ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 04:38:47
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
Vengo de la rom de Vauss y me interesaría meter ésta.
Igual está más que respondido, pero no lo encuentro en el foro.
¿hay que instalarla por recovery?
¿Perderé la aplicación CWM que viene por defecto con la rom de Vauss, o la de Criskelo también instala CWM?
Otra pregunta, ¿funciona con esta rom el jig para resetear el contador de flasheos?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La instalas por recovery yo haría los wipe cache y dalvik. Te instala el CWR. Del contador de flasheos ni idea

Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
No se si sea solamente yo o es general pero me pasa esto:
quiero apagar el telefono y le doy apagar como normalmente lo hacemos y en lugar de apagarse el galaxy se reinicia?
a alguien mas le pasa o soy solamente yo?
Saludos compañeros

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 07:30:45
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alkon07 Ver Mensaje
También tengo el problema de los números rojos que salen entre paréntesis en el calendario mes vist. sab alguien q solución hay?
Me pasa lo mismo a mi tambien.
Os funciona el teclado talkback?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
No se si sea solamente yo o es general pero me pasa esto:
quiero apagar el telefono y le doy apagar como normalmente lo hacemos y en lugar de apagarse el galaxy se reinicia?
a alguien mas le pasa o soy solamente yo?
Saludos compañeros
Pues a mi no me pasa eso que comentas, apago o reinicio y todo va correcto.

Salu2

Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v26 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Hola.
¿Perderé la aplicación CWM que viene por defecto con la rom de Vauss, o la de Criskelo también instala CWM?
Otra pregunta, ¿funciona con esta rom el jig para resetear el contador de flasheos?

Si funciona el reseteador de flaseos si no viene de una instalacion limpia, en ese caso tendrias que cambiar el bootloader al antiguo. Mas info en mi firma.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Os pregunto una cosita....

Estoy, sigo y he vuelto con la Lite'ning 6.1. Es la mejor que he probado ... aunque se basa en KH3 es la que mejor rendimiento me da, mejor bateria me da, etc.
Evidentemente, con todo funcionando: Facebook, viber, whatsapp, kaiten mail (el gmail consume más bateria), BLN Control, SetCPU, Screen OFF y go launcher....
ME dura un dia completo... eso es ... mucho con llamadas normales, por viber y muchos whatsapp... y poder sincronizar con outlook por kies.
Con la CriskeloRom... se puede sincronizar con kies???

He instalado la CriskeloRom v29 y resulta que no dura nada la bateria.... se la come ... impresionante. hasta el punto de conectarle el cargador y seguir bajando....

A la hora de instalar conecto el CWM, monto en usb, desde el equipo borro todo lo que tiene la memoria interna, luego un delete de default setting, delete cache, delete dalvik cache, y luego a instalar.... Por lo que es un Wipe.

A alguno le ha pasado????

Última edición por robertolm Día 01/11/11 a las 11:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
sprne sprne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTI9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje

Estoy, sigo y he vuelto con la Lite'ning 6.1. Es la mejor que he probado ... aunque se basa en KH3 es la que mejor rendimiento me da, mejor bateria me da, etc.
Evidentemente, con todo funcionando: Facebook, viber, whatsapp, kaiten mail (el gmail consume más bateria), BLN Control, SetCPU, Screen OFF y go launcher....

He instalado la CriskeloRom v29 y resulta que no dura nada la bateria.... se la come ... impresionante. hasta el punto de conectarle el cargador y seguir bajando....

A la hora de instalar conecto el CWM, monto en usb, desde el equipo borro todo lo que tiene la memoria interna, luego un delete de default setting, delete cache, delete dalvik cache, y luego a instalar.... Por lo que es un Wipe.

Pues yo tambien venia de la Lite que por cierto me iba estupendamente, pero ahora con la de Criskelo V27, aún mejor, tambien tengo que decir que probé con la V22, V24 y sin embargo no me iban bien.... No sé supongo que a todos los terminales no le sientan bien las mismas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
GYMBASS GYMBASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje

Tambien vengo de la Lite'ning 6.1 y era de lejos la mejor de las que habia probado, pero gracias a que ya no iba a tener nuevas actualizaciones me decidi por volver a probar roms y con eso probe la de Criskelo y ya te digo que en sus nuevas versiones si que me gusto, cosa que no habia pasado antes en sus anteriores versiones. Utilizo todas las apps que nombras y se puede decir que ambas tienen el mismo consumo, siendo una basada en una version mas antiga de firmaware y otra en lo mas reciente.
Ha lo mejor tenias alguna aplicacion que te consumia mas, es cosa de mirar, aunque es como dicen, cada maquinita es un mundo y a lo mejor la tuya va mejor con una rom que con otra.
La mia ahora mismo lleva 2 dias y 15 horas sin cargar con 33% de bateria y con wifi, eso si casi no encendi la pantalla en esos dos dias, solo en las llamadas, sms y para ver mensajes del foro.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
vulturrr vulturrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola.

