|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede decir que la gente se apunte si te comprometes a comprar, sin saber el precio, o al menos una franja, es un poco de coña...
¿Y si al final sale x 1500€? Quizás amigo es que has iniciado el hilo un poco pronto, no??? Con la Tab 10.1 sí había precios orientativos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que se apunte la gente que este interesada en el terminal si luego , cuando este el precio no le gusta o lo ve caro , con no comprarlo es bastante . Las conjunta siempre pasa eso la gente se apunta y luego se queda en la mitad , si el teléfono luego vale 1000€ no solo tu no lo vas a comprar , no lo comprara nadie y google se lo come con papas
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica iniciativa
Por favor, apuntadme, yo también estoy interesado Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ale!!!!!!! Por pedir...........
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/4...e=9316&cur=258 Enviado desde mi Galaxy Tab ![]() Espero que ese no sea el precio final. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede decir que la gente se apunte si te comprometes a comprar, sin saber el precio, o al menos una franja, es un poco de coña...
¿Y si al final sale x 1500€? Quizás amigo es que has iniciado el hilo un poco pronto, no??? Con la Tab 10.1 sí había precios orientativos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Relax.
No es muy difícil lo que ser pretende aquí, intentamos conseguir un terminal más barato gracias al trabajo de un compañero del foro. No sabemos aún el precio, sólo hay especulaciones, pero no hay precio seguro para España. Al que le interesa que se apunte y al que no puede dejar sus comentarios, pero no hay que meter cizaña. Esperemos un precio cojonudo y una oferta aún mejor. Saludos y relax Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego apuntado estoy,pero mira que se pasan con los terminales...
Os pongo un ejemplo: Coste de producción: 250€,por ejemplo Coste al importarlo: 100€ más Coste incluído por los vendedores: 200€ más Total: 550€ Es un poco abuso,todos estos datos me los he inventado,pero no se alejan tanto...me parece un poco abusar...espero que no salga en semejante cantidad de dinero(sobre 700) porque si no me parece que más de uno va a dejar la compra,y con razón... Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 01/11/11 a las 02:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo en la compra cnjunta del htc desire se pidio desde canarias y salio el terminal alrededor de 400€.... Yo lo pongo como apunte para abaratar los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, apuntarme por favor,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta especular ...que si 500, que si 800, que yo me retiraré, que es un abuso...
Por ahora lo único cierto es que una tienda me ha dicho que el 25 lo tienen pero que de precio nada de nada. P.D.: estoy de puente. Actualizo entre esta noche y mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |