|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le regalé a mi suegra el RN7, esta contenta y en general es buen teléfono.
Pero la gestión de las notificaciones no tengo muy claro como explicarsela y tampoco entiendo muy bien como lo haceis. Al no tener realmente un LED medio visible, que hacéis vosotros: si hay notificación y enciendes el móvil sin desbloquear el LED ya no se enciende, ¿cada 5 min encender el móvil para ver si tenéis algo? si fuera OLED con el Always On Display podría valer, pero no lo tiene... ¿como lo gestionáis? ![]() En mi caso que la pantalla se encienda cada vez que llegue un mensaje me es suficiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido esta mañana, he arreglado los iconos de notificaciones con la app Notch notifications for MIUI:
https://play.google.com/store/apps/d...otchtest&hl=es Y los he colocado a la derecha del notch, en un tamaño medio que queda bastante bien. Por mi parte eso solucionado. Lo que de verdad no tiene solución es el led de notificaciones... menudo despropósito. Abajo, descentrado, poquísimo brillo, escaso ángulo de visión, sólo color blanco. Joder, parece de chiste.
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido esta mañana, he arreglado los iconos de notificaciones con la app Notch notifications for MIUI:
https://play.google.com/store/apps/d...otchtest&hl=es Y los he colocado a la derecha del notch, en un tamaño medio que queda bastante bien. Por mi parte eso solucionado. Lo que de verdad no tiene solución es el led de notificaciones... menudo despropósito. Abajo, descentrado, poquísimo brillo, escaso ángulo de visión, sólo color blanco. Joder, parece de chiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...otchtest&hl=es Y los he colocado a la derecha del notch, en un tamaño medio que queda bastante bien. Por mi parte eso solucionado. Lo que de verdad no tiene solución es el led de notificaciones... menudo despropósito. Abajo, descentrado, poquísimo brillo, escaso ángulo de visión, sólo color blanco. Joder, parece de chiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el RN7 al comienzo si encendía el led y me avisa si tenia una llamada perdida o mensaje que no haya contestado, sin embargo a los días ya no lo hace y estan activado las opciones que son para ello. Por otro lado el Redmi 5 Plus de mi sobrino todo perfecto el led se enciende cuando hay cualquier notificación que hayas recibido, desde llamadas hasta correos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que vamos "p'atrás"
![]() Con mi anterior Xiaomi Mi2A (igual que con el BQ Aquaris M5) el led era multicolor, lo cuál era genial. Para correos, llamadas, whatsapps, etc. tenía colores distintos y ya veía si había algo importante o no. Al comprar este RN7 vi que traía LED de notificación y di por supuesto que sería multicolor... vaya chasco
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que vamos "p'atrás"
![]() Con mi anterior Xiaomi Mi2A (igual que con el BQ Aquaris M5) el led era multicolor, lo cuál era genial. Para correos, llamadas, whatsapps, etc. tenía colores distintos y ya veía si había algo importante o no. Al comprar este RN7 vi que traía LED de notificación y di por supuesto que sería multicolor... vaya chasco ![]() ![]() Antes de comprarlo podrías haber consultado lo del color del led, no solo que trajera led y dabas por echo que era multicolor. aquí hay un hilo sobre el led. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, lo de liberar el led..... me has dejado pasmado... no entiendo como pueden montar un led multicolor y "caparlo" para que sólo un color sea accesible.... quiero decir, ¿qué consiguen con esto? por cierto, gracias
|
||||
|
||||
|
De todas formas si miramos otros móviles de xiaomi, mas nuevos y gama alta, ni tan siquiera tienen led de notificaciones, lo han excluido....así que nosotros aun así tenemos suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, es un chasco que sea de un solo color, blanco. no se si habría alguna manera de liberar el led y que tenga mas colores, leí por ahí que hay móviles que vienen con el led de un solo color, como el nuestro, y hay maneras de liberar el led para mas colores.
Antes de comprarlo podrías haber consultado lo del color del led, no solo que trajera led y dabas por echo que era multicolor. aquí hay un hilo sobre el led. ![]() No se puede, el led que tiene la placa no es RGB, es blanco. Entonces no hay nada que hacer...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |