|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.facebook.com/pages/Spainm...app_2373072738 Última edición por Pablo1966 Día 31/10/11 a las 16:29:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual vamos a conocer el nombre de pila de todos. Y ya puestos, el numero de expedicion, y la ciudad de cada uno de nosotros, y si estabas en casa, y el dia y hora de entrega.
Última edición por jurenad Día 31/10/11 a las 16:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ogam, tienes que pinchar este enlace de más abajo, donde pone expediciones, vendra tu numero de pedido cuando lo realice **********; por cierto, el mio es justo el siguiente al tuyo.
![]() http://www.facebook.com/pages/Spainm...app_2373072738 ![]() El enlace que tan amablemente nos ha facilitado Pablo1996, se podria poner en el primer post y asi tenerlo a mano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
mi numero de pedido 2743. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
EL pequeño reproche es sólo hacia ************, por supuesto (quería aclararlo, para que no haya malentendidos). En este punto, creo que hay informaciones contradictorias, porque según me pone en el email que me enviaron: "Estimado cliente: le informamos que su pedido esta en proceso de entrega, debido a que hemos superado los pedidos estimados, por una cuestion de logistica realizaremos los envios en forma escalonada....." Habla de de que los pedidos fueron superiores a los esperados (no mencionan nada referente a formas de pago ect) Pero tampoco quiero convertir esto es lo que no es. Por mi no hay problema en esperar hasta el martes (mas bien, miércoles) si hace falta, pero pediría que se informe del oden de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado desde Alemania un pedido de 6 protectores de pantalla que pille en ebay por 1'11 leuros, estoy flipando con el tamaño del bicho, aunque me lo esperaba mas grande, parece manejable, bueno ya lo veremos cuando nos lo den.
Lo bueno de esto es que tengo los protectores para ponerlos desde un primer momento. Paz y amor |
|
|
||||
|
||||
|
Me insisten desde la tienda: "Bueno teníamos que prevenir mandando ese mail, aunque estoy seguro que no tendremos problemas y el viernes estará todo entregado"
Vamos a dar un voto de confianza. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ama quien no le haya enviado su código o apuntado /modificado en la lista?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segundo el mail ha sido los que nos ha puesto en alerta, por aquello de que cuando el río suena... Vamos a dar ese voto de confianza: "El tiempo es ese juez insobornable que deja a cada cosa en su lugar" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden enviar a mi tambien un codigo de descuento para el note gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del sandwich de helado, qué tiene el Nexus que sea mejor que el Note (más allá de gustos sobre lo manejable que pueda ser cada uno).
Última edición por Josezno Día 31/10/11 a las 18:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, quizás las actualizaciones frecuentes de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de llamar a primera hora de hoy a ************ con el fin de comprarlo cuanto antes..y en teoria tenerlo de cara al fin de semana..
Me cuentan que no se puede pagar con tarjeta hasta el Miércoles .. y despues por "problemas de logística " no me lo servirían hasta Miércoles ..Jueves de la semana que viene.. Joder!! Mi gozo en un pozo yo sere de los que me tocara esperar!! ... Enhorabuena aquellos que lo reciben esta semana!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego :
"les voy a informar para que entienda nuestra problemática, lamentablemente para ser formales teníamos que prevenir mandando ese mail con el posible retraso en la entrega, aunque estoy seguro que solucionaremos este inconveniente y el viernes 4-11 estará todo entregado , el problema no es de stock , tenemos mas de 70 unidades en nuestro almacén de Málaga ahora mismo y mas de 400 en nuestro almacén de Alemania. El viernes a la medianoche entraron 40 operaciones con tarjeta por valor de 20800€ en menos de una hora todas por el mismo importe (520€), aunque solemos recibir el 70% de nuestros pedidos por pagos con tarjeta en nuestra venta diaria , nunca en un plazo tan corto de tiempo y por la madrugada de un viernes y 40 ventas por el mismo importe; cuando indicamos la fecha de entrega no pudimos preveer que los protocolos de seguridad del sistema 4B (pasarela de pagos con tarjeta) interpretarían esta operatoria como posiblemente fraudulenta y bloquearían todos los pagos que ahora están retenidos en el 4B (no en el banco) es decir que aun no se acreditaron a nuestra cuenta , imaginen que el 4B decide retornar el dinero a las tarjetas y anular las compras (pueden hacerlo , ellos no entienden de compras conjuntas , solo ven la operatoria) y que nosotros entregamos los 40 pedidos. Hoy me he reunido con la directora del banco Santander y ella misma emitió un informe a los responsables de sistema 4B para que liberen los pagos ( son dos cosas diferentes el 4B y el Banco ), esperamos que se liberen el miércoles 2-11 y poder entregar sin problemas todos los pedidos entre jueves 3-11 y viernes 4-11, ahora mismo seguimos recibiendo pedidos y si nos preguntan, informamos que lo que se pague antes de este miércoles 2 se entrega el jueves o viernes de esta semana, porque el problema no es de stock y la opción de pago con tarjeta esta anulada por el momento así que el que compre solo podrá pagar por transferencia; lo lamento pero como les informo, era imposible prevenir esto, así que en ningún momento quisimos faltar a nuestra palabra , pero los acontecimientos superaron nuestras previsiones , nunca imaginamos que la gente pagaría en el termino de una hora 40 pedidos por la medianoche de un viernes a fin de mes , pensamos que lo harían a lo largo del fin de semana , lo dicho, de todo se aprende y para futuras conjuntas ya sabremos que tendremos que avisar previamente al 4B de que cuando hagamos estas promociones pueden llegar pagos masivos a horas intempestivas de la madrugada." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Primero reiterar las gracias por todo lo que estás haciendo, cualquier reproche jamás será hacia ti.
Segundo el mail ha sido los que nos ha puesto en alerta, por aquello de que cuando el río suena... Vamos a dar ese voto de confianza: "El tiempo es ese juez insobornable que deja a cada cosa en su lugar" Saludos. ![]() Saludos al foro. PD: No sirve de nada que indiquemos nuestro nº de de pedido sin la fecha y hora de la confirmación por parte de ellos, pero esto seria lo que ya otro forero comenta ....falta por decir si estabamos con "@". Ademas los pedidos no iran seguidos ya que entre unos y otros habra otros , valga la redundancia, de otros productos. Y si a esto añadimos , y damos por bien que tiene equipos , en el momento de realizar los envios pues que tomen el orden de los pedidos y compruebenm si han recibido el importe etc etc etc........... pues = QUE HAY QUE TENER FE . Edito : Aclarado queda el tema . A ver que pasa con 4B. Última edición por nosferator Día 31/10/11 a las 18:59:13. Razón: No habia leido comentado en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es el 2789.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego :
"les voy a informar para que entienda nuestra problemática, lamentablemente para ser formales teníamos que prevenir mandando ese mail con el posible retraso en la entrega, aunque estoy seguro que solucionaremos este inconveniente y el viernes 4-11 estará todo entregado , el problema no es de stock , tenemos mas de 70 unidades en nuestro almacén de Málaga ahora mismo y mas de 400 en nuestro almacén de Alemania. El viernes a la medianoche entraron 40 operaciones con tarjeta por valor de 20800€ en menos de una hora todas por el mismo importe (520€), aunque solemos recibir el 70% de nuestros pedidos por pagos con tarjeta en nuestra venta diaria , nunca en un plazo tan corto de tiempo y por la madrugada de un viernes y 40 ventas por el mismo importe; cuando indicamos la fecha de entrega no pudimos preveer que los protocolos de seguridad del sistema 4B (pasarela de pagos con tarjeta) interpretarían esta operatoria como posiblemente fraudulenta y bloquearían todos los pagos que ahora están retenidos en el 4B (no en el banco) es decir que aun no se acreditaron a nuestra cuenta , imaginen que el 4B decide retornar el dinero a las tarjetas y anular las compras (pueden hacerlo , ellos no entienden de compras conjuntas , solo ven la operatoria) y que nosotros entregamos los 40 pedidos. Hoy me he reunido con la directora del banco Santander y ella misma emitió un informe a los responsables de sistema 4B para que liberen los pagos ( son dos cosas diferentes el 4B y el Banco ), esperamos que se liberen el miércoles 2-11 y poder entregar sin problemas todos los pedidos entre jueves 3-11 y viernes 4-11, ahora mismo seguimos recibiendo pedidos y si nos preguntan, informamos que lo que se pague antes de este miércoles 2 se entrega el jueves o viernes de esta semana, porque el problema no es de stock y la opción de pago con tarjeta esta anulada por el momento así que el que compre solo podrá pagar por transferencia; lo lamento pero como les informo, era imposible prevenir esto, así que en ningún momento quisimos faltar a nuestra palabra , pero los acontecimientos superaron nuestras previsiones , nunca imaginamos que la gente pagaría en el termino de una hora 40 pedidos por la medianoche de un viernes a fin de mes , pensamos que lo harían a lo largo del fin de semana , lo dicho, de todo se aprende y para futuras conjuntas ya sabremos que tendremos que avisar previamente al 4B de que cuando hagamos estas promociones pueden llegar pagos masivos a horas intempestivas de la madrugada." Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Entonces esto no debería afectar a los que lo hicimos por transferencia ¿no? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |