![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pvi
No recomiendan usar setcpu con el siyah dk kernel 2.1. |
|
|
|
|
|
Esta rom lleva un nuevo kernel, el Hellcat y no hay ningun problema con el Setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la versión 2.0? Se nota gran diferencia respecto a la versión 1.0?
|
|
|
|
No es que no lo recomienden, dicen que mejor no usarlo y probar con los valores de stock para detectar posibles problemas, los cuales ya se están reportando.
No hay una diferencia palpable, mejor actualizar pero no necesario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento lo mantengo pero nada bien en cuestión de rendimiento no de benchmarks. Tiene los mismo problemas que la beta16 y la rc3 del siyah 2.1 |
|
|
|
Haber un problema desd k actualic la rom al conectar la bateria despues de un rato me dice k esta full entonces desenchufo y me marca un porcentaje menor a los 100
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a enchufar hasta que te vuelva a decir que está al 100, si al desenchufar te sigue marcando menos del 100% repite el proceso hasta que se quede en el 100% una vez desenchufado. |
|
|
|
Gracias lo intentare haber si funciona sino provare con otro kernel gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos te recomiendo que cambies de kernel sino quieres tener problemas al flashear algún theme o mod. Mi consejo, el speedmod k2-13. |
|
|
|
Se puede poner cualquier tema de la kitchen en la v2? o mejor me espero. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno esto de bajar la ROM desde el Kitchen (aunque va lenta la descarga). Sólo falta que modifiquen la ROM para que sea vía OTA :P
Una pregunta, ¿para actualizar desde la 1.0, no hago ningún WIPE verdad? |
|
|
|
Pues yo estoy con la v1.0 y viendo las "mejoras" que trae dudo que cambie a la 2.0. Además estoy muy contento con el rendimiento que me da con el speedmod.
Solo cambiaría si las apps de la kitchen se hacen incompatibles
|
|
|
|
|
Cita:
No, la rom hace todo lo necesario ella sola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como han hecho para que salga la foto del contacto en full screen en la pantalla cuando llaman? Sale en los videos de youtube
|
|
|
|
Me uno.a la pregunta!!
|
|
|
|
companeros una duda.
yo instalei mod CALL RECORDING via kitchen app , pero no me funciona... la opcion "grab" no me aparece en menu. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalarla desde Kitchen...
|
|
|
|
si, ya reinstarlei pero button "grab" no me aparece...pienso que mod no funciona en checkrom... puedes tentar?
RESOLVIDO: Com hellcat kernel (stock checkrom v2) la opcion call recording no funciona. Com darknight siyah 2.1 va de lujo. Última edición por R16 Día 01/11/11 a las 02:35:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís si podeís ayudarme. Tenía instalada la versión 1.0. Instalo la 2.0 desde recovery sin hacer wipe ya que no es necesario, reinicio el telefono y se queda constantemente en la pantalla del truangulo amarillo, no llega a cargar en ningún momento el bootanimation.
Bueno, instalo la oficial KI3, instalo de nyevo la 2.0 y me sucede lo mismo. He instalado la versión 1.0 de nuevo y no tengo problemas, a ver si podeís decirme que ha podido pasar. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |