Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 31/10/11, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Vizcaya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
weno esperemos solventen el problema a tiempo, ke mala suerte joe.


  #742  
Viejo 31/10/11, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Por mi parte agradecer a ************ por responder con esa transparencia en la información que pedía, explicando el motivo de este posible retraso en el tiempo de envío.


No todo se puede controlar en la vida. COn que ************ haga lo que esté en su mano, me doy completamente por satisfecho.

@joanhtchero Gracias por mantenernos informados.
  #743  
Viejo 31/10/11, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Epursimuove Epursimuove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Bueno, creo que todavía es pronto para ponerse nerviosos.
Mi pedido es el 2757 y pagué mediante ingreso en su cuenta de la Caixa el viernes a primera hora, así que entiendo que en mi caso ya tienen confirmado el pago.
Esperemos hasta el viernes antes de ponernos a chillar despotricando de ************ (o a aplaudirles, como espero sea el caso)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #744  
Viejo 31/10/11, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
pues visto esto, esta claro. El que se encargue de la proxima conjunta que entregue los codigos poco a poco, por orden de peticion, en dos o tres dias. Que el 4B se mosquea.
  #745  
Viejo 31/10/11, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
erfenix erfenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

Solo comentar que la explicación de la tienda me parece de 10, parece que son personas serias y de fiar. (salvo lo de las devoluciones pero bueno)

Entiendo no obstante y según esa explicación que si hago un ingreso en cuenta o un traspaso desde BBVA a BBVA el miercoles antes de las 13:00 lo recibo el viernes a mas tardar siempre y cuando no se acabe ese primer stock de 70 unidades.
  #746  
Viejo 31/10/11, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

yo con lo que me quedo es en como nos roban a los españolitos de a pie. Si no fuera por spain moviles y su buen hacer con precios más ajustados ese terminal se tendría que comprar más caro, y no a precios tan cercanos a los de los alemanes.

otro punto interesante es... que hay crisis pero no se nota, quizás por eso lo del punto uno, si en el fondo nos gusta pagar cualquier cacharro bien caro
  #747  
Viejo 31/10/11, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Todo entendido.

Gracias por todo joan, con esto aclarado esperemos poder disfrutar del móvil el jueves!
  #748  
Viejo 31/10/11, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Todavía es posible acceder a la compra conjunta?
__________________
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...
  #749  
Viejo 31/10/11, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Leyendo toda la explicación, los que pagamos el jueves por transferencia, que se ha hecho efectiva hoy, deberíamos recibir el terminal este jueves o viernes, ya que está pagado (este pago no estaría retenido) y tienen existencias.

¿No es así?

Saludos
  #750  
Viejo 31/10/11, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
carvicer carvicer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Garriga
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carvicer Ver Mensaje
Y otros que lo estamos intentando sin éxito....

Saludos
Todo arreglado.
Pedido y pagado por transferencia...
Ahora a esperar. A ver si cumplen lo del dia 4.. que además será mi santo.

Saludos

He realizado el envío del comprobante de la transferencia a las 19:45 y lo han visto
y comprobado a las 20:29.
Parece que tienen ganas de quedar bien los de ************.

Última edición por carvicer Día 31/10/11 a las 21:30:33.
  #751  
Viejo 31/10/11, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Es de agradecer la información, encantado con ************ por su gran sinceridad y esfuerzo y a joanhtchero.

Esperemos que todo se arregle lo antes posible .

Gracias jurenad voy a verlo .
  #752  
Viejo 31/10/11, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Leyendo toda la explicación, los que pagamos el jueves por transferencia, que se ha hecho efectiva hoy, deberíamos recibir el terminal este jueves o viernes, ya que está pagado (este pago no estaría retenido) y tienen existencias.

¿No es así?

Saludos
Si no hay nada raro y ateniéndonos al mail, transferencias el jueves, viernes e ingresos hoy deberíamos recibirlo el jueves.
  #753  
Viejo 31/10/11, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Insisto y perdonar. Aún es posible acceder a la compra conjunta?
__________________
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...
  #754  
Viejo 31/10/11, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver.
El.problema no está con los pagos realizados por transferencia si no por los realizados con tarjeta. Si el 4B vuelca el dinero no habrá problemas pues stock tienen.
Dicho esto pueden seguir haciéndose pedidos y pagarlos por transferencia o hacerlos el Miércoles pagando por tarjeta hasta las 13 h. ya que ese día ya debería estar funcionando correctamente todo.
Y ahora os dejo una sorpresa que me acaban de enviar desde la tienda por el malentendido que se ha creado :
"vamos a hacer un concurso entre todos los que compraron en esta conjunta , vamos a retornar el 50% del valor pagado a los clientes que gane el concurso , lo haremos ni bien estén todos los pedidos entregados , la bases del concurso la publicaremos ni bien este solventado el problema , la única condición será que nos sigan en facebook en nuestra web y en un grupo cerrado que vamos a crear para este concurso , ya pueden ir enviando las solicitudes para unirse al grupo y participar del concurso:

http://www.facebook.com/groups/************

Y dicho esto, voy a editar el primer post y, si alguien necesita código sabiendo lo que acabo de explicar, que sepa que todavía está a tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Gracias de parte de:
  #755  
Viejo 31/10/11, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
Insisto y perdonar. Aún es posible acceder a la compra conjunta?
Ahora que he aclarado lo del pago (o al menos lo he intentado) te paso el código por mp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #756  
Viejo 31/10/11, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La hora de los post esta mal.
El post 1 va a tener mas ediciones que el flasplayer. Yo cada dia me levsnto, me ducho, me visto, desayuno, enciendo el ordenadort, y actualizo el flashplayer.

Última edición por jurenad Día 31/10/11 a las 22:36:39.
  #757  
Viejo 31/10/11, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Y ahora os dejo una sorpresa que me acaban de enviar desde la tienda por el malentendido que se ha creado :
"vamos a hacer un concurso entre todos los que compraron en esta conjunta , vamos a retornar el 50% del valor pagado a los clientes que gane el concurso , lo haremos ni bien estén todos los pedidos entregados , la bases del concurso la publicaremos ni bien este solventado el problema , la única condición será que nos sigan en facebook en nuestra web y en un grupo cerrado que vamos a crear para este concurso , ya pueden ir enviando las solicitudes para unirse al grupo y participar del concurso:

http://www.facebook.com/groups/************
Cagon la leche, que abran el concurso también a Twitter, que yo no tengo perfil en el "caralibro" .
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
  #758  
Viejo 31/10/11, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Con lo cual vamos a conocer el nombre de pila de todos. Y ya puestos, el numero de expedicion, y la ciudad de cada uno de nosotros, y si estabas en casa, y el dia y hora de entrega.
Yo les he escrito solicitándoles que no publiquen mi número de expedición ni por Facebook ni por Twitter (y que me lo envíen por email, en su lugar). No sé qué datos personales pueden conocerse con él, pero prefiero que queden dentro del ámbito absolutamente privado, por si acaso.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
  #759  
Viejo 31/10/11, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo les he escrito solicitándoles que no publiquen mi número de expedición ni por Facebook ni por Twitter (y que me lo envíen por email, en su lugar). No sé qué datos personales pueden conocerse con él, pero prefiero que queden dentro del ámbito absolutamente privado, por si acaso.

Saludos.
Es lo primero que hice cuando me dieron el enlace, cogi un numero de seguimiento y ver que me salia y si lo haces tu, veras que no sale nada comprometido.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3


  #760  
Viejo 31/10/11, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Es lo primero que hice cuando me dieron el enlace, cogi un numero de seguimiento y ver que me salia y si lo haces tu, veras que no sale nada comprometido.
Saludos.
Ah, no lo había probado así.

Es que me daba "miedo" que con el número de seguimiento figurasen nombre, dirección completa y cosas por el estilo que cualquiera pudiese ver. No es que estemos haciendo nada "malo", evidentemente, pero si quisiese que todo el mundo me conociese en los foros no utilizaría un seudónimo o nick.

De todas maneras lo compruebo como tú dices y si no aparecen datos "comprometedores" les escribo de nuevo y les digo que olviden mi email anterior (al que ya me han contestado, rapidez absoluta) para que no tengan que andar pensando en qué números de seguimiento pueden publicar y cuáles no.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 19:23:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /