twrp me vá mejor ahora. Última edición por Ra77 Día 17/07/19 a las 13:36:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El idioma cual es ? Inglés (United States) Última edición por rosalva40 Día 18/07/19 a las 00:00:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |