Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/10/11, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Si vale de algo mi pedido es el 2736.
Saludos.

A todo esto, yo no soy mucho de redes sociales, nos dicen que en facbook y en twitter,
nos pondran los numeros de expedicion, alguno sabe como lo hacen, es para cuando llegue el momento
no ponerme a preguntarlo.
Ogam, tienes que pinchar este enlace de más abajo, donde pone expediciones, vendra tu numero de pedido cuando lo realice **********; por cierto, el mio es justo el siguiente al tuyo.
http://www.facebook.com/pages/Spainm...app_2373072738

Última edición por Pablo1966 Día 31/10/11 a las 16:29:45.
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/11, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Con lo cual vamos a conocer el nombre de pila de todos. Y ya puestos, el numero de expedicion, y la ciudad de cada uno de nosotros, y si estabas en casa, y el dia y hora de entrega.

Última edición por jurenad Día 31/10/11 a las 16:35:41.
Viejo 31/10/11, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Con lo cual vamos a conocer el nombre de pila de todos. Y ya puestos, el numero de expedicion, y la ciudad de cada uno de nosotros, y si estabas en casa, y el dia y hora de entrega.
Ya ves no es que tengan muy en cuenta la privacidad .
Viejo 31/10/11, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Ogam, tienes que pinchar este enlace de más abajo, donde pone expediciones, vendra tu numero de pedido cuando lo realice **********; por cierto, el mio es justo el siguiente al tuyo.
http://www.facebook.com/pages/Spainm...app_2373072738

El enlace que tan amablemente nos ha facilitado Pablo1996, se podria poner en el primer post y asi tenerlo a mano.
Saludos.
Viejo 31/10/11, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
mi numero de pedido 2743. un saludo
Viejo 31/10/11, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Por lo que me han dicho no es un problema de stock si no de confirmar los pagos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antes que nada agradecerr tu trabajo y que estés solventando todas las pequeñas molestias que ocasionan estas compras conjuntas.

EL pequeño reproche es sólo hacia ************, por supuesto (quería aclararlo, para que no haya malentendidos). En este punto, creo que hay informaciones contradictorias, porque según me pone en el email que me enviaron:

"Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada....."

Habla de de que los pedidos fueron superiores a los esperados (no mencionan nada referente a formas de pago ect)

Pero tampoco quiero convertir esto es lo que no es. Por mi no hay problema en esperar hasta el martes (mas bien, miércoles) si hace falta, pero pediría que se informe del oden de envío.
Viejo 31/10/11, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
repollo repollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Hola, hoy me ha llegado desde Alemania un pedido de 6 protectores de pantalla que pille en ebay por 1'11 leuros, estoy flipando con el tamaño del bicho, aunque me lo esperaba mas grande, parece manejable, bueno ya lo veremos cuando nos lo den.
Lo bueno de esto es que tengo los protectores para ponerlos desde un primer momento.
Paz y amor
Viejo 31/10/11, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Me insisten desde la tienda: "Bueno teníamos que prevenir mandando ese mail, aunque estoy seguro que no tendremos problemas y el viernes estará todo entregado"
Vamos a dar un voto de confianza.

Viejo 31/10/11, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ama quien no le haya enviado su código o apuntado /modificado en la lista?

Viejo 31/10/11, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Me insisten desde la tienda: "Bueno teníamos que prevenir mandando ese mail, aunque estoy seguro que no tendremos problemas y el viernes estará todo entregado"
Vamos a dar un voto de confianza.

Primero reiterar las gracias por todo lo que estás haciendo, cualquier reproche jamás será hacia ti.

Segundo el mail ha sido los que nos ha puesto en alerta, por aquello de que cuando el río suena...

