|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llamé a una tienda de por aquí y porfín me dijeron que me la podían pedir, y que para esta semana estaría aquí, espero que salga la cosa bien,por cierto me dijeron que va con tarifa de datos, en principio no voy a poner trabas al tema,total por 10 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resúmen: Casi todos los que la hemos conseguido últimamente, nos la ha vendido El Corte Inglés. El resto de las tiendas pequeñitas, o bien ni la conocen, o bien tratan de cascarte una tarifa de datos, u otros servicios añadidos.
Yo traté de comprarla en una pequeñita, pero afortunadamente Movistar no me lo permitió. Afortunadamente, porque esa HTC HD venía sin plastificar, con lo que no sé qué es lo que me habría llegado para casa. Por tanto, todos p'al ECI, que es el único comercio que funciona adecuadamente (y no tengo acciones) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues nada el Gestor de movistar me ha conseguido una en un tienda Telyco en Vigo, bueno hoy de tarde me la entrega.
Haber si puedo disfrutarla despues de tres meses esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tiempo ha tardado en conseguírtela? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Despues de una semana me la ha conseguido me dijo que me llegaria hoy por transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en las tiendas de Logroño, no saben ni lo que es. Un saludo, JM |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia una reserva en eci de zaragoza (en los 2) y hoy me an llamado que ya tenian aunque yo ya la he conseguido,hay lo dejo por si alguien quierer probar.suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegidoooo
He estado llamando a muchas tiendas de la zona de Bilbao , ha todos los C.ingles hasta de Madrid y bueno siempre en espera , un amigo del Foro Arizt me comento donde la consiguio el y llame ayer y hoy ya tenia una reservada. tienda movistar Calle Buenos aires Bilbo , Ahora a encenderlo y a conseguir hacer algo con el
Gracias a todos los del foro por la ayuda SL2 |
|
|
|
Htc TOUCH BLACKSTONE (Htc HD)
Encontré este maravilloso terminal en la Web de las tiendas CommCenter y la verdad, tienen ofertas que van desde 79€ el terminal hasta 309€; eso si dependiendo del tipo de contrato que queramos; personalmente el que mas me llama es el de portabilidad (porque así no pierdo mi numero antiguo y no tendré que avisar a todo el mundo del cambio de numero). Creo que no se puede poner fotos de la paga si que a quien le pueda interesar, los precios están en la Web de CommCenter, concretamente en esta dirección: http://portal.commcenter.es/index.ph...goria=4&zona=4 Creo que no se pueden hacer pedidos desde la Web, pero también están las diferentes direcciones y teléfonos de sus tiendas en media España y la dirección de correo. Por cierto, si alguien sabe de otras promociones y ofertas sobre este terminal, agradecería información, de la misma forma que si alguien lo compra en CommCenter que me indique en que tienda, dado que en la provincia de Pontevedra tardan mas de dos meses en conseguirlo y solo sobre reservas. Un saludo a todos. pd. un 10 por la pagina .. muy interesante. |
|
|
|
|
|
Bueno por fin tengo mi HD nuevecita y reluciente, despues de 2 meses de dura esperam y de que me quitasen la primera que trajeron a pesar de estar reservada (donde contrataran a estas dependientas que no se enteran 'lo que se puede vender y lo que no')
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé a la tienda que supuestamente me habia dicho que si que podían reservármela y me dijeron que nanai,que al final no,que llamase en dos semanas, al final creo qeu voy a ser el último en pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no serás el último yo estoy contigo
Ahora por curiosidad a ver que hace movistar con el catálogo de puntos de este mes, a ver que cambia esperemos que a menos puntos ![]() P.D.: Suertudos a todos lo que la teneis ya (Es envidia sana) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La voy a buscar hoy al medio día, espero que sea la HD jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, lo que yo te diga, al final soy yo el último, los puntos han bajado a 240000. Este mes han añadido un miniportatil de estos, que me está tentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que tiene su HD ahora lo primero que hago este fin de semana es instalar Android que tengo ganas de ver como va.
Por cierto me viene una pegatina que pone "Incluye Navegación GPS CoPilot Live7" que viene en todos ahora??? Como cachondeo quien quiera también ha salido este móvil por puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
increible pero estoy escribiendo este mensaje desde mi nueva htc hd. hoy les han llegado 7 al COrte ingles de pl. catalunya de barcelona. probar a ver si les quedan 933063800 pedir x telefonia. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguida en el Corte Inglés de Diagonal hoy
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguida "Portabilidad" en una tienda te ()Abla de Barcelona...
Parece que Movistar x fin las suelta. Eso si, estas si que estan customizadas, al menos la mia lleva 1 pequeño logo de movistar en la parte posterior(Tapa tasera) Eso si, viene con la targeta de 8 Gb y el Cd del Copilot Live 7 pero solo 15 dias de prueba, creo. Suerte a los demas.!! Creo que la espera vale la pena XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 meses de espera por fin la encontré en el Corte Ingles Diagonal (Barcelona).
Parece que es verdad que solamente llegan a Corte Ingles; antes de encontrarla habia hecho un repaso a todas las tiendas de la zona y solamente una me dijo que le habia llegado una unidad (y q habia vendido, claro) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |