|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado: Baraja el OP7 normal, aún así sería mi primera opción Diego.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vengo de un S8 que he tenido que retirarlo anticipadamente.
He estado mirando y sobre los 500€ no sé cuál es la mejor opción. Por un lado, lo prefiero sin notch, pero visto lo visto es difícil. Valoro buena cámara, pantalla y batería que al menos puedo llegar al día. Bueno y si tiene un buen soporte de actualizaciones mejor. Las mejores opciones que he visto son: Galaxy S9+ Oneplus 7 Mate 20 pro (aunque me mata su notch) ¿Alguna opción más? Gracias de antemano ![]() Mira, yo me he pillado el Mi9T y como cámara cumple muy bien de día y con Gcam tienes más que suficiente, hasta en interiores es buena calidad. Si buscas mejor cámara el Mate20 normal que está bastante bien pero la pantalla es ips vs la amoled y lleva notch en gota vs todo pantalla pero mejor desbloqueo facial o huella. Claro que también está el op7 pero su cámara se te quedará corta por el precio que pagas. En fin, yo te recomiendo el Mi9T por calidad precio y lo mucho que me está sorprendiendo para bien o el Huawei Mate20. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena cámara o brutal cámara?
Mira, yo me he pillado el Mi9T y como cámara cumple muy bien de día y con Gcam tienes más que suficiente, hasta en interiores es buena calidad. Si buscas mejor cámara el Mate20 normal que está bastante bien pero la pantalla es ips vs la amoled y lleva notch en gota vs todo pantalla pero mejor desbloqueo facial o huella. Claro que también está el op7 pero su cámara se te quedará corta por el precio que pagas. En fin, yo te recomiendo el Mi9T por calidad precio y lo mucho que me está sorprendiendo para bien o el Huawei Mate20. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |