|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al rotear.ayuda.mensaje 15
POST EDITADO.
ALGUIEN SE OFRECE A ROTEARME LA HTC DESIRE hola buenas no me apaño con esto de rotear, porque deberas que lo quieor hacer pero buf. esque esto de la memoria me esta matando, tengo pocas cosas y me sale que hay poco espacio,.... alguien me ayuda desde msn o algo a acerlo paso a paso Última edición por berto20 Día 02/11/11 a las 14:32:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le tenía mucho pánico, hasta que leí los wikis de esta comunidad. Parece todo extremadamente complicado, pero está todo automatizado y sin riesgos, prácticamente. Te animo a que leas de nuevo todo el tutorial, y tras eso, expongas las dudas que te surjan (de esta forma, la ayuda será más precisa ;D)
|
|
|
||||
|
||||
|
esque hay tantas cosas para elegir que nose cual de ellas hacer, ademas yo leiendo no se. ami me lo tienen que ir diciendo.
si alguien se ofrece voluntario me daria una alegria lo recompensare |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 El truco para buscar información aquí y en internet es buscar siempre la información más reciente disponible, que casi siempre corrige o complementa la información anterior. Algunos de los métodos anteriores para rootear pueden estar desfasados por ejemplo edit: lo del S-off es algo diferente al root, pero tenerlo también es muy útil para flashear con Android Flasher y hacerte root de paso. En el hilo que he puesto arriba lo explican muy bien. Última edición por vidalster Día 30/10/11 a las 23:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que me tengo que descargar:
http://revolutionary.io me lo bajo y conecto el movil. yo tengo windows asi que instalo esos drivers no? una vez conectado el movil que hago abrir ese programa descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sección es para consultas generales , temas de root y s-off, y roms en la sección roms y desarrollo, y si lo estas haciendo por el método revolutionary haz las consultas ahí, usa el link que te han pasado.
arriba en la wiki tienes los tutoriales y leete el hilo del revolutionary sino acabara tu móvil en el servicio técnico
|
||||
|
||||
|
a ver ya he leido peor soi muy torpe ami sino me va guiando alguien nose.
solo estoy pidiendo si alguien me ayuda paso a paso desde msn, o que me lo haga el mismo remotamente por teamviewer conectandose a mi pc |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ofrece a rotearme la htc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ofrecerte, ya te enviao un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es para nada conveniente, en cuanto tengas el mas minimo problema, como no has sido tu el que ha rooteado y ha entendido bien lo que es cada cosa, no sabrás qué hacer y te quedarás sin teléfono hasta que alguien vuelva a conectarse al msn para arrgleartelo.
Todo el mundo puede aprender lo suficiente como para disfrutar de todo lo que te ofrece ser root; pero meterse en esto sin querer aprender antes es buscarse muchos dolores de cabeza a la larga; y en el peor de los casos, quedarte sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo manuales,... pero esque soy muy cabezon y ncesito que me lo hagan.
tiempo atras tambioe seguir un manual y nose que paso y me quede sin movil se me quedo la pantalla negra, era un samsung omnia. y yo viendolo como me lo hace aprendo,..... me lo hacen por el teamviewer,...es un programa para conectarte a otra pc, tambien esta en la market este programa por si te tienes que conectar desde el movila tu pc o para ayudar a otro amigo,.... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo manuales,... pero esque soy muy cabezon y ncesito que me lo hagan.
tiempo atras tambioe seguir un manual y nose que paso y me quede sin movil se me quedo la pantalla negra, era un samsung omnia. y yo viendolo como me lo hace aprendo,..... me lo hacen por el teamviewer,...es un programa para conectarte a otra pc, tambien esta en la market este programa por si te tienes que conectar desde el movila tu pc o para ayudar a otro amigo,.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas teamviewer pues tu meli podias acer,....sino te importa.te mando privado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy con ilustretbk intentando rotear mi htc desire, pero antes queriamos cambiar mi version android que la tengo en la 2.2 pero tenemos un problema.
nos sale que no tengo instalado los controladores del "ADB" y no sabemos como solucionarlo,... esque instalo lo de la version 2.3 le doy en la ventana que sale a next,next al final poner esperando ida error. y pone todo esto: la utilidad de actualización de la ROM no se puede conectar a tu teléfono Android. Por favor, compruebe que el cable USB está conectado correctamente entre el PC y el teléfono Android. compruebe lo siguiente: 1 - el teléfono androide está conectado al cable usb- 2-el cable USB se conecta a la pc pero esque esta bnien conectado lo enchufo el usb y el telefono carga y me deja tambien entrar a ver las imagenes,... Última edición por berto20 Día 02/11/11 a las 14:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy con ilustretbk intentando rotear mi htc desire, pero antes queriamos cambiar mi version android que la tengo en la 2.2 pero tenemos un problema.
nos sale que no tengo instalado los controladores del "ADB" y no sabemos como solucionarlo,... esque instalo lo de la version 2.3 le doy en la ventana que sale a next,next al final poner esperando ida error. y pone todo esto: la utilidad de actualización de la ROM no se puede conectar a tu teléfono Android. Por favor, compruebe que el cable USB está conectado correctamente entre el PC y el teléfono Android. compruebe lo siguiente: 1 - el teléfono androide está conectado al cable usb- 2-el cable USB se conecta a la pc pero esque esta bnien conectado lo enchufo el usb y el telefono carga y me deja tambien entrar a ver las imagenes,... ![]() pero ya estamos en ello.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tendria que ir a la seccion de roteo que esteis usando , no aqui , asi que lo muevo , y no tiene nada que ver que el windows sea original o no , si fuera asi aqui no rotea ni Dios.
En el manual de unrevoked estan los drivers que hay que instalar...
|
||||
|
||||
|
pero bueno.....va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones para validar el windows , y sobre el tema de los drivers los que hay con el manual de roteo con unrevoked, sino no saldra ni con revolutionary
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ubuntu no se necesitan drivers
![]() Tapatalking
![]() |
Estás aquí
|