Yo tengo la Criskelo v29 y el jig para resetear el contador funciona perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Hola muchachos como les va?? quiero incursionar en las custom roms ya que soy bien nueva tanto en el galaxy s2 como en android, me he decidido por esta rom porque muchos tienen buenisimos comentarios de ella, me estado guiando de esta guia http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html que colocaron en otro post aqui.. y llegue al punto de instalar la custom rom pero queria saber como se instala la actualizacion que hay de la v29? y si el kernel que me he instalado de esta guia esta bien o me recomiendan otro que funciona mejor aqui... si hay otra me dicen como se instala y si es despues o antes de instalar la rom?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje
Hola muchachos como les va?? quiero incursionar en las custom roms ya que soy bien nueva tanto en el galaxy s2 como en android, me he decidido por esta rom porque muchos tienen buenisimos comentarios de ella, me estado guiando de esta guia http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html que colocaron en otro post aqui.. y llegue al punto de instalar la custom rom pero queria saber como se instala la actualizacion que hay de la v29? y si el kernel que me he instalado de esta guia esta bien o me recomiendan otro que funciona mejor aqui... si hay otra me dicen como se instala y si es despues o antes de instalar la rom?? Gracias
Yo he seguido ese mismo tuto y todo perfecto, bájate la rom de este post la copias en la sdcard y desde el recovery la instalas.

Una pregunta para los q la tenemos ya puesta... en el calendario os salen en algunos días unos números rojos entre paréntesis?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
enga maestros, tengo un trabajillo, a ver si es factible
Cuando nos llaman, aparece el numero llamante, y el nombre si esta en la agenda.
Es posible que nos salga debajo otro dato del llamante, por ejemplo, la organizacion. Asi sabemos exacto de quien se trata
Gracias por vuestra colaboracion
Viejo 01/11/11, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Yo he seguido ese mismo tuto y todo perfecto, bájate la rom de este post la copias en la sdcard y desde el recovery la instalas.

Una pregunta para los q la tenemos ya puesta... en el calendario os salen en algunos días unos números rojos entre paréntesis?
Gracias por tu respuesta ... Y para instalar la actualizacion como se hace??? que tal te va la bateria con esta rom utilizando mas o menos el cel???
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Hola y bienvenida a esta gran rom.

Sobre la v29 hay una actualizacion que la tienes en el primer post, la v29.1 y se instala exactamente igual que la rom, desde el recovery.

A mi personalmente el kernel que mejor me ha ido en cuanto a fluidez y consumo ha sido el ninphetamine que es el que lelva la rom por defecto, si quieres sacar aun mas partido a este kernel en cuanto a consumo se refiere te aconsejo que utilices un programa que se llama setcpu, te dejo una gran guia muy bien explicada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946

Te dejo aqui tambien el hilo especifico sobre la personalizacion de la rom y un FAQ muy amplio sobre la rom criskelo, otro sobre las preguntas mas frecuentes y otro sobre la configuracion DEl TW 4,5 que es mas o menos como el de casa pero un poco cambiado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=993
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Hola y bienvenida a esta gran rom.

Sobre la v29 hay una actualizacion que la tienes en el primer post, la v29.1 y se instala exactamente igual que la rom, desde el recovery.

A mi personalmente el kernel que mejor me ha ido en cuanto a fluidez y consumo ha sido el ninphetamine que es el que lelva la rom por defecto, si quieres sacar aun mas partido a este kernel en cuanto a consumo se refiere te aconsejo que utilices un programa que se llama setcpu, te dejo una gran guia muy bien explicada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946

Te dejo aqui tambien el hilo especifico sobre la personalizacion de la rom y un FAQ muy amplio sobre la rom criskelo, otro sobre las preguntas mas frecuentes y otro sobre la configuracion DEl TW 4,5 que es mas o menos como el de casa pero un poco cambiado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=993
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1496

Un saludo.
Gracias por ayudarme corazon.... Ayer le instale el setcpu a la rom oficial que tengo ahorita pero el cel se me quedo dos veces sin señal tendria algo que ver esto??? o puras casualidades??? Por eso me da hasta miedito ... que me recomiendas??? Habia hecho este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235404

Una cosa en el tutorial que me ha llevado hasta aqui le instale un kernel que es el que me hizo root el cel, cuando instale la rom se instalara el kernel que me dices o como es eso???

Última edición por Cinderella17 Día 01/11/11 a las 13:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con una rom oficial es raro (por no decir imposible) que te funcione el setcpu, porque para poder utilizar este programa necesitas ser root y necesitas tener un kernel compatible, cosa que con esta rom cumples todos los requisitos.
Tal vez al intentar utilizarlo por eso te diera problemas con la señal del teléfono.

Si vas a retocar los voltajes te recomiendo que vayas con cuidado, y que sigas al pie de la letra el tuto que te he pasado acerca de la configuracion de este programa, no te preocupes que si haces algo mal lo unico que tendrias que hacer es cargar la copia de seguridad que tengas hecha, y si no la tienes tendrias que volver a meter la rom, pero para nada se te estropea el movil por utilizar este programa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 01/11/11, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces lo hare , nu me dijistes si el kernel cambia o no lo entendi? Para instalar debo tener la bateria cargada completamente??? Y debo calibrarla luego? lei este tuto en otro post de aqui lo hago?

Bájate del market la aplicación Battery Calibration (gratuita), carga el teléfono hasta que llegue al 100% y déjalo un rato más. Cuando te de, abres la app y te marca los milivoltios que tu batería tiene cargados, lo ideal es que se calibre a 4200, aunque el valor va oscilando según el momento. Acércate los más posible a los 4200 y entonces pulsas en Calibrate, te pedirá permisos root, se los das, y te devuelve el mensaje de "Succesfully calibrated". Ya tienes calibrada la batería, pero este es solo el primer paso. Ahora debes darle un uso normal al teléfono y no conectarlo a ninguna fuente de carga, ni siquiera el USB y lo dejas que se descargue hasta que se apague con un 0% de batería. Después cargas a tope, lo enciendes, y como perderá algo de carga al encenderlo lo dejas un rato más, desenchufas y ya lo usas como te de.

1. Carga a 100%

2. Calibra con la app

3. Descarga a 0%

4. Carga 100%

5. Sigue tu vida normal
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje

A mí no. ¿No será por tener sincronizado el calendario de Google o algo?.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Entonces lo hare , nu me dijistes si el kernel cambia o no lo entendi? Para instalar debo tener la bateria cargada completamente??? Y debo calibrarla luego? lei este tuto en otro post de aqui lo hago?

Bájate del market la aplicación Battery Calibration (gratuita), carga el teléfono hasta que llegue al 100% y déjalo un rato más. Cuando te de, abres la app y te marca los milivoltios que tu batería tiene cargados, lo ideal es que se calibre a 4200, aunque el valor va oscilando según el momento. Acércate los más posible a los 4200 y entonces pulsas en Calibrate, te pedirá permisos root, se los das, y te devuelve el mensaje de "Succesfully calibrated". Ya tienes calibrada la batería, pero este es solo el primer paso. Ahora debes darle un uso normal al teléfono y no conectarlo a ninguna fuente de carga, ni siquiera el USB y lo dejas que se descargue hasta que se apague con un 0% de batería. Después cargas a tope, lo enciendes, y como perderá algo de carga al encenderlo lo dejas un rato más, desenchufas y ya lo usas como te de.

1. Carga a 100%

2. Calibra con la app

3. Descarga a 0%

4. Carga 100%

5. Sigue tu vida normal
Con el SGS II ya no hace falta calibrar la batería. Se calibra sola internamante.

Salu2.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:

Viejo 01/11/11, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Carga a 100%

2. Calibra con la app

3. Descarga a 0%

4. Carga 100%

5. Sigue tu vida normal
Despues de meter una rom yo si te recomendaría calibrar la batería como bien has dicho, nunca viene mal y ademas seguro seguro que daño no le hace al móvil.

Con lo del kernel no te he entendido, yo llevo el que trae esta rom por defecto, que es el ninphetamine, y a mi es que el mas me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /