|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ayer me llego la actualización 2.3.5 y sense 3.0 y le hice la actualización como me decía me tardo un rato pero el problema que tengo es que cada vez que tengo el teléfono bloqueado y me llaman al descolgar la llamada se cuelga el teléfono y se reinicia solo en cambio cuando no esta bloqueado no hay ningún problema, y estando bloqueado da igual que descuelgue que no que siempre se reinicia el teléfono solo. No se ni quien me llamaba ni nada. Alguien puede ayudarme es un problema importante porque no puedo recibir llamadas.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Vodafone y acabo de instalarme una RUU oficial de htc 2.3.3, la anterior a esta actualizacion. Justo antes de instalarla revisé las actualizaciones y me ponía que estaba esta nueva actualización.
Despues de todo el proceso para desvodafonizarme he intentado buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna nueva. He introducido el codigo que aparece en la primera pagina pero me sale un triángulo con exclamacion y dice CHEKIN SUCCEEDED y no me actualiza. Alguien me hecha una mano para actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
ALguna noticia sobre orange y las actualizaciones
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para descargar la ultima version RUU me da problemas, a mitad de descargar se bloquea... :S
algun link alternativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada acerca del bloque de las llamadas despues de la actualizacion.
SSSSSOOOOOOCCCCCOOOOOOORRRRRRRRRRROOOOOOOO SOCORROOOOOOOO Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada esta tarde y como un tiro. Mi hija encantada de la vida con el nuevo Sense.
saludos
|
||||
|
||||
|
Después de horas revolviendo sigo con el problema, como si estuviera sin teléfono, menuda putadillaaaaa.............
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacer un factory reset? Aunque algunos no han tenido problemas, es muy recomendable hacer un factory reset después de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de para cuando llegara la actualización de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice mi desire s a sense 3.0 ayer y me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente hacerle la actualizacion, la descarga, pide apagar y, al iniciar, se me queda con un triangulito amarillo en pantalla y, dejandolo una hora y media, no hace nada, le tuve que quitar la bateria y arrancar de nuevo (sin actualizar, claro esta).
Lo unico "raro" que tengo en el telefono es que esta S-OFF y soy root. Alguna idea? ![]() Graaaaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ayer me llegó la actualizacion a mi Desire S (vodafone). Lo actualizé y todo correcto,funciona bien, fluido y tal. Pero cuando iba a apagarlo por la noche, le di al botoncito de desbloque prolongado (pa apagarlo como siempre) y es como ni no tubiera configurada esa opcion, si le doy se bloquea y si le vuelvo a dar se desbloquea... No me aparece lo de apagar,modo avion o reiniciar... Le quite la bateria y le di prolongado para encenderlo y funcionó, me lo encendio, pero le volvi a dar para apagarlo y nada.... Alguien podria ayudarme con esto? A que se debe? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ayer me llegó la actualizacion a mi Desire S (vodafone). Lo actualizé y todo correcto,funciona bien, fluido y tal. Pero cuando iba a apagarlo por la noche, le di al botoncito de desbloque prolongado (pa apagarlo como siempre) y es como ni no tubiera configurada esa opcion, si le doy se bloquea y si le vuelvo a dar se desbloquea... No me aparece lo de apagar,modo avion o reiniciar... Le quite la bateria y le di prolongado para encenderlo y funcionó, me lo encendio, pero le volvi a dar para apagarlo y nada.... Alguien podria ayudarme con esto? A que se debe? Muchas gracias. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para DS de Orange
Hola a todos los foreros poseedores de una DS, en mi caso en mi familia somos dos con DS mi hermana que tiene una con Orange y yo que la tengo con Vodafone, bueno, en mi caso el Martes ya lo tenia actualizado a 2.3.5 con Sense 3.0 y al de mi hermana no le salia actualización posible, hoy me dio por darle a ver porque me había comentado que le salido un circulo en la barra de notificaciones, bueno pues resulta que ha bajado 2 actualizaciones, una es algo sobre el cliente FOTA y la otra una mejora de estabilidad la mayor de estas de 36mb o por ahi, puede ser o bien que estén preparando el teléfono para actualizarlo en breve o que nos la vayan a dar con queso y Orange los vaya a dejar en 2.3 :S
¿Alguien con las mismas actualizaciones de Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he probado a hacer el factory reset, era por si habia alguna otra manera de solucionarlo para evitarme tenes que meter toooodos los programas de nuevo.
![]() Haré el factory reset ahora. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|