Vamos a dar ese voto de confianza: "El tiempo es ese juez insobornable que deja a cada cosa en su lugar"

Saludos.
Viejo 31/10/11, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Me pueden enviar a mi tambien un codigo de descuento para el note gracias
Viejo 31/10/11, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
75 tios en lista, y quedan dos dias, como siga así ganamos al Nexus.
Viejo 31/10/11, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
carvicer carvicer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
75 tios en lista, y quedan dos dias, como siga así ganamos al Nexus.
Y otros que lo estamos intentando sin éxito....

Saludos
Viejo 31/10/11, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Aparte del sandwich de helado, qué tiene el Nexus que sea mejor que el Note (más allá de gustos sobre lo manejable que pueda ser cada uno).

Última edición por Josezno Día 31/10/11 a las 18:09:57.
Viejo 31/10/11, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que he leido, quizás las actualizaciones frecuentes de google.
Viejo 31/10/11, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Santanafam Santanafam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Galaxy Note
Tu operador: Orange
Bueno pues despues de llamar a primera hora de hoy a ************ con el fin de comprarlo cuanto antes..y en teoria tenerlo de cara al fin de semana..

Me cuentan que no se puede pagar con tarjeta hasta el Miércoles .. y despues por "problemas de logística " no me lo servirían hasta Miércoles ..Jueves de la semana que viene..

Joder!! Mi gozo en un pozo yo sere de los que me tocara esperar!! ...

Enhorabuena aquellos que lo reciben esta semana!!

Viejo 31/10/11, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copio y pego :
"les voy a informar para que entienda nuestra problemática, lamentablemente para ser formales teníamos que prevenir mandando ese mail con el posible retraso en la entrega, aunque estoy seguro que solucionaremos este inconveniente y el viernes 4-11 estará todo entregado , el problema no es de stock , tenemos mas de 70 unidades en nuestro almacén de Málaga ahora mismo y mas de 400 en nuestro almacén de Alemania.

El viernes a la medianoche entraron 40 operaciones con tarjeta por valor de 20800€ en menos de una hora todas por el mismo importe (520€), aunque solemos recibir el 70% de nuestros pedidos por pagos con tarjeta en nuestra venta diaria , nunca en un plazo tan corto de tiempo y por la madrugada de un viernes y 40 ventas por el mismo importe; cuando indicamos la fecha de entrega no pudimos preveer que los protocolos de seguridad del sistema 4B (pasarela de pagos con tarjeta) interpretarían esta operatoria como posiblemente fraudulenta y bloquearían todos los pagos que ahora están retenidos en el 4B (no en el banco) es decir que aun no se acreditaron a nuestra cuenta , imaginen que el 4B decide retornar el dinero a las tarjetas y anular las compras (pueden hacerlo , ellos no entienden de compras conjuntas , solo ven la operatoria) y que nosotros entregamos los 40 pedidos.

Hoy me he reunido con la directora del banco Santander y ella misma emitió un informe a los responsables de sistema 4B para que liberen los pagos ( son dos cosas diferentes el 4B y el Banco ), esperamos que se liberen el miércoles 2-11 y poder entregar sin problemas todos los pedidos entre jueves 3-11 y viernes 4-11, ahora mismo seguimos recibiendo pedidos y si nos preguntan, informamos que lo que se pague antes de este miércoles 2 se entrega el jueves o viernes de esta semana, porque el problema no es de stock y la opción de pago con tarjeta esta anulada por el momento así que el que compre solo podrá pagar por transferencia; lo lamento pero como les informo, era imposible prevenir esto, así que en ningún momento quisimos faltar a nuestra palabra , pero los acontecimientos superaron nuestras previsiones , nunca imaginamos que la gente pagaría en el termino de una hora 40 pedidos por la medianoche de un viernes a fin de mes , pensamos que lo harían a lo largo del fin de semana , lo dicho, de todo se aprende y para futuras conjuntas ya sabremos que tendremos que avisar previamente al 4B de que cuando hagamos estas promociones pueden llegar pagos masivos a horas intempestivas de la madrugada."

Viejo 31/10/11, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brusito Ver Mensaje
Primero reiterar las gracias por todo lo que estás haciendo, cualquier reproche jamás será hacia ti.

Segundo el mail ha sido los que nos ha puesto en alerta, por aquello de que cuando el río suena...

Vamos a dar ese voto de confianza: "El tiempo es ese juez insobornable que deja a cada cosa en su lugar"

Saludos.
Totalmente de acuerdo y total agradecimiento a joanhtchero .

Saludos al foro.

PD: No sirve de nada que indiquemos nuestro nº de de pedido sin la fecha y hora de la confirmación por parte de ellos, pero esto seria lo que ya otro forero comenta ....falta por decir si estabamos con "@".
Ademas los pedidos no iran seguidos ya que entre unos y otros habra otros , valga la redundancia, de otros productos.
Y si a esto añadimos , y damos por bien que tiene equipos , en el momento de realizar los envios pues que tomen el orden de los pedidos y compruebenm si han recibido el importe etc etc etc........... pues = QUE HAY QUE TENER FE .

Edito : Aclarado queda el tema . A ver que pasa con 4B.

Última edición por nosferator Día 31/10/11 a las 18:59:13. Razón: No habia leido comentado en el post anterior.
Viejo 31/10/11, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Mi pedido es el 2789.

Viejo 31/10/11, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Copio y pego :
"les voy a informar para que entienda nuestra problemática, lamentablemente para ser formales teníamos que prevenir mandando ese mail con el posible retraso en la entrega, aunque estoy seguro que solucionaremos este inconveniente y el viernes 4-11 estará todo entregado , el problema no es de stock , tenemos mas de 70 unidades en nuestro almacén de Málaga ahora mismo y mas de 400 en nuestro almacén de Alemania.

El viernes a la medianoche entraron 40 operaciones con tarjeta por valor de 20800€ en menos de una hora todas por el mismo importe (520€), aunque solemos recibir el 70% de nuestros pedidos por pagos con tarjeta en nuestra venta diaria , nunca en un plazo tan corto de tiempo y por la madrugada de un viernes y 40 ventas por el mismo importe; cuando indicamos la fecha de entrega no pudimos preveer que los protocolos de seguridad del sistema 4B (pasarela de pagos con tarjeta) interpretarían esta operatoria como posiblemente fraudulenta y bloquearían todos los pagos que ahora están retenidos en el 4B (no en el banco) es decir que aun no se acreditaron a nuestra cuenta , imaginen que el 4B decide retornar el dinero a las tarjetas y anular las compras (pueden hacerlo , ellos no entienden de compras conjuntas , solo ven la operatoria) y que nosotros entregamos los 40 pedidos.

Hoy me he reunido con la directora del banco Santander y ella misma emitió un informe a los responsables de sistema 4B para que liberen los pagos ( son dos cosas diferentes el 4B y el Banco ), esperamos que se liberen el miércoles 2-11 y poder entregar sin problemas todos los pedidos entre jueves 3-11 y viernes 4-11, ahora mismo seguimos recibiendo pedidos y si nos preguntan, informamos que lo que se pague antes de este miércoles 2 se entrega el jueves o viernes de esta semana, porque el problema no es de stock y la opción de pago con tarjeta esta anulada por el momento así que el que compre solo podrá pagar por transferencia; lo lamento pero como les informo, era imposible prevenir esto, así que en ningún momento quisimos faltar a nuestra palabra , pero los acontecimientos superaron nuestras previsiones , nunca imaginamos que la gente pagaría en el termino de una hora 40 pedidos por la medianoche de un viernes a fin de mes , pensamos que lo harían a lo largo del fin de semana , lo dicho, de todo se aprende y para futuras conjuntas ya sabremos que tendremos que avisar previamente al 4B de que cuando hagamos estas promociones pueden llegar pagos masivos a horas intempestivas de la madrugada."

Gracias por la información Joan.

Entonces esto no debería afectar a los que lo hicimos por transferencia ¿no?

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 21:